Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 330

El final de la historia de Kolostring.

[Size=22]Tras la trágica muerte de [b]SeyroNalgas[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53936351/0/la-caida-de-kolostring-una-historia-de-dying-light/]hace unos días[/url] a manos de un asesino desconocido, la comunidad de 3Djocs se quedó devastada por la pérdida de su impostor favorito. Específicamente el pana @Kolostring declaró en público que descubriría la verdad detrás de este crímen.

[i]"Puede que sea el principal sospechoso de este asesinato, pero eso es lo de menos, SeyroNalgas fue asesinado y todos siguen hablando de Elden Sleep, no puedo permitir esta injusticia. A partir de mañana empezaré mi proyecto para recaudar dinero y tener el poder para terminar este episodio tan terrible en nuestra comunidad". 
[b]- [u]KoloString, el mejor amigo de SeyroNalgas
[/i][/u][/b]
[/Size]
[Size=19][center]Así pues, con 3 desertores de MierdiGames y con la Ayuda de Techland, KoloProductions nació para Relanzar Dying Light 2 en exclusiva para plataformas de nueva Generación. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para lograr la Meta del señor Kolo.

Nos complace anunciar... HATIANO LIGHT 2
El final de la historia de Kolostring.
[/center]

[left]Tomando inspiración de las mejores obras de MierdiGames, y los mejores intentos de Humos nacidos de la misma Polonia. Maneja al mudo personaje genérico de Cuba en una aventura repleta de Zombies donde tu única salvación es llegar a la frontera de República Dominicana. ¿Seguirás siendo Cubano para entonces? ¿O caerás ante la infección antes de tu meta? Solo tu puedes decidir el destino de Haití en esta revolucionaria aventura de Zombies.[/left]
[center][b]Características:[/b][/center]
[list]
[*]Terror Sobrenatural se junta a la acción de Zombies ya conocida de Techland ¿Huir del fantasma de Fidel mientras te atacan 3 Dominicanos? Solo los mas valientes podrán sobrevivir a esta aventura para contarlo.
[*]Recluta a aliados para experimentar las mejores batallas RPG nunca antes vistas desde Dragon's Dogma. [/size][Size=7]Nuestro jefe nos obligó a hablar bien de Dragon's Dogma, en verdad odiamos este juego[/Size]
[*]Busca suministros y puntos WI-FI para lograr mantener comunicación con el mundo exterior, la nueva mecánica de Datos Móviles da para un manejo de recursos mas intenso hasta la fecha
[*]No es un juego de CD PROYECTO ROJO. 
[/list]

[center]Las reservas se abren mañana mismo, gracias a vuestra colaboración se cumplirá la meta de Kolo: [u][b]Hacer que la gente olvide la muerte de Seyronalgas y destruir a Elden Sleep en el proceso.[/b][/u]

[i]Este juego puede contener compras en línea y apuestas, consulte la entidad de clasificación correspondiente con su región para mas información[/i].
[/center]
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años1
GOTY.

[spoiler="."]y SOTY, Server of the yolo.[/spoiler]
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
@Scrambler
Mostrar cita
GOTY. [spoiler="."]y SOTY, Server of the yolo.[/spoiler]
Esto tiene mejor pinta que el Atomic Heart.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años3
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
GOTY. [spoiler="."]y SOTY, Server of the yolo.[/spoiler]
Esto tiene mejor pinta que el Atomic Heart.
Atomic Heart Juego del año, marcad mis palabras.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años4
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
GOTY. [spoiler="."]y SOTY, Server of the yolo.[/spoiler]
Esto tiene mejor pinta que el Atomic Heart.
@R-Nuke
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
GOTY. [spoiler="."]y SOTY, Server of the yolo.[/spoiler]
Esto tiene mejor pinta que el Atomic Heart.
Atomic Heart Juego del año, marcad mis palabras.
Ya lo dije yo, comentario guardado.
2 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años5
Todo esto de que nuestro haitianense favorito haya hecho un juego me ha hecho querer abrir debate: 

[B]¿pirateara Kolo su propio juego?[/b]
6 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
@Hitman3
Mostrar cita
Todo esto de que nuestro haitianense favorito haya hecho un juego me ha hecho querer abrir debate: [B]¿pirateara Kolo su propio juego?[/b]
El régimen no le permitiría hacerlo de manera legal.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años7
Interesante campaña, pero no me quedó claro si Dante from the Devil May Cry series viene incluido de base o es otro de los bonus de reserva. Le doy un 5/10.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años8
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Interesante campaña, pero no me quedó claro si Dante from the Devil May Cry series viene incluido de base o es otro de los bonus de reserva. Le doy un 5/10.
El único bonus de reserva es la precuela "Kolo's Great Escape", Dante aparece como Cameo en algún punto del juego. Spoilers, pero te puedes hacer una idea de que será jugable.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
@Hitman3
Mostrar cita
Todo esto de que nuestro haitianense favorito haya hecho un juego me ha hecho querer abrir debate: [B]¿pirateara Kolo su propio juego?[/b]
Kolo se piratearia el mismo si pudiera, la pregunta ofende.
2 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años10
Lo mejor es el evolucionado sistema de decisiones. Ahora en un punto de la historia te permiten elegir si ir a Dominicana o Venezuela.
4 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años11
@Kolostring
Mostrar cita
Lo mejor es el evolucionado sistema de decisiones. Ahora en un punto de la historia te permiten elegir si ir a Dominicana o Venezuela.
Por suerte aquí si decidieron mantener los 3 guiones de Avellone originales, es que menudo desperdicio deshacerse de todo ese trabajo
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años12
@Hitman3
Mostrar cita
Todo esto de que nuestro haitianense favorito haya hecho un juego me ha hecho querer abrir debate: [B]¿pirateara Kolo su propio juego?[/b]
Kolo piratea hasta su desayuno.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años13
@Kolostring
Mostrar cita
Lo mejor es el evolucionado sistema de decisiones. Ahora en un punto de la historia te permiten elegir si ir a Dominicana o Venezuela.
¿Salir del infierno para volver a entrar? Es el mejor puto sistema de decisiones de la historia de los videojuegos.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años14
"Nuestro jefe nos obligó a hablar bien de Dragon's Dogma"

No sé a qué te refieres. El juego es glorioso y todos hablan bien de él de forma natural. 
2 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
"Nuestro jefe nos obligó a hablar bien de Dragon's Dogma" No sé a qué te refieres. El juego es glorioso y todos hablan bien de él de forma natural.
Te daba un beso en la frente mirrey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > El final de la historia de Kolostring.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL