Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 470

Dejando de lado al tipo que nunca ha estudiado biología

¿Soy al único que estos detalles le huelen a crunch?Dejando de lado al tipo que nunca ha estudiado biología
EDITADO EL 15-02-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
El contacto femenino no viene incluído en Gamepass.
3 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años2
@Josemiguel070708
Mostrar cita
El contacto femenino no viene incluído en Gamepass
¿Y yo cuando me quejé porque el personaje tenga pelo? Yo nomás estoy diciendo que el poner esos detalles tan minuciosos no se logra al darle a los trabajadores un horario justo.
Tavo-from-mexico50546
Hace 2 años3
@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass.
Atriox9000654Hace 2 años4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass
Eres de México, es obvio que sabes como tratar a las mujeres.
8 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
@Atriox9000 Seguro que no podías dormir de la preocupación. Que bello gesto haz hecho en San Valentín macho.
Atriox9000654Hace 2 años6
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Atriox9000 Seguro que no podías dormir de la preocupación. Que bello gesto haz hecho en San Valentín macho.
¿Y tú qué has hecho en San Valentín? Aparte de estos comentarios tuyos.
EDITADO EL 15-02-2022 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
@Atriox9000  Me alegra que me lo preguntes, 

Bueno, hoy he empezado el día pensando que me compro en Febrero ( Pensamientos profundos ) quería pillar el Horzion día 1 pero lo pospondré dado que no me interesa mucho.

Luego vendría unas 2 horas de RDR2 y me he dado cuenta que no había comido nada y.... Me dió pereza levantarme   

(También me pasé del DLC Grabaciones inéditas, Dormitorio donde estuve mirando más de 30 minutos donde estaba el cuchillo hasta que lo he visto en una guía   ) 

Después de 2 horas más... He almorzado Pavo y... Me dió tos... Al punto de que me parecía ser primo hermano de Arthur.

4:30 siesta... Hasta las 7 y luego baño y pavo... Y he dedicado el resto al Internete felicitando a amigos y tal.

Ahora a mimir  
EDITADO EL 15-02-2022 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@Atriox9000
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass
Eres de México, es obvio que sabes como tratar a las mujeres.
Es Sonyer acuérdate, Tavo ya no es mexichango, así que si le canta puede ser un playboy
Master-Icarus5611Hace 2 años9
Es vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.

2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años10
El contacto femenino no viene incluído en Gamepass.

PD: la respuesta a tavo me ha hecho más gracia de la que debería 
EDITADO EL 15-02-2022 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años11
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
Bueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años12
Ponte a trabajar nini!!!
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años13
@Atriox9000
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
Bueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.
O igual no. Pero es un juego de Sony hay que criticarlo de alguna manera.
1 VOTO
Monegrino7771057Hace 2 años14
@Atriox9000
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
Bueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.
Me flipa tu razonamiento y afirmaciones fundamentadas en datos cuya fuente es la que te sale de las narices
Phantom-11714268
Hace 2 años15
No entiendo bien que tiene que ver la biología con una tia con un bello facial realista xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Dejando de lado al tipo que nunca ha estudiado biología

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL