Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 571

Meme reflexivo

[center]Meme reflexivo 

Traducción del meme:

[b]Parte izquierda:[/b]

[list]
[*] [i]"El estado otorga puros privilegios a los machos"[/i]

[*] [i]"Las mujeres son subyugadas por los hombres"[/i]

[*] [i]"Aborta al macho"[/i]

[*] [i]"Las mujeres son oprimidas por el patriarcado"[/i]
[/list]

[b]Parte derecha:[/b]

[list]
[*] [i]"Hombres entre 18 y 60 años al frente de la batalla, reclutamiento forzoso. Las mujeres deben ser protegidas y rescatadas lo antes posible."[/i][/list][/center]

Cabe destacar que hay voluntarias en el conflicto como Miss Ucrania (junto a los que no sabemos), pero los hombres tienen prohibido salir del país sin combatir, van obligados a combatir a la guerra. 

Espero que en el hilo no haya guerra, solo me llamó la atención.
14 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años1
Nooooo Miss Ucrania nooooo joder. A las chicas guapas hay que salvarlas como sea que no abundan  . 

PD: Siguiendo con el meme...hoy mirando las noticias estuvieron hablando sobre lo de Anonymus en el programa de Ana Rosa (AR) y mostraron como han colapsado la central de propaganda global rusa con fotos de chicas de compañía como scorts en lencería y tal... Y va una y suelta..."UN POCO MACHISTAS ¿NO?. ¿POR QUÉ PONEN FOTOS DE MUJERES Y NO DE HOMBRES?"      . Hay que ser floja de mollera para venir con esas tonterías estando la situación calentita como está en lugar de comentar cosas realmente importantes por TV. Si le parece, cuando todo termine, que manden al colectivo de Anonymus a talleres feministas  .
EDITADO EL 28-02-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años2
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años3
@EikeSH contra eso no luchan. Pero seamos sinceros, yo tampoco querría luchar porque me obligaran a ir a la guerra 
Así que no apoyo el pseudo-feminismo, pero entiendo que actúen de esta forma con esta situación concreta
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
@Comfey los colectivos feministas han sido tajantes sobre el conflicto: "Que se jodan los hombres", es decir que sean ellos quienes mueran. Ellas en casita que se está muy bien. 

Esta claro que las personas alistadas en el ejército (sean hombre o mujer) no se libran del conflicto. Sin embargo, una mujer es voluntaria a defender su país con armas o abandonar.
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Comfey los colectivos feministas han sido tajantes sobre el conflicto: "Que se jodan los hombres", es decir que sean ellos quienes mueran. Ellas en casita que se está muy bien. Esta claro que las personas alistadas en el ejército (sean hombre o mujer) no se libran del conflicto. Sin embargo, una mujer es voluntaria a defender su país con armas o abandonar.
Quién ha dicho eso y dónde? No me he enterado y me parece de una hipocresía e inhumanidad increíble
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Hoy mismo han comenzado por acá con la tontería del empoderaMiento en Ucrania. Es que ni en un conflicto bélico dejan de tratar de vender su mierda.
4 VOTOS
Denoloco10851

Conectado

Hace 2 años7
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea  
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años8
@Denoloco
Mostrar cita
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea
Bueno, eso no lo sabemos ni tú ni yo. A lo mejor es sólo postureo o a lo mejor es verdad que está combatiendo en el campo de batalla de manera directa.
1 VOTO
Denoloco10851

Conectado

Hace 2 años9
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea
Bueno, eso no lo sabemos ni tú ni yo. A lo mejor es sólo postureo o a lo mejor es verdad que está combatiendo en el campo de batalla de manera directa.
Eso no lo sabemos pero tomaré mis chances, buen señor.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años10
@Denoloco
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea
Bueno, eso no lo sabemos ni tú ni yo. A lo mejor es sólo postureo o a lo mejor es verdad que está combatiendo en el campo de batalla de manera directa.
Eso no lo sabemos pero tomaré mis chances, buen señor.
Tus qué? Me tienes que disculpar pero la conversación es en español y esa palabra aún no la tengo interiorizada. Unas veces me acuerdo de qué significa y otras no, como muchos extranjerismos
1 VOTO
Denoloco10851

Conectado

Hace 2 años11
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea
Bueno, eso no lo sabemos ni tú ni yo. A lo mejor es sólo postureo o a lo mejor es verdad que está combatiendo en el campo de batalla de manera directa.
Eso no lo sabemos pero tomaré mis chances, buen señor.
Tus qué? Me tienes que disculpar pero la conversación es en español y esa palabra aún no la tengo interiorizada. Unas veces me acuerdo de qué significa y otras no, como muchos extranjerismos
[url]https://context.reverso.net/translation/english-spanish/i%27ll+take+my+chances[/url] No hay equivalente en el castellano al parecer. Es normal que se me haga una ensalada de vez en con 5 lenguajes.
EDITADO EL 28-02-2022 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años12
Que pereza de sociedad... Asco de corriente de izquierda indefinida, mierda de mentalidad de EEUU y mierda de partido democrata x'D.
7 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años13
@Denoloco
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
La Miss Ucraina esa se pone una foto con un rifle en el Insta y la gente piensa que va a Kharkov primera línea
Bueno, eso no lo sabemos ni tú ni yo. A lo mejor es sólo postureo o a lo mejor es verdad que está combatiendo en el campo de batalla de manera directa.
Eso no lo sabemos pero tomaré mis chances, buen señor.
Tus qué? Me tienes que disculpar pero la conversación es en español y esa palabra aún no la tengo interiorizada. Unas veces me acuerdo de qué significa y otras no, como muchos extranjerismos
[url]https://context.reverso.net/translation/english-spanish/i%27ll+take+my+chances[/url] No hay equivalente en el castellano al parecer. Es normal que se me haga una ensalada de vez en con 5 lenguajes.
Mucha gente la usa ya, por eso te lo decía. Y ahora resulta que no existe traducción, que cosas
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años14
@Denoloco acabo de mirar algunos links y parece ser que las imágenes corresponden a una sesión de fotos del 2021. No doy ni una, aunque reconozco que no me he molestado en mirar la información.

Por Miss Ucrania lo decía.
EDITADO EL 28-02-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Comfey los colectivos feministas han sido tajantes sobre el conflicto: "Que se jodan los hombres", es decir que sean ellos quienes mueran. Ellas en casita que se está muy bien. Esta claro que las personas alistadas en el ejército (sean hombre o mujer) no se libran del conflicto. Sin embargo, una mujer es voluntaria a defender su país con armas o abandonar.
que cojones estas diciendo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Meme reflexivo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL