Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 463

Vaya con estos gamers machistas y misóginos... ¡Espera!

Vaya con estos gamers machistas y misóginos... ¡Espera!
SuperLink13459Hace 2 años1
Manlet detected
5 VOTOS
Mortiz11342
Hace 2 años2
Gamers haciendo chistes misóginos y desestimando los miles de casos de abuso hacia las mujeres



Gamers cuando ocurre un caso muy aislado de abuso hacia los hombres

21 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años3
@SuperLink
Mostrar cita
Manlet detected
Me medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.
EDITADO EL 18-02-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
5prunk1278Hace 2 años4
Tiene razon
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años5
@Mortiz
Mostrar cita
Gamers haciendo chistes misóginos y desestimando los miles de casos de abuso hacia las mujeres Gamers cuando ocurre un caso muy aislado de abuso hacia los hombres
Te aseguro que no te la vas a coger.
EDITADO EL 18-02-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años6
Laughs in 1.80.
Desorden8693
Hace 2 años7
Es muy fácil lanzar la acusación y el juicio mediático... Hasta ha perdido el trabajo. Pero yo hasta que no tenga la condena firme en los juzgados no pienso verla como culpable... ¡Espera!
10 VOTOS
DaniPC1473Hace 2 años8
Desorden8693
Hace 2 años9
Hace un tema con el caso de una tipa diciendo una tontería sobre los hombres bajitos.

[B]Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios[/b]

Alguien hace una broma resaltando que no son equiparables el caso en concreto y todos los casos machistas.

[B]¡No te la vas a follar![/b]





Disonancia ludonarrativa.
EDITADO EL 18-02-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años10
@Desorden
Mostrar cita
Hace un tema con el caso de una tipa diciendo una tontería sobre los hombres bajitos. [B]Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios[/b] Alguien hace una broma resaltando que no son equiparables el caso en concreto y todos los casos machistas. [B]¡No te la vas a follar![/b] Disonancia ludonarrativa.
"Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios" Te has tenido que fumar una del tamaño de tu brazo como para presuponer eso.
Mortiz11342
Hace 2 años11
@Atriox9000
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Manlet detected
Me medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.
Qué curioso, yo me medí hace unos momentos mi polla, y puedo decir que mide 23 cm En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use un micrómetro de 25 mm, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mide por el rango que dije.
4 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años12
@Mortiz
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Manlet detected
Me medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.
Qué curioso, yo me medí hace unos momentos mi polla, y puedo decir que mide 23 cm En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use un micrómetro de 25 mm, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mide por el rango que dije.
Pues si es verdad, entonces te felicito. Pero si no lo es, entonces no te felicito.
EDITADO EL 18-02-2022 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Duffboy4596Hace 2 años13
Based chingchong
Shadowj500020546Hace 2 años14
Menos mal que mido 1,75.
Jk115516Hace 2 años15
A mí me parece bien.


2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Vaya con estos gamers machistas y misóginos... ¡Espera!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL