Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 303

Elden Ring. ¿Cómo te planteas tu partida?

En mi caso, 

1. Clase: Astrólogo o Prisionero, tengo ganas de usar magia y utilizar armas con poco peso y que escalen en destreza.
2. Nombre: Anri de Astora, es un nombre que he utilizado mucho en DS3.
3. Sexo: hombre

A partir de aquí, me planteo una partida a lo Zelda BotW  , que bien suena esto!!   .Exploraré a fondo todo el mapeado, avanzaré sin prisa, leeré la descripción de todos los objetos, disfrutaré del entorno de una manera que me permita ver a los enemigos antes de entrar en combate, siempre que se pueda claro. Tengo ganas de perderme por las tierras intermedias y descubrir tesoros escondidos. Haré pausas para subir de nivel o para farmear objetos, no creo que limite mi personaje por temas de matchmaking, por lo menos con este primer personaje. 
Intentaré ir a pie siempre que se pueda para no perderme nada importante, y utilizaré a nuestro cabrallo para alcanzar zonas más elevadas, y luego a continuar a pie.

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de comenzar esta aventura épica, que muy posiblemente juegue durante toda la generación de PS5.

Y tu, ¿cómo te planteas tu partida?
1 VOTO
Isnonamed59Hace 2 años1
Lo del caballo es una idea que siempre hago, en breath of the wild hice lo mismo, no use el caballo nunca y me parece de lo mejor porque asi ves cada detalle
Que hype... 
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años2
Yo estoy hecho un mar de dudas, me veo media hora o más en el editor de personajes. Mi intención es ir con el que va desnudo porque me gusta tener nivel 1 al principio para moldear todo a mi gusto, pero normalmente esa clase la suelo coger en sucesivas partidas. Así que no sé.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años3
Se sabe ya si es como BOTW? O hay series de misiones lineales?
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Me hare una mezcla de guerrero y mago, aunque tambien me interesa ir a destreza y probar el arco que al parecer lo han mejorado bastante y puede ser viable no como en todos los anteriores juegos.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años5
Pues no sé si será igual que en la saga Dark Souls, pero me atrevería a decir que no se puede farmear equipo de los enemigos... o al menos a mí no me dropearon nada en la beta. Supongo que ahora querrán premiar la exploración poniendo el equipo en lugares específicos.
Lástima, porque era con lo que más me entretenía en las primeras horas de juego.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años6
Yo elegiré al Confesor para poder ser mago y al mismo tiempo poder luchar a melé con armas pesadas. A parte de que la armadura inicial del confesor está súper chula con la capita rollo montaraz.

También tenía en mente hacer un personaje femenino pelirroja para poder hacer el cosplay de Malenia (estoy seguro que lucharemos con ella y conseguiremos su armadura).

Resumiendo creo que haré eso, clase confesor y género femenino.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años7
@-Blarzek-
Mostrar cita
Pues no sé si será igual que en la saga Dark Souls, pero me atrevería a decir que no se puede farmear equipo de los enemigos... o al menos a mí no me dropearon nada en la beta. Supongo que ahora querrán premiar la exploración poniendo el equipo en lugares específicos. Lástima, porque era con lo que más me entretenía en las primeras horas de juego.
No tenía ni idea de esto pero lo agradezco un montón. Estaba harto de que el típico enemigo mierdas me dropeara constantemente la misma armadura o espada. Nunca me ha gustado el rollo looter.
SujetoDesmond10195

Conectado

Hace 2 años8
Me pillaré el samurái y del editor de personaje le pondré el que viene por defecto,el nombre cualquiera que se me ocurra.
La verdad es que va a ser por así decirlo el primer Souls que me pase ya que parece ser que tendrá una historia más marcada.
Porque los otros(quitando Sekiro que es el único que me he pasado)o te fastina ya de primeras ,o lo dejas porque dices si es que me estoy pegando me han matado un huevo de veces y no hay historia.
Que ya se que hay historia pero no de la forma tradicional.
EDITADO EL 22-02-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años9
Pues como mi pareja lo tiene precomprado en Steam y yo reservado en Game, me descargaré el juego en cuanto Steam lo permita en su cuenta y así cuando el viernes lo vaya a buscar en Game, ya lo tendré instalado y solo deberé introducir la clave para poder utilizarlo.

El jueves por la noche dejaré preparado arroz con leche en la nevera. Y el viernes por la noche tendré la cena lista para cuando ella llegue; después empezaremos Elden Ring a la vez (el arroz con leche para celebrar este evento y para las horas que nos vayamos a tirar en el editor de personaje ).

En un principio me planteaba elegir la clase de Guerrero, pero finalmente me he decidido por empezar con la clase de Miserable [spoiler="Spoiler"]Por eso de hacer que se parezca a mi y tal
[/spoiler]. Así que las dos empezaremos como miserables y probaremos el cooperativo en cuanto el juego lo permita.

En cuanto a la partida en general, espero explorar el mundo sabiendo lo mínimo posible e ir viendo hacia donde voy tirando con mi personaje a medida que lo vaya equipando y subiendo sus estadísticas.
Quiero tener esa sensación de descubrir un mundo nuevo y fijarme en cada rincón, ir descubriendo el lore, hacer 200 teorías nuevas en mi cabeza sobre la historia y sus personajes, y en general pasarlo bien (todo lo bien que puedas pasarlo en Elden Ring o en un Dark Souls).

En fin, a cualquiera que lo vaya a jugar espero que también lo disfrute mucho!
7 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
@-Blarzek-
Mostrar cita
Pues no sé si será igual que en la saga Dark Souls, pero me atrevería a decir que no se puede farmear equipo de los enemigos... o al menos a mí no me dropearon nada en la beta. Supongo que ahora querrán premiar la exploración poniendo el equipo en lugares específicos. Lástima, porque era con lo que más me entretenía en las primeras horas de juego.
Pues espero que eso este en el juego final, justamente hay un atributo que aumenta el descubrimiento, o eso he leído. A no ser que ese descubrimiento solo afecte a materiales más difíciles de conseguir. A mi también me gusta que los enemigos te suelten su armadura y armas. De no ser así, pues será como un Bloodborne.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años11
@LightningFarron
Mostrar cita
Pues como mi pareja lo tiene precomprado en Steam y yo reservado en Game, me descargaré el juego en cuanto Steam lo permita en su cuenta y así cuando el viernes lo vaya a buscar en Game, ya lo tendré instalado y solo deberé introducir la clave para poder utilizarlo. El jueves por la noche dejaré preparado arroz con leche en la nevera. Y el viernes por la noche tendré la cena lista para cuando ella llegue; después empezaremos Elden Ring a la vez (el arroz con leche para celebrar este evento y para las horas que nos vayamos a tirar en el editor de personaje ). En un principio me planteaba elegir la clase de Guerrero, pero finalmente me he decidido por empezar con la clase de Miserable [spoiler="Spoiler"]Por eso de hacer que se parezca a mi y tal [/spoiler]. Así que las dos empezaremos como miserables y probaremos el cooperativo en cuanto el juego lo permita. En cuanto a la partida en general, espero explorar el mundo sabiendo lo mínimo posible e ir viendo hacia donde voy tirando con mi personaje a medida que lo vaya equipando y subiendo sus estadísticas. Quiero tener esa sensación de descubrir un mundo nuevo y fijarme en cada rincón, ir descubriendo el lore, hacer 200 teorías nuevas en mi cabeza sobre la historia y sus personajes, y en general pasarlo bien (todo lo bien que puedas pasarlo en Elden Ring o en un Dark Souls). En fin, a cualquiera que lo vaya a jugar espero que también lo disfrute mucho!
Desde luego, lo tenéis todo planeado Arroz con leche, empezar los dos y a por el cooperativo, ... Mola, mola
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años12
@11phenom11
Mostrar cita
Yo estoy hecho un mar de dudas, me veo media hora o más en el editor de personajes. Mi intención es ir con el que va desnudo porque me gusta tener nivel 1 al principio para moldear todo a mi gusto, pero normalmente esa clase la suelo coger en sucesivas partidas. Así que no sé.
Esa clase va bien porque por atributos se tiene acceso a "todo", por lo menos en obras anteriores en cuanto a diálogos y ayudas/acceso de NPC's. Y luego, para mokdear un personaje para coop/invasión a x nivel van muy bien.
Scrambler3626Hace 2 años13
Al final creo que voy a ir Warrior, un bonito homenaje a que el juego salga en el puente de Andalucía.

Destreza y Fe. Descarto espadones por ahora. Quiero cambiar.

Se viene edgy katana user con magias. 

2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Yo estoy hecho un mar de dudas, me veo media hora o más en el editor de personajes. Mi intención es ir con el que va desnudo porque me gusta tener nivel 1 al principio para moldear todo a mi gusto, pero normalmente esa clase la suelo coger en sucesivas partidas. Así que no sé.
Esa clase va bien porque por atributos se tiene acceso a "todo", por lo menos en obras anteriores en cuanto a diálogos y ayudas/acceso de NPC's. Y luego, para mokdear un personaje para coop/invasión a x nivel van muy bien.
Exacto, empezar con 10 en todo es útil. Además al empezar con nivel 1 los primeros niveles los subes muy rápido. A cambio, pues empiezas sin nada y evidentemente el principio del juego es más difícil así.
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años15
Ni idea. No conozco nada del juego. De seguro no usare magias para atacar y usare armas de destreza o fuerza.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring. ¿Cómo te planteas tu partida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL