Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Qué tal les está pareciendo Elden Ring?

Lechu-kunn5493Hace 2 años32
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pies me esta pareciendo el mejor juego de lo que va de año con diferencia, el mundo abierto le sienta fenomenal, no me sentia asi desde skyrim, el querer explorar todo y que en cada recoveco haya algo que ver o un mini boss. Tu debes buscarte la vida para encontrar cositas y no hay 30000 iconos. La jugabilidad es como los demas souls pero mejorada y con algunos añadidos como el salto, las habilidades de ceniza son un añadido muy guapo que le da variedad al combate por lo que perfecto y el combate con el caballo cuando aprendes a controlarlo mejor es satisfactorio aunque basico(de momento) Dificultat artificial? No se de que me hablas la verdad, es como en todos los souls y bueno a nivel artistico es una obra de arte al igual que la musica aunque la texturas del juego dan penita pero se camuflan con el tremendo diseño artisticoque tiene
Lo de jugabilidad mejorada no lo veo, mezcla de juegos, pero mejorada, discrepo, es idéntica a la de los Souls, tal vez por la clase escogida me da esa sensación. Digo dificultad artificial, porque después d lo q he recorrido, hay seres que de dos golpes te matan, pero como dije anteriormente quizá es por el poco tiempo q le estoy dedicando (eso q 15 horas no es poco para lo q nos tiene acostumbrados los juegos de From)
Hombre pues no se, han vuelto las armas a 2 manos como en el dark souls 2, el juego es todavia mas fluido que en el 3, el salto y sus posibilidades tanto en combate como en exploracion y luego las cenizas de guerra, hay una mejora, obviamwnte no son cambios gordos pero es que ni los necesita ni se pide. Basicamente han pillado cosas de sus anteriores juegos y lo han puesto aqui todo junto mas algun añadido, sumado a su mundo abierto que tiene mil cosas y que invita a explorar pues el mejor juego hasta la fecha de from para mi, a no ser que el juego se desplome mas adelante lo cual dudo bastante.
Sí, mezcla de todo un poco (o mucho) y no es malo, pero no me da ese "algo" q lo diferencie como saga nueva q es. Seguiré avanzando a ver qué tal. SUERTE A TODOS!!!!
Eso si es cierto, el juego es básicamente un Dark souls 4 pero con otro nombre, aunque para mi eso no es algo malo de per si.
Kevinista7020Hace 2 años33
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo creo que el mundo abierto le sienta bastante mal, lo veo muy vacío y sin vida, los enemigos están totalmente parados esperando a que llegues y lo siento como muy genérico y pobre gráficamente, acompañado de la misma música repetitiva todo el rato que al final me acaba rallando Por lo demás otro Dark souls, que ahí si cumple, tendría que jugar más horas pero de momento me ha dejado un poco frío, el combate a caballo tampoco acaba de funcionar. Que cada minuto esté petardeando alguna Textura sombra o que las hierbas se cambien por otras tampoco ayuda mucho
Lo del caballo me vuelve loco, falla demasiado, mejor me bajo de Torrente y a pelear como toda la vida... Lo d la jugabilidad de Dark Souls me raya un poco porque no siento q haya algo nuevo como fue con Bloodborne y Sekiro. Sabes q lo d las texturas no me ha pasado tanto , en mi caso, como juego en una PS4, sucede más el tema de los fps q del popping o texturas.
Yo no me quejo tanto de los fps porque aún con caídas el juego es bastante jugable en ps5. Eso sí, entiendo que no es un portento gráfico pero joder, vengo del horizon y el juego gráficamente me parece una porquería ni se acerca al remake de elden ring, incluso me parece peor que bloodborne y Sekiro. Por lo demás el combate es lo que dices, hubiese molado algo más nuevo aunque mola bastante lo de las habilidades del L2.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años34
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Me está pareciendo el mejor mundo abierto que he jugado desde BoTW. Un ejemplo de cómo debe plantearse este tipo de mundos en un mercado saturado de mundos abiertos de mil iconos. Una sensación de aventura real, que fomenta la curiosidad y que trata al jugador como un adulto. Quieres un mapa? Encuéntralo y márcalo. Necesitaba algo así, estoy harta de abrir un mapa en un mundo abierto y me diga hasta que enemigos hay en la zona. El combate es un souls, ese combate del que beben tantas franquicias. Es desafiante pero justo, extremadamente técnico, con unas hitboxes perfectas, las animaciones de los bosses son DE LOCOS. De nuevo, necesitaba esto, un juego donde gane o pierda, sea por mi habilidad. Como RPG lo hace INCREIBLE, es complejillo pero la cantidad de builds, equipo, gestión de inventario, consumibles le pasa la mano por la cara a cualquier juego de mundo abierto que toca esos elementos de manera muy superficial y genérica. Como punto negativo, que los souls ahora son mainstream y ha traído mucha mala baba a comentar chorradas y a hacer comparaciones absurdas. Llevo 10 horas de momento, pero salvo catástrofe, creo que Elden ring va a ser uno de mis juegos favoritos. Una obra maestra que rejugaré decenas de veces.
Yo, la sensación que tengo, y es que lo acabo y lo dejo sin rejugarlo, pero ya veré. BOTW me encantó, y hasta el momento Elden Ring, para mí, no le hace sombra... Pero son pocas horas así que a darle con todo hasta terminarlo.
Claro, cuestión de gustos. No seré yo quien ponga en duda la calidad (uno de los mejores juegos de la historia) de Zelda. Además, no lo puse por encima, dije que me parece el mejor mundo abierto desde Zelda. Cuando lo acabe, ya habrá tiempo de colocarlo en mi ranking personal histórico
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años35
Me he quedado en el Castillo Tormentoso y estoy flipando en colores     ... que chulada las zonas interiores.
Que cuadros!!   

Que diseño más cojonudo, que manera de premiar la exploración.

Sorprende a cada paso, es que joder, por fin un videojuego que se ajusta exactamente a mis gustos  
EDITADO EL 26-02-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años36
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me parece un videojuego fantástico Bajo el prisma de un Souls, las zonas exteriores son increibles, y las zonas interiores me recuerdan a un clásico Dark Souls de toda la vida. IMPRESIONANTE. OBRA MAESTRA!!! Como consejo muy muy interesante que puede que ya sepáis. La importancia de escribir buenos mensajes y escoger bien el sitio. Cuando los puntuan en positivo vuesttos PS se restablecerán por completo. Importante darle a triangulo para bloquear esos mensajes y que no se borren.
He escrito dos mensajes ya que el mundo tiene muchísimos q son de gran ayuda, escribiré más si las zonas no las tienen, pero en mi caso no ha sido necesario aún.
A mi me va muy bien porque no paran de votar mis mensajes y PS al máximo
ArchedFacu966Hace 2 años37
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo la sorpresa que me llevado fuera de bromas y lo podéis mirar es que ayer Cex ya tenia miles de copias de segunda mano de Elden Ring cuando no tiene ningún sentido al ser su fecha de estreno, me quedado un poco en plan wtf?. Con respecto al juego tiene buena pinta igual le pillo más adelante y tal. Cuando esté todo parcheado.
Sólo se me ocurre que lo hayan comprado por el boom de que será un juegazo mucha gente que no acostumbre jugar a un souls y se han llevado un hostion de "realidad" al jugar que decidió vender , si no , es muy raro
VastoLord95683Hace 2 años38
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
@JavierdelosRios Muy raro, pero a precio de segunda mano? o a precio oficial?
Aquí lo tienes: El precio es igual que si fuese nuevo, en Xbox vale 60€. Caso similar a lo visto con Horizon II que el mismo día de salida y el Sábado ya se encontraban cantidad de copias en Cex también.
Claramente hay muchos casuals ahí fuera..
--Electrode--1054Hace 2 años39
A mí me está pareciendo increíble, anoche cogí a Torrentera y tiré, tiré, tiré sin ton ni son, y me quedé loco, al nivel que creo que va a superar en mi opinión a Breath of the Wild en la sensación de aventura y diseño de mundo abierto.
Slaughter54703794Hace 2 años40
@LetoIII
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Puedes explayarte más en cuanto a rendimiento en ps4? Pro o normal?
PS4 normal, tiene un rendimiento similar a Bloodborne o DS3 en la misma plataforma.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años41
Absoluta obra maestra e historia de los videojuegos
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años42
@Slaughter5470
Mostrar cita
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Pues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 2 años43
Lo Bueno, te tiras horas y no te enteras, adictivo y desafiante a cada paso 
Lo malo, el Popping ese, los gráficos no son lo mejor que he visto, cuando juegas con un amigo deberian dejar jugar todo el juego y no por partes, la famosa niebla, los frames si pegan a veces y encontré algún bug sin demasiada importancia.
Slaughter54703794Hace 2 años44
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Pues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.
¿Ha dado problemas en PS5 y Xbox Series, o solo en PC?
Carlieman11130Hace 2 años45
Llego jugando casi 5 horas, y como a alguien que la beta lo dejo un poco frio, lo que he podido jugar me a dejado bastante satisfecho. El mundo abierto funciona bastante bien, manteniendo esa sensación de querer explorar y ser recompensado por ello; y la jugabilidad, a pesar de ser similar a los Souls, sigue siendo exquisita. Hasta ahora lo único que no me convence es el combate a caballo y la historia, muy típica de From y con poca influencia de Martin. Habrá que jugar mas para poder sacar mejores conclusiones.    

En términos de rendimiento, juego en PS4 base, y solo he notado unas caídas de frames cuando hay mucho enemigos en pantalla, pero son muy leves y no empañan la experiencia.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 2 años46
@Carlieman11
Mostrar cita
Llego jugando casi 5 horas, y como a alguien que la beta lo dejo un poco frio, lo que he podido jugar me a dejado bastante satisfecho. El mundo abierto funciona bastante bien, manteniendo esa sensación de querer explorar y ser recompensado por ello; y la jugabilidad, a pesar de ser similar a los Souls, sigue siendo exquisita. Hasta ahora lo único que no me convence es el combate a caballo y la historia, muy típica de From y con poca influencia de Martin. Habrá que jugar mas para poder sacar mejores conclusiones. En términos de rendimiento, juego en PS4 base, y solo he notado unas caídas de frames cuando hay mucho enemigos en pantalla, pero son muy leves y no empañan la experiencia.
Ya voy 25 horas y he cambiado de opinión respecto algunas cosas, estuve planteando mal la partida así q cambié de mentalidad y proseguí sabiendo q esto es un mundo abierto. Me está empezando a gustar el juego
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años47
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pies me esta pareciendo el mejor juego de lo que va de año con diferencia, el mundo abierto le sienta fenomenal, no me sentia asi desde skyrim, el querer explorar todo y que en cada recoveco haya algo que ver o un mini boss. Tu debes buscarte la vida para encontrar cositas y no hay 30000 iconos. La jugabilidad es como los demas souls pero mejorada y con algunos añadidos como el salto, las habilidades de ceniza son un añadido muy guapo que le da variedad al combate por lo que perfecto y el combate con el caballo cuando aprendes a controlarlo mejor es satisfactorio aunque basico(de momento) Dificultat artificial? No se de que me hablas la verdad, es como en todos los souls y bueno a nivel artistico es una obra de arte al igual que la musica aunque la texturas del juego dan penita pero se camuflan con el tremendo diseño artisticoque tiene
Lo de jugabilidad mejorada no lo veo, mezcla de juegos, pero mejorada, discrepo, es idéntica a la de los Souls, tal vez por la clase escogida me da esa sensación. Digo dificultad artificial, porque después d lo q he recorrido, hay seres que de dos golpes te matan, pero como dije anteriormente quizá es por el poco tiempo q le estoy dedicando (eso q 15 horas no es poco para lo q nos tiene acostumbrados los juegos de From)
Hombre pues no se, han vuelto las armas a 2 manos como en el dark souls 2, el juego es todavia mas fluido que en el 3, el salto y sus posibilidades tanto en combate como en exploracion y luego las cenizas de guerra, hay una mejora, obviamwnte no son cambios gordos pero es que ni los necesita ni se pide. Basicamente han pillado cosas de sus anteriores juegos y lo han puesto aqui todo junto mas algun añadido, sumado a su mundo abierto que tiene mil cosas y que invita a explorar pues el mejor juego hasta la fecha de from para mi, a no ser que el juego se desplome mas adelante lo cual dudo bastante.
Sí, mezcla de todo un poco (o mucho) y no es malo, pero no me da ese "algo" q lo diferencie como saga nueva q es. Seguiré avanzando a ver qué tal. SUERTE A TODOS!!!!
Eso si es cierto, el juego es básicamente un Dark souls 4 pero con otro nombre, aunque para mi eso no es algo malo de per si.
Tecnicamente, es Demon Souls 6. Yo la verdad no entiendo porque mucha gente trata de darle un punto negativo al juego como de que es muy similar a sus anteriores soulslike. Si, Sekiro fue muy fresco, pero la formula de los soulslike de from es muy buena, y la aplicaron bien en mundo abierto. Aunque eso no quita que me agobie cuando veo que tengo mas del 50% del mapa visible sin explorar y lleve casi 30 horas (En 25 horas me hice todos los trofeos del bloodborne, a excepcion de los finales alternativos que me tomaron otras 10 hiras)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué tal les está pareciendo Elden Ring?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL