Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ssitox262293
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 392

¿Qué harías si tu esposo o esposa terminal quiere acostarse con otro?

En este clip extraído de Wild Project se hace una pregunta proveniente del foro de Reddit.
Para resumir la cuestión, se trata de una pareja que han convivido durante 10 años, la esposa que tiene cáncer terminal y que le quedan 8 meses de vida, esta le pide a su marido consentimiento para tener sexo con su expareja.
Creo que seria muy interesante analizarlo de forma de psicológica y como pudiera afectarle a las personas implicadas.


¿Qué harías tu en su lugar?¿Se lo consentirías?¿Te parece correcto la decisión de la mujer?¿Como te afectaría emocionalmente?¿Como te sentirías emocionalmente después de no solo saber que vas a perder a tu pareja por el echo de su muerte sino que además esta quiera mantener relaciones con una persona que no eres tu?

Os dejo el clip del video por si queréis ver las opiniones de Jordi y de sus invitados:

5 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Yo se lo consentiria, al fin y al cabo le queda poco tiempo de vida y no soy nadie para negarle uno de sus ultimos deseos. Igualmente por dentro me sentiria como una mierda... que mi pareja prefiera tener sexo con otra persona antes que conmigo que he estado ahi para lo que necesitara es como si me clavaran un cuchillo en la espalda. A pesar de todo no podria negarselo por que tampoco quiero que muera con remordimientos a si que intentaria cumplir sus ultimos deseos siempre que pueda complacerselos.
7 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Le diría ;"Dame unos 8 meses para pensarlo"   o "dejame pensarlo un añito"  
EDITADO EL 17-02-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años3
Como decirle a tu pareja que nunca le has amado sin decírselo, aquí una de las formas, claro que le dejo cumplir su deseo pero a mí no me vuelve a ver.
8 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años4
Esa pregunta la hicieron la semana pasada en el programa "Atrévete" de cadena Dial, creo recordar que la inmensa mayoría de la gente que llamó, contestaba que nones xdd solo un par de personas dijo que si.


Yo opino que nadie es dueño de nadie, así que si yo estuviera en esa tesitura y mi pareja decidiera acostarse con su ex, eso de dar mi consentimiento me sobra, sería su decisión y la decisión que yo tomaría a continuación, sería la de ya no seguir a su lado, para mi sería una infidelidad y es algo que no perdonaría jamas, independientemente de si le queda 1 día de vida o 40 años.
7 VOTOS
Halconfire1171600Hace 2 años5
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Le diría ;"Dame unos 8 meses para pensarlo" o "dejame pensarlo un añito"
BEST comentario Yo no se lo podría negar xq la ley no me lo permite, pero eso sí, q esa otra persona se queda con ella en sus últimos 8 meses de vida xq yo me piro.
7 VOTOS
572364522Hace 2 años6
Que haga lo que quiera, pero yo con ella no me quedaba, y más si quiere tirarse a su ex, si me dijese que por algún "fetiche" que tuviese se quisiera zumbar a algún gigoló con algunas características determinadas, pues no me molestaría tanto (si estuviese en esas circunstancias digo).
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
Es que lo chungo es que es con su ex. No es un "quiero que me folle un negro" es un "quiero que sepas que mi ex era mejor que tú". Que lo haga y ya está total no se va a enterar pero decirle a la persona que está contigo hasta el final esto...me parece cruel. Todo esto en una pareja funcional, pero lo normal es que los que tenemos una enfermedad crónica sabemos de sobra que quien lo más lo sufre es la gente que nos quiere, nosotros total hemos asumido la enfermedad y sus consecuencias. Si fuera cumplir una última fantasía rollo quiero hacerlo con dos tíos, con mujeres, con el perro de la vecina o que se me caguen en el pecho mientras me llaman María del Pilar pues creo que aceptaria. O no yo que se, si no te toca no sabes muy bien que hacer...
5 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años8
Pues que lo haga, al fin y al cabo viviras mas para acostarte con mas mujeres , you win.
1 VOTO
Gigaman3995Hace 2 años9
Nadie es propiedad de nadie ese mi pensamiento.

Por mi parte la dejaría sin dudarlo, porque ya que mas da estar ocho meses mas con esa persona cuidando de ella. Me voy a poner a pensar "¡Me voy a divorciar!" pues, no.

Haciendo eso conseguiría varias cosas:
- Cumplo con su última voluntad
- Aunque me sienta traicionado es mejor saber la verdad (que hizo con su ex cuando estaba sana)
- No es lo mismo perder a alguien que piensas que me quiere a alguien que no lo hace. (Es muy posible que sufra menos su perdida)
- Si no me divorcio, es posible que si tuviera opcion a una pensión de viudedad la cogiera.

Son cosas que si las piensas en frio, pues puede llegar a tener sus ventajas. Porque psicológicamente para mi el fallecimiento de alguien que me hace daño no lo voy a sufrir demasiado, y la salud mental de cada uno tambien influye sus recuerdos y vivencias. Y como para mi quien me daña lo aparto, creo que esta situación expuesta podría llevarla bien. La trataría ya mas por compasión y por no calentarme la cabeza en dejarla (divorcio, cambio de vivienda, quien se va hacer cargo de ella, ...) que por amor o cariño.
EDITADO EL 18-02-2022 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años10
@Ssitox26
Mostrar cita
En este clip extraído de Wild Project se hace una pregunta proveniente del foro de Reddit. Para resumir la cuestión, se trata de una pareja que han convivido durante 10 años, la esposa que tiene cáncer terminal y que le quedan 8 meses de vida, esta le pide a su marido consentimiento para tener sexo con su expareja. Creo que seria muy interesante analizarlo de forma de psicológica y como pudiera afectarle a las personas implicadas. ¿Qué harías tu en su lugar?¿Se lo consentirías?¿Te parece correcto la decisión de la mujer?¿Como te afectaría emocionalmente?¿Como te sentirías emocionalmente después de no solo saber que vas a perder a tu pareja por el echo de su muerte sino que además esta quiera mantener relaciones con una persona que no eres tu? Os dejo el clip del video por si queréis ver las opiniones de Jordi y de sus invitados:
Para empezar es su vida, no la mía y estamos hablando de alguien que tiene ya los días contados. Lo primero sería agradecerle que incluso en esa situación hubiera decidido comunicármelo y tener en cuenta mi opinión (para hacer algo en lo que considero que yo no debería poder decidir por encima de ella). Querría hablar sobre lo que siente por mi. Y si se sintiera cómoda hablando del tema, le preguntaría también que siente en general por toda la situación, por simple curiosidad y por querer comprenderla bien. También le comunicaría como me hace sentir el asunto y le dejaría claro lo que yo siento hacia ella. Eso si, siendo su pareja lo único que le exigiría es que utilizase protección, porque a saber si la otra persona puede tener alguna ETS y yo luego no quiero tener que pagar las consecuencias de eso. Sería triste irse de esta vida no habiendo hecho algo que sentías querer y de lo que probablemente ya nunca más tendrás oportunidad.
EDITADO EL 18-02-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años11
@LightningFarron
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
En este clip extraído de Wild Project se hace una pregunta proveniente del foro de Reddit. Para resumir la cuestión, se trata de una pareja que han convivido durante 10 años, la esposa que tiene cáncer terminal y que le quedan 8 meses de vida, esta le pide a su marido consentimiento para tener sexo con su expareja. Creo que seria muy interesante analizarlo de forma de psicológica y como pudiera afectarle a las personas implicadas. ¿Qué harías tu en su lugar?¿Se lo consentirías?¿Te parece correcto la decisión de la mujer?¿Como te afectaría emocionalmente?¿Como te sentirías emocionalmente después de no solo saber que vas a perder a tu pareja por el echo de su muerte sino que además esta quiera mantener relaciones con una persona que no eres tu? Os dejo el clip del video por si queréis ver las opiniones de Jordi y de sus invitados:
Para empezar es su vida, no la mía y estamos hablando de alguien que tiene ya los días contados. Lo primero sería agradecerle que incluso en esa situación hubiera decidido comunicármelo y tener en cuenta mi opinión (para hacer algo en lo que considero que yo no debería poder decidir por encima de ella). Querría hablar sobre lo que siente por mi. Y si se sintiera cómoda hablando del tema, le preguntaría también que siente en general por toda la situación, por simple curiosidad y por querer comprenderla bien. También le comunicaría como me hace sentir el asunto y le dejaría claro lo que yo siento hacia ella. Eso si, siendo su pareja lo único que le exigiría es que utilizase protección, porque a saber si la otra persona puede tener alguna ETS y yo luego no quiero tener que pagar las consecuencias de eso. Sería triste irse de esta vida no habiendo hecho algo que sentías querer y de lo que probablemente ya nunca más tendrás oportunidad.
¿Y tener los días contados justifica el lastimar a otros? ¿Incluso a alguien que estuvo para mi en esos últimos días? A pesar de que tu intención fue sonar más madura, realmente tu comentario carece por completo de honestidad.
2 VOTOS
KJKo2558Hace 2 años12
Es algo muy duro de vivir y en un contexto así diría que habría que verlo como algo más allá del interés sexual de la mujer (aunque podria ser puramente eso). Quizás necesita saber si lo que sintió con su ex fue aun mas real que lo que tiene ahora, quizás necesita saber si un lo ama o sigue amando a su ex...

Es difícil hacer una solicitud así y llegar a aceptarla, pero si tienes un gran grado de confianza en tu pareja y eres capaz de ver mas allá de la superfície puedes ver algo mas que un conflicto de pareja. Lo que podria ser un conflicto emocional de su mujer que lleva arrastrando todos esos años.

Es duro, pero en momentos así hay que tener la mente fría y abierta, pues siendo la última voluntad de tu esposa tiene que ser suficientemente importante para ella como para pedírtelo a ti.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años13
@Renro17
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
En este clip extraído de Wild Project se hace una pregunta proveniente del foro de Reddit. Para resumir la cuestión, se trata de una pareja que han convivido durante 10 años, la esposa que tiene cáncer terminal y que le quedan 8 meses de vida, esta le pide a su marido consentimiento para tener sexo con su expareja. Creo que seria muy interesante analizarlo de forma de psicológica y como pudiera afectarle a las personas implicadas. ¿Qué harías tu en su lugar?¿Se lo consentirías?¿Te parece correcto la decisión de la mujer?¿Como te afectaría emocionalmente?¿Como te sentirías emocionalmente después de no solo saber que vas a perder a tu pareja por el echo de su muerte sino que además esta quiera mantener relaciones con una persona que no eres tu? Os dejo el clip del video por si queréis ver las opiniones de Jordi y de sus invitados:
Para empezar es su vida, no la mía y estamos hablando de alguien que tiene ya los días contados. Lo primero sería agradecerle que incluso en esa situación hubiera decidido comunicármelo y tener en cuenta mi opinión (para hacer algo en lo que considero que yo no debería poder decidir por encima de ella). Querría hablar sobre lo que siente por mi. Y si se sintiera cómoda hablando del tema, le preguntaría también que siente en general por toda la situación, por simple curiosidad y por querer comprenderla bien. También le comunicaría como me hace sentir el asunto y le dejaría claro lo que yo siento hacia ella. Eso si, siendo su pareja lo único que le exigiría es que utilizase protección, porque a saber si la otra persona puede tener alguna ETS y yo luego no quiero tener que pagar las consecuencias de eso. Sería triste irse de esta vida no habiendo hecho algo que sentías querer y de lo que probablemente ya nunca más tendrás oportunidad.
¿Y tener los días contados justifica el lastimar a otros? ¿Incluso a alguien que estuvo para mi en esos últimos días? A pesar de que tu intención fue sonar más madura, realmente tu comentario carece por completo de honestidad.
La verdad, me das bastante pereza. A estas alturas sé quien eres por la imagen del Empoleon que tienes de perfil y siempre pasa lo mismo contigo. Literalmente tienes otras tantas personas que han respondido lo mismo (como ya ha pasado en otros temas dónde has venido a lo mismo), pero curiosamente siempre vienes a responder solo a mi comentario y siempre para acusarme de algo que te apetezca en ese momento o simplemente para llevar la contraria, ignorando incluso cualquier otro comentario. De hecho lo gracioso es que ya no has venido ni a responder este tema, si no que has venido a responder únicamente mi comentario. Se empieza a notar un poco desde lejos que me tienes algo cruzada, pero no estoy aquí para tratar tus frustraciones. Y los [i]motivos[/i] que tengas me dan bastante igual; pero si cualquier día quieres hablar bien de lo que te pasa, ahí tienes el sistema de mensajería. Mi respuesta/opinión es mia y es así, no tengo nada más que decir sobre esto. Y comprendo que del mismo modo que hay muchas personas que opinan igual que yo, también hayan otras tantas que les pueda afectar de manera distinta y más negativamente encontrarse en una situación así.
YOUvsALL2271Hace 2 años14
Mi esposa me pregunta si le doy consentimiento para acostarse con otro hombre, ya sea su ex o el vecino del 1ro, y la mando al carajo in situ. Lo del cancer no justifica nada. Basicamente, te esta demostrando que, antes de morir, desea retozar con otro hombre y pegarse el gustazo. Y me parece bien. 

Cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana, pero una mujer casada haciendo esa peticion es una furcia de campeonato. Con cancer o con un resfriao leve. 

Es que el simple hecho de proponertelo ya te esta demostrando que eres una mierda para ella. Encima acostarse con su ex dejandote caer que aun piensa en él y no lo ha olvidado. Ya si hay hijos de por medio, esta peticion me parece mucho mas que algo indecente. Lo dicho, la mando al carajo sin pestañear.
5 VOTOS
Renro176719Hace 2 años15
@LightningFarron
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
En este clip extraído de Wild Project se hace una pregunta proveniente del foro de Reddit. Para resumir la cuestión, se trata de una pareja que han convivido durante 10 años, la esposa que tiene cáncer terminal y que le quedan 8 meses de vida, esta le pide a su marido consentimiento para tener sexo con su expareja. Creo que seria muy interesante analizarlo de forma de psicológica y como pudiera afectarle a las personas implicadas. ¿Qué harías tu en su lugar?¿Se lo consentirías?¿Te parece correcto la decisión de la mujer?¿Como te afectaría emocionalmente?¿Como te sentirías emocionalmente después de no solo saber que vas a perder a tu pareja por el echo de su muerte sino que además esta quiera mantener relaciones con una persona que no eres tu? Os dejo el clip del video por si queréis ver las opiniones de Jordi y de sus invitados:
Para empezar es su vida, no la mía y estamos hablando de alguien que tiene ya los días contados. Lo primero sería agradecerle que incluso en esa situación hubiera decidido comunicármelo y tener en cuenta mi opinión (para hacer algo en lo que considero que yo no debería poder decidir por encima de ella). Querría hablar sobre lo que siente por mi. Y si se sintiera cómoda hablando del tema, le preguntaría también que siente en general por toda la situación, por simple curiosidad y por querer comprenderla bien. También le comunicaría como me hace sentir el asunto y le dejaría claro lo que yo siento hacia ella. Eso si, siendo su pareja lo único que le exigiría es que utilizase protección, porque a saber si la otra persona puede tener alguna ETS y yo luego no quiero tener que pagar las consecuencias de eso. Sería triste irse de esta vida no habiendo hecho algo que sentías querer y de lo que probablemente ya nunca más tendrás oportunidad.
¿Y tener los días contados justifica el lastimar a otros? ¿Incluso a alguien que estuvo para mi en esos últimos días? A pesar de que tu intención fue sonar más madura, realmente tu comentario carece por completo de honestidad.
La verdad, me das bastante pereza. A estas alturas sé quien eres por la imagen del Empoleon que tienes de perfil y siempre pasa lo mismo contigo. Literalmente tienes otras tantas personas que han respondido lo mismo (como ya ha pasado en otros temas dónde has venido a lo mismo), pero curiosamente siempre vienes a responder solo a mi comentario y siempre para acusarme de algo que te apetezca en ese momento o simplemente para llevar la contraria, ignorando incluso cualquier otro comentario. De hecho lo gracioso es que ya no has venido ni a responder este tema, si no que has venido a responder únicamente mi comentario. Se empieza a notar un poco desde lejos que me tienes algo cruzada, pero no estoy aquí para tratar tus frustraciones. Y los [i]motivos[/i] que tengas me dan bastante igual; pero si cualquier día quieres hablar bien de lo que te pasa, ahí tienes el sistema de mensajería. Mi respuesta/opinión es mia y es así, no tengo nada más que decir sobre esto. Y comprendo que del mismo modo que hay muchas personas que opinan igual que yo, también hayan otras tantas que les pueda afectar de manera distinta y más negativamente encontrarse en una situación así.
Creo que tú y yo jamás hemos tenido ningún choque. Dicho eso, los foros son para debatir y lo normal es que si pones un comentario las personas te lo respondan ya sea positiva o negativamente. A mi lo que me parece es que careces de honestidad en tu respuesta, ni más, ni menos y es evidente, que con esa respuesta a tu comentario también deje claro cual era mi posición. ¿Sabes cuál es el problema con tu comentario que no tienen los de Gigaman o ShiryuDDragon? La manera en la que lo abordas y eso, es lo que te hace parecer tan poco honesta. Ahora bien, si no te gusta lo que dije, refútalo, niégalo, recházalo o como prefieras, pero no vengas a soltarme tres párrafos de texto que consisten en falacia 1, falacia 2 y falacia 3.
EDITADO EL 18-02-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué harías si tu esposo o esposa terminal quiere acostarse con otro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL