Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 304

¿Saben responder a esta cuestión?

[center]¿Saben responder a esta cuestión?
[/center]

Pues seguro que hay muchas historias y que pueden compartir, ahora tienen la excusa de exponer y comentar. Todos son beneficios.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años1
Una vez me sacaron una muela sin anestesia.
8 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Note un escalofrió impresionante que me atravesaba todo el cuerpo del pecho a la espalda, para segundos después ver que la paciente que tenia sobre la camilla del TAC había fallecido.
7 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Tengo novia.
5 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años4
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Tengo novia.
¡Y una polla!
7 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años5
Tengo foto con Axl Rose de Guns N’ Roses.
6 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años6
@Denoloco 
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
En su día me pase Final Fantasy VII sin la materia de los caballeros de la mesa redonda y nadie me creía  
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años8
Vi un fantasma que pasaba por el pasillo de mi casa, era una imagen blanca, 2 personas estábamos allí en ese momento y ambos lo vimos. Luego nadie nos creyó, quedó la duda hasta el día de hoy, ¿qué habrá sido? Nunca lo sabremos.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 2 años9
No soy choni
4 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 2 años10
La primera vez que hice sexo anal con mi primera novieta, después de todos los preparativos (lavativa rectal incluida) estaba tan prensado el tema que me desgarre parte de frenillo y sangre como un puñetero cerdo en una matanza.
6 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años11
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
No soy choni
¡Y una polla!
5 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años12
@YoSoyThanos
Mostrar cita
La primera vez que hice sexo anal con mi primera novieta, después de todos los preparativos (lavativa rectal incluida) estaba tan prensado el tema que me desgarre parte de frenillo y sangre como un puñetero cerdo en una matanza.
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 2 años13
@ViperGts-R
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
La primera vez que hice sexo anal con mi primera novieta, después de todos los preparativos (lavativa rectal incluida) estaba tan prensado el tema que me desgarre parte de frenillo y sangre como un puñetero cerdo en una matanza.
No compañero esa fue la putada. Que debido al incidente en cuestión no hubo leche por ninguna parte
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
Una vez me sacaron una muela sin anestesia
Así te has quedado de tocado
1 VOTO
JAGM-Georgy243Hace 2 años15
Tuve una consola hecha especialmente para mi, y en él había el Duck Hunt de NES pero que se le podía disparar al perro. Se le disparaba cuando reía, al dispararle este caía y daba 400 o 600 puntos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Saben responder a esta cuestión?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL