Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Anti-haters0122238
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 342

Con el nuevo parche y contenido del Cyberpunky 2077, le darás una oportunidad?

Con el nuevo parche y contenido del Cyberpunky 2077, le darás una oportunidad?

Si, creo que me han dado ganas de por fin jugarlo.
24%  (7)
No, creo que nunca lo jugaré. 2 5
76%  (22)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Están promocionando el parche como si fuese un puto DLC, lo de este juego es surrealista

Con el nuevo parche y contenido del Cyberpunky 2077, le darás una oportunidad?
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Vaya dejavú estoy teniendo……

7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años2
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vaya dejavú estoy teniendo……
Muestra la pesteña entera maricon, queremos ver en cuentos servers de lolicon estas
Amalthus7212Hace 2 años3
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vaya dejavú estoy teniendo……
(inserte chiste racista)
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Leonidas dijo que ha sido tremendo ñordo la actu.

Mejor testimonio no puedo tener.
Amalthus7212Hace 2 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vaya dejavú estoy teniendo……
Muestra la pesteña entera maricon, queremos ver en cuentos servers de lolicon estas
Dirai será un xloser y tendrá los peores gustos en todo, pero no es loliconero, espero.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vaya dejavú estoy teniendo……
Muestra la pesteña entera maricon, queremos ver en cuentos servers de lolicon estas
Tengo esta pesteña entera, espero que tu problemática haya sido solucionada: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
12 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años7
Al principio al juego me pareció entretenido, lo dejé como por la mitad porque me enteré que saldría parche next gen para la Series X, ayer lo volví a jugar, se me hace que no valió la pena un carajo la espera, pero igualito toca acabármelo.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
La de ostias que se le ha pegado a cyberpunk es absolutamente enorme.

Chicos no tengáis miedo de nada. En consolas next gen es una pasada. Ya hay pocos bugs, se ha mejorado la inteligencia artificial de los peatones y conductores, han añadido varias cosas muy interesantes, ahora tiene raytracing de sombras donde se nota el resultado y se ve mejor que antes en consolas next gen.

Graficamente es super top. Como juego intergeneracional junto a forza horizon 5 es lo mejor que he visto graficamente.

Pero lo más importante es que yo me lo pasé en series s en febrero de 2021 y el juego era totalmente disfrutable, aunque me lo tuve que pasar a 30 fps, eso sí.

Ahora en series x he probado el modo raytracing y es una barbaridad lo bien que se ve.

No tengáis miedo chicos. Este juego lo han querido opacar, y es de los mejores juegos de la generación, y más ahora con el parche next gen.

Hasta en ps4 y xbox one ya va más fluido y rasca mucho menos, aunque la resolución no sea la mejor en dichas consolas, lógicamente porque sus gráficos son altísimos y han tenido que sacrificar resolución, pero en framer ate en consolas de pasada generación ya es mucho más estable y se ha arreglado.

Comprarlo sin ninguna duda.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
@Molelizaj
Mostrar cita
La de ostias que se le ha pegado a cyberpunk es absolutamente enorme. Chicos no tengáis miedo de nada. En consolas next gen es una pasada. Ya hay pocos bugs, se ha mejorado la inteligencia artificial de los peatones y conductores, han añadido varias cosas muy interesantes, ahora tiene raytracing de sombras donde se nota el resultado y se ve mejor que antes en consolas next gen. Graficamente es super top. Como juego intergeneracional junto a forza horizon 5 es lo mejor que he visto graficamente. Pero lo más importante es que yo me lo pasé en series s en febrero de 2021 y el juego era totalmente disfrutable, aunque me lo tuve que pasar a 30 fps, eso sí. Ahora en series x he probado el modo raytracing y es una barbaridad lo bien que se ve. No tengáis miedo chicos. Este juego lo han querido opacar, y es de los mejores juegos de la generación, y más ahora con el parche next gen. Hasta en ps4 y xbox one ya va más fluido y rasca mucho menos, aunque la resolución no sea la mejor en dichas consolas, lógicamente porque sus gráficos son altísimos y han tenido que sacrificar resolución, pero en framer ate en consolas de pasada generación ya es mucho más estable y se ha arreglado. Comprarlo sin ninguna duda.
Cuando vi ese comentario me dieron ganas de abrazarlo, es muy adorable.
Shadowj500020546Hace 2 años10
No. Nunca confiar en los polacos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Leonidas dijo que ha sido tremendo ñordo la actu. Mejor testimonio no puedo tener.
El juego ha pasado de ser una Alpha a entrar en estado beta, sigue lejos de ser un Far cry (por nombrar la saga a la que más se parece CP 2077) en cuanto a mundo abierto por ejemplo. Al menos ya es algo jugable.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años12
Nope, yo me lo pase de salida y es que se que da casi igual cuanto lo cambien es el juego mas 6.5/10 que he jugado en mi vida. Lo cual no es malo porque yo lo medio disfrute, pero al acabarlo no pense: "Oh dios que ganas de jugarlo de nuevo", no veo motivo para hacerlo la verdad. Es un juego que mola verlo quieto, en cuanto te mueves un poco se rompe toda ilusion.

La historia no esta mal sin embargo, aunque tampoco creo que sea impresionante. Simplemente destaca entre toda la normalidad que es el resto del juego.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 2 años13
Ya le dí una oportunidad, y volveré a jugarlo de nuevo. 

Lo he disfrutado desde que salió, en PC con todo en ultra y casi sin comerme ningún bug (al menos ninguno grave, tan solo algún fallo visual puntual). Y con cada actualización el juego iba mejorando poco a poco. 

Ahora quiero probarlo en la PS5, para ver que tal están las mejoras, y sobre todo si puede plantar cara de tú a tú contra la versión de PC en el aspecto técnico. Mañana iré a casa de mi hermano y le "robare" el juego (él se lo ha pasado en PS4 y tampoco ha tenido queja alguna). La idea es empezar una nueva partida de cero para poder disfrutar de todas las mejoras desde el principio. Pero si veo que sigue siendo inferior a la experiencia de jugarlo en PC, pues tocará seguir jugándolo en PC.
1 VOTO
S4n7y1058Hace 2 años14
Sigue sin mas de la mitad de cosas que prometieron y la ciudad sigue siendo una mierda. 

me espero al proximo cibermaljuego 2077 2.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años15
Me sigue pareciendo un cascarón vacío. Me esperaba el videojuego más rompedor en los últimos años y me encontré: Genérico: El Videogüejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Con el nuevo parche y contenido del Cyberpunky 2077, le darás una oportunidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL