Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 263

Falta un día para horizon forbidden West, imágenes impresionantes

Falta un día para horizon forbidden West, imágenes impresionantes




















Estamos ante uno de los mayores exponentes visuales de los mundos abiertos, el nuevo referente gráfico y artístico en juegos de mundo abierto . El título luce asombroso tanto en PS4 como en PS5, 
Muchas felicidades a guerrilla games por hacer un juego tan impresionante e imponente en todos sus aspectos. Gran ip sin duda es Aloy. 

11 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años1
En las comparaciones se ve hasta mejor, pero no se porque no tienen HUD, será en modo foto, pero en modo foto suele mejorarse la imagen, a ver que pasa, en poco ya sale. Amazon me lo envió ya, lo que tarde llegar a Gran Canaria, a ver si el miercoles que viene si correos trabaja bien y lo entrega como muy tarde.
Fuckirosgi187Hace 2 años2
@ZizouTenoya Yo lo pre-compré en Worten a 52'49€ de El Muelle, para la PS4 la versión normal. Fue el único sitio donde vi más barato a la hora de pre-comprar. 
PD: también soy de Gran Canaria. Y no podría esperar unos días más para tenerlo en mis manos, mi desesperación por tenerlo es muy extrema. JJAJA
Rost9611430Hace 2 años3
AHAHAHAHAHHAHA

QUÉ DÍA MÁS LARGO.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
@Fuckirosgi
Mostrar cita
@ZizouTenoya Yo lo pre-compré en Worten a 52'49€ de El Muelle, para la PS4 la versión normal. Fue el único sitio donde vi más barato a la hora de pre-comprar. PD: también soy de Gran Canaria. Y no podría esperar unos días más para tenerlo en mis manos, mi desesperación por tenerlo es muy extrema. JJAJA
Yo lo pille en Amazon por que me salio 41,22€, si no tiraría tambien de tiendas de aqui
Fuckirosgi187Hace 2 años5
@ZizouTenoya JAAJJAJAAJ  
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Yo creo que lo terminaré comprando en Mediamarkt el hype es tremendooo!!  
YOUvsALL2271Hace 2 años7
Graficamente es espectacular. Ahora toca valorar el resto de apartados y decidir. 

Este mes esta siendo tremendo.
Michukratos16565Hace 2 años8
Gráficamente es una brutalidad pero una brutalidad considerable.

Por cierto, ya son varios medios que recomiendan jugarlo en el modo fidelidad.



Y bueno, bonus track bajo vuestra responsabilidad de spoilearos localizaciones (que habrá quien no quiera ver nada).

EDITADO EL 17-02-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
OgkaritoWay--1834Hace 2 años9
Increíble el nivel de detalle... Se viene juegazo señores!!
ZizouTenoya8264Hace 2 años10
@Michukratos
Mostrar cita
Gráficamente es una brutalidad pero una brutalidad considerable. Por cierto, ya son varios medios que recomiendan jugarlo en el modo fidelidad. Y bueno, bonus track bajo vuestra responsabilidad de spoilearos localizaciones (que habrá quien no quiera ver nada).
Yo lo jugaré a 60, me da igual que mejore los gráficos, pero es que volver a los 30 otra vez.....
3 VOTOS
JDario167161Hace 2 años11
Yo pense que ya habia salido 
Michukratos16565Hace 2 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Gráficamente es una brutalidad pero una brutalidad considerable. Por cierto, ya son varios medios que recomiendan jugarlo en el modo fidelidad. Y bueno, bonus track bajo vuestra responsabilidad de spoilearos localizaciones (que habrá quien no quiera ver nada).
Yo lo jugaré a 60, me da igual que mejore los gráficos, pero es que volver a los 30 otra vez.....
Pues pese a jugar de media a más de 100 frames en Pc yo de entrada lo voy a jugar a 30, lo llevo haciendo toda la vida en consolas y no me ha importado, y si la diferencia es tan grande... Tengo ganas de quedarme con la boca abierta.
Kevinista7020Hace 2 años13
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Gráficamente es una brutalidad pero una brutalidad considerable. Por cierto, ya son varios medios que recomiendan jugarlo en el modo fidelidad. Y bueno, bonus track bajo vuestra responsabilidad de spoilearos localizaciones (que habrá quien no quiera ver nada).
Yo lo jugaré a 60, me da igual que mejore los gráficos, pero es que volver a los 30 otra vez.....
Totalmente de acuerdo, a full con los 60fps, si el juego ya se ve espectacular seguro
--Electrode--1054Hace 2 años14
Menudo pepino y vaya envidia voy a pasar.
Por cierto, los que lo pillasteis  a 40 pavos menuda compra la verdad!
Andy4445790Hace 2 años15
Que ganas de que llege mañana!
Por cierto, es un referente grafico, pero no un referente artistico, ya que el arte es subjetivo, no puede haber un referente de manera globalizada. Pero bueno, viendo quien redacta el post no me sorprende.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Falta un día para horizon forbidden West, imágenes impresionantes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL