Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 203

Lunes: a que podréis jugar en esta semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar en esta semana?
Hola y feliz lunes family, terminamos este cortito mes de febrero y pregunto, creéis que habrá Play at Home este año? Xddd, vale ahora si, a que jugaréis esta semana?



Creo que terminando el Capítulo 4, estoy en la Prisión Rosencaster y es un poco bastante jaleo, y eso que el mapa marca donde ir pero hay mucho que ver y como a mi me gusta meter el hocico por todos lares pues acabo perdiendome , por lo que he tenido que tirar de mapas encontrados por ahí, por cierto el planeta Zerard me pareció precioso, menuda ciudad, bueno todo el planeta en si es una ciudad jajaja, y nada más, otra semanita con Rogue Galaxy.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Juampa924772Hace 2 años1
Estoy con Horizon Forbidden West y Dying Light 2, los voy intercalando y en Switch con Pokémon Arceus.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años2
Two words:

[b]Elden Ring.[/b]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14541Hace 2 años3
@Juampa92 yo con un juego largo tengo suficiente, no te vuelves loco con tanto juego?   A mi me pasa que me lio y a veces sin querer me acabo centrando más en uno y dejo el otro, y ese otro al final cuando lo retomo ya ni me acuerdo de lo que tenía que hacer o lo que había echo ya xd, así que ya no vuelvo a caer en la tentación y por más hype que tenga, espero hasta terminarme con el que estoy 
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años4
Horizon me tiene totalmente absorbido, llevo 24h y aún no he subido ni al segundo cuellilargo. Me sorprende cada vez más el juego. Carreras, el ajedrez de máquinas, puzzles en ruinas, secundarias que descubres por casualidad y te llevan de misión en misión…

Y aunque lo retrasé hasta ayer domingo por la optimización me he pillado al final Elden Ring en Pc, para jugar cuando mi chica me tira de la consola para jugar ella a Horizon. Acabo de llegar a donde te dan el caballo y de momento es Dark Souls 4, con todo lo bueno que eso significa pero también con esa sensación de más de lo mismo. A ver ahora que tengo el caballo y se supone voy a salir al mundo todavía más abierto cómo evoluciona, entiendo aún no he descubierto nada.
EDITADO EL 28-02-2022 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años5
Me acabé al fin el Kingdoms of Amalur, estoy con el Control de PS5, y se me ha estropeado el mecanismo háptico del gatillo derecho, de un dualsense que reemplacé hace 2 semanas por [i]drifting[/i] 

Así que nada, sin mando otra vez hasta el Jueves.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años6
Mi problema no es a qué, sino cuándo. No hay tiempo físico. 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años7
Pues igual me empiezo el Blasphemous y también le daré al LoL con amigos.
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años8
Continúo con Horizon Forbidden West, voy 3 días, ayer no pude jugar, así que continúo tranqui.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Yo no podré jugar porque ya empiezo a estudiar para las oposiciones y tal y tendré poco tiempo para darle al juego.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años10
@JGTo
Mostrar cita
Mi problema no es a qué, sino cuándo. No hay tiempo físico. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Uuu! Lo que tiene ahí buen hombre , a tomarlo con calma no queda otra manera. @JavierdelosRios mucho ánimo, tómatelo con calma y concentración pero tampoco te calientes mucho la cabeza que no es bueno quemarse, ya te llegará el momento de vicio, se que lo conseguirás
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años11
Yo sigo alternando entre Horizon y Elden, pero el curro me quita mucho tiempo. Tengo con estos dos hasta verano, 
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años12
@Pokedavidmaster

La parte por la que vas está muy muy guapa. Al leer tus temas me dan ganas de pasarme el juego por tercera vez jajajaja

Es una maravilla
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años13
A ratines Metroid Dread (llevo un par de horitas. Muy disfrutón) y a otros ratos segunda vuelta a Dark Souls 3. Llevo unas 4 horas y estoy en el asentamiento de los no muertos. Esta vez me he propuesto tirar de destreza y sin escudo, y sumarle el pillar los dlcs. A ver qué tal, que suelo ser un yonky de resguardarme detrás del escudo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años14
@Austinrose grax, pues si te viene de gusto vuelve a jugarlo jajaja, es un señor juegazo que le perdí en PS2 por haber pillado otro juego, mira que lo tuve en mano, aun hoy me arrepiento pero lo bueno siempre se a echo esperar , y al fin lo estoy disfrutando 

Lo que no consigo aclararme mucho lo del Insectron que poco poco voy viendo pero me lía bastante los grados o rangos o niveles además de la crianza, y donde atrapar uno de cada o los mejores, bueno poco a poco.
Sins-Johnny2245Hace 2 años15
Posiblemente comience con Immortals: Fenix Rising y con Tales of Berseria, aprovechando que justo anoche completé Persona 5 Strikers.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar en esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL