Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LetoIII1019
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 283

Primeras impresiones Forbbiden West? Cuéntenme!

Bueno, pos eso. Yo me estoy reservando a ps5 cuando se alineen los astros y darle como considero que se merece, pero siento curiosidad por conocer impresiones de este primer fin de semana de vicio que le hayais dado ya alguno. Sin spoilers, plis. Qué tal va la cosa?

Edit: sin spoilers de historia, quiero decir. He visto videos de digital foundry y vídeo análisis. No pasa nada que se hable de los biomas y tal.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sofiaanx47Hace 2 años1
@LetoIII
Mostrar cita
Bueno, pos eso. Yo me estoy reservando a ps5 cuando se alineen los astros y darle como considero que se merece, pero siento curiosidad por conocer impresiones de este primer fin de semana de vicio que le hayais dado ya alguno. Sin spoilers, plis. Qué tal va la cosa? Edit: sin spoilers de historia, quiero decir. He visto videos de digital foundry y vídeo análisis. No pasa nada que se hable de los biomas y tal.
Yo esta semana empiezo con el primero (nunca me ha dado tiempo a jugarlo), que envidia de la gente que está jugando al segundo
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años2
@Sofiaanx
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Bueno, pos eso. Yo me estoy reservando a ps5 cuando se alineen los astros y darle como considero que se merece, pero siento curiosidad por conocer impresiones de este primer fin de semana de vicio que le hayais dado ya alguno. Sin spoilers, plis. Qué tal va la cosa? Edit: sin spoilers de historia, quiero decir. He visto videos de digital foundry y vídeo análisis. No pasa nada que se hable de los biomas y tal.
Yo esta semana empiezo con el primero (nunca me ha dado tiempo a jugarlo), que envidia de la gente que está jugando al segundo
Mucha envidia, sí pero bueno, la paciencia es una virtud, aunque a veces sea jodida de sobrellevar Ojalá disfrutes el primero, a mí me encantó, con sus peros, pero gran juego. Espero que vayas sin spoilers, que tiene un trasfondo fascinante.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años3
Yo también me estoy esperando a tener la ps5, a ver si sacan más stock xq este mes ha habido muy poco creo.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años4
Desmasiado bestia, llevo casi 10 horas y no he salido de la zona que se supone te lleva al Oeste.

Las mejoras que han hecho en muchísimos apartados son tan envidentes desde el principio, gráficamente es una locura… Juegazo!
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años5
Visualmente es de las cosas más detalladas y bestias que puede probar a día de hoy, una cosa que hace muy bien es el tema de los biomas tienen unas transiciones muy suaves hay una zona desértica que conecta con una más tropical que me dejó muy sorprendido en cómo pasas de una a otra.
Algo que es impresionante es que no hay una sola misión por insignificante que parezca que no tenga actores y captura de moviendo es un juego que huele a dinero como dice el análisis de Eurogamer, en cuanto a lo jugable es el primero pero con más profundidad y mucho más verticalidad ZD tenía el problema de ser muy horizontal en cambio forbidden west tiene mucha verticalidad no solo en la exploración sino también en los combates, el combate a melee ha sido completamente rediseñado y ahora hasta combos y toques hack and slash tiene.
Pará no extenderme más es una secuela que mejora en todo a su predecesor y hace cosas nunca vistas en los juegos de mundo abierto y en los rpgs como el tema de la captura de movimientos y en qué es casi imposible ver dos npcs iguales.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Lento de cojones...  tarda en salirte el título y dejarte libertad demasiado.. luego mejora bastante pero hasta q t sueltan la mano...
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años7
Yo llevo exactamente 10 horas ahora mismo. Como sabéis, Zero Dawn es mi videojuego favorito (voy a tener que empezar a hablar en pasado después de Forbidden West), y tenía unas expectativas muy altas. Las ha cumplido todas. Algunos detalles que me han encantado:

- La mejora en el combate cuerpo a cuerpo. En el 1 tenía unos timings muy raros, aquí se ha mejorado muchísimo, hay combos, etc.
- El combate en sí ha mejorado. Ahora hay también como una barra de postura que si la rompes dejas al enemigo vendido ante un ataque crítico de estos que te los fundes a base de bien. Una barbaridad de armas (también te puedes equipar más, 6 vs 4 que podías en el Zero Dawn), y eso que insisto, prácticamente acabo de empezar, 10 horitas.
- Modelados, animaciones ... Qué decir; cambio de paradigma en los mundos abiertos, como ya se ha dicho hasta la saciedad. Hasta el más mínimo npc parece y es real, con lo que la inmersión es mucho mayor.
- La historia va poco a poco, pero tiene su puntito interesante. No puedo tampoco sentenciar nada porque acaba casi de arrancar (acabo de salir de la primera zona grande del juego). Vuelven personajes icónicos del 1.
- La exploración es muuuucho más orgánica. No se puede escalar absolutamente todo, pero igualmente sí hay mucha mucha más libertad. El gancho mola también, y hay muchos puntos de agarre.
- Los puzzles son geniales. Así de simple.
- Gráficamente cura el hipo. Sin igual.
- La banda sonora, a la altura del 1. Muy muy buena.
- Mejoras en la economía del juego y calidad de vida en general. Está todo mucho mejor calibrado, se puede adelantar la hora (se acabó el estar esperando 10 minutos a que se haga de día como en el 1,  ), etc.
- Pasamos de 30 habilidades a 162. Poco más que añadir, xd.

En general es un MUCHO MÁS y mejor que Zero Dawn. Es impresionante, y engancha como pocos. Recomendado a todo Dios, ajajaja, 
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lento de cojones... tarda en salirte el título y dejarte libertad demasiado.. luego mejora bastante pero hasta q t sueltan la mano...
Eso es verdad, para alguien que no sea muy fan el principio puede ser algo lento. También te digo que si te saltas la mayoría de diálogos opcionales (que amplían lore, que a mí me encanta, pero no te pierdes info realmente relevante) esto se arregla rápido. Y llegar a la primera zona grande tampoco cuesta tanto, en verdad unas 2'5 - 3 horas o así sin saltarse ningún diálogo. Yendo a saco yo creo que en 1'30h estás.
Markratos6738Hace 2 años9
Yo ya he llegado al nivel 20, después de varias horas y me parece una maravilla: Producción apabullante con gran variedad de situaciones espectaculares (calderos, cuellilargos, ruinas perdidas), aumento considerable de la calidad de las misiones secundarias, y una historia principal mucho más épica que la primera entrega. 

Lo único negativo que sigo viendo en la franquicia es el combate contra humanos y el cuerpo a cuerpo (el combate a distancia sigue soberbio), algo que tienen que mejorar de cara a la inevitable tercera entrega...
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
@Rost96
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lento de cojones... tarda en salirte el título y dejarte libertad demasiado.. luego mejora bastante pero hasta q t sueltan la mano...
Eso es verdad, para alguien que no sea muy fan el principio puede ser algo lento. También te digo que si te saltas la mayoría de diálogos opcionales (que amplían lore, que a mí me encanta, pero no te pierdes info realmente relevante) esto se arregla rápido. Y llegar a la primera zona grande tampoco cuesta tanto, en verdad unas 2'5 - 3 horas o así sin saltarse ningún diálogo. Yendo a saco yo creo que en 1'30h estás.
A mi el primero me gusto mucho y me ha gustado q inicies sólo 6 meses después del final del anterior pero ha llegado un punto q ya quería q dejarán de tocar los huevos con historias y ponerme a cazar, escalar diplodocus torre y buscar atuendos y tal... de hecho he empezado esta mañana y lo he dejado cuando ya llegas al primer poblado pero hasta llegar ahí... telita si se me ha hecho pesado apartir del primer boss...
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años11
Unas 15h en ps5, gráficamente es muy muy bestia, llevo 0 Bugs y ni una sola caída, como mucho alguna pared invisible y algún fallo gráfico raro, pero muy contados los errores, el juego viene súper pulido.
La cantidad de mejoras respecto al primero es una puta locura, el agua brutal, como caen las gotas de lluvia buff, sobretodo cuando buceas creo que es de lo mejor que he visto.
El árbol de habilidades es tan grande que abruma, han mejorado la jugabilidad en todos los aspectos.
La cantidad de fauna y máquinas también es bastante más alta.
Las secundarias prácticamente podrían ser todas misiones de la historia principal, tienen un curro detrás muy muy bestia, con detalles ya que rozan lo enfermizo como una captura facial y de gestos en cada conversación que tienes con un mísero npc para darte una secundaria, por no decir que en estas te hacen explorar sitios Increíbles que en misión principal no pasas por ellos.
De momento unas cuantas armas nuevas muy divertidas, supongo que aún me faltan por descubrir.
 La banda sonora me parece una puta pasada.
La historia me está dejando muy muy muy loco.
Las cositas del dual sense están bastante bien, quizás habría hecho que se endurezca el gatillo más para notar la tensión del arco, así como en muchas situaciones se lo han currado en otras parece que se hayan olvidado y no hayan puesto ni una vibración, espero que vayan parcheando añadiendo algo más. 

De momento por muchos lloros que haya, tiene pinta de ser un juego de esos de GOTY.
EDITADO EL 21-02-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años12
@Michukratos
Mostrar cita
Desmasiado bestia, llevo casi 10 horas y no he salido de la zona que se supone te lleva al Oeste. Las mejoras que han hecho en muchísimos apartados son tan envidentes desde el principio, gráficamente es una locura… Juegazo!
te pregunto a ti que tal el inventario ¿? Para mi un fallito del 1, era el límite que tenía de las cosas, por ejemplo: recursos tenía hasta 100 y de las ... (no recuerdo el nombre) chismes de mejora que aplicabas a las armas, unos 30 de límite ¿han mejorado en ese aspecto?
Aquiles7711932Hace 2 años13
Dejo las mías.
-Graficamente apabullante.
-Es una clara evolución a su primera entrega en todos los sentidos.

-El primer combate contra un bicho grande en la parte final del prólogo ya te deja entrever lo espectaculares que pueden llegar a ser las peleas contra las máquinas, eso y que me ha pateado el culo en un par de ocasiones en la dificultad alta.

-La intro después del prólogo es canelita en rama.

-El juego de mesa es vicio puro.

-Me han sorprendido las animaciones, sobre todo las faciales, es el siguiente paso para este tipo de aventuras, están curradisimas incluso las del npc de la misión terciaria más cutre tienen un nivel de detalle demencial.

-Artísticamente es hermoso ayer estuve un par de horas solo haciendo el loco en sus parajes y probando el modo foto.
EDITADO EL 21-02-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años14
@Henry6969
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desmasiado bestia, llevo casi 10 horas y no he salido de la zona que se supone te lleva al Oeste. Las mejoras que han hecho en muchísimos apartados son tan envidentes desde el principio, gráficamente es una locura… Juegazo!
te pregunto a ti que tal el inventario ¿? Para mi un fallito del 1, era el límite que tenía de las cosas, por ejemplo: recursos tenía hasta 100 y de las ... (no recuerdo el nombre) chismes de mejora que aplicabas a las armas, unos 30 de límite ¿han mejorado en ese aspecto?
Todo lo que recolectas y sobrepasa el límite que puede cargar aloy se va automáticamente a un baúl que está en todos los principales acentamientos además de en la base.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años15
@Henry6969
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desmasiado bestia, llevo casi 10 horas y no he salido de la zona que se supone te lleva al Oeste. Las mejoras que han hecho en muchísimos apartados son tan envidentes desde el principio, gráficamente es una locura… Juegazo!
te pregunto a ti que tal el inventario ¿? Para mi un fallito del 1, era el límite que tenía de las cosas, por ejemplo: recursos tenía hasta 100 y de las ... (no recuerdo el nombre) chismes de mejora que aplicabas a las armas, unos 30 de límite ¿han mejorado en ese aspecto?
Si, tienes como un baúl de inventario en poblados y refugios donde va a parar todo lo que no te cabe y ahí puede sacarlo, rellenar equipo, etc…
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Primeras impresiones Forbbiden West? Cuéntenme!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL