Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 502

Horizon Forbidden West es una obra maestra técnica y detalles únicos en gráficos.

Horizon Forbidden West es una obra maestra técnica y detalles únicos en gráficos. 







 Es increíble cómo los estudios de sony cuidan al máximo estos detalles técnicos no sólo gráficos sino van más a haya del realismo. Sin duda una obra maestra. 

Feliz día de san Valentín Sonyers juegazo de nuevo. Grandes ip single players nos trae los estudios de PlayStation Studios.
EDITADO EL 15-02-2022 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años1
Por un momento pensé que sería tu primer post sin faltas de ortografía, pero te la tuviste que jugar escribiendo dos párrafos...
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Ahora sabemos a que dentista va a Aloy Dentix 
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años3
Alguien lo dudaba?

Lo peor va a ser la espera para ver su próximo juego exclusivo de PS5 a partir de ahora. Si esto ya es bruto, probablemente lo más bruto del año me atrevería a decir (no creo que God of war ni starfield sean más bastos que Horizon) que cuando veamos su próximo juego los cojoncitos directos al suelo.
7 VOTOS
Joseroman96939Hace 2 años4
@Popchicle
 
Mínimo felicitarme por el día bro.
Rost9611430Hace 2 años5
La foto de la oreja es sencillamente fotorrealista. Madre mía, qué barbaridad. Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos. 

Y nos hemos pasado discutiendo el fin de semana sobre si está a la altura en cuanto a magnitud o no de RDR2 y Zelda BotW, ajajajaja. Pues resulta que sí, no solo estaba a la altura sino que incluso les supera. Dicho por la prensa especializada  
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años6
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien lo dudaba? Lo peor va a ser la espera para ver su próximo juego exclusivo de PS5 a partir de ahora. Si esto ya es bruto, probablemente lo más bruto del año me atrevería a decir (no creo que God of war ni starfield sean más bastos que Horizon) que cuando veamos su próximo juego los cojoncitos directos al suelo.
Brutal
Aquiles7711932Hace 2 años7
Me hubiera encantado ver a la colorada con una experiencia next gen pura y dura, pero lo de Guerrilla no tiene nombre, la cantidad de detalles rayan en lo ridículo, una buena muestra de la maduración del estudio y las capacidades técnicas que poseen.

Horizon deja el listón bastante alto en este tipo de aspectos, pero yo quisiera destacar lo referente a animaciones faciales, incluso para el dialogo más cutre, es algo que han estado destacando bastante los medios internacionales y también los de habla hispana, y que ha día de hoy pocos rpgs occidentales son capaces de igualar, por no decir ninguno.
3 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años8
Deseo con todo corazón que me guste, porque el primero no puedo con él 
4 VOTOS
Andrearj1992424Hace 2 años9
@Joseroman9 gran post jose,sin duda horizon y aloy nos llevan a un nuevo nivel de realismo,gran trabajo
EDITADO EL 15-02-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años10
Espero que mi PS4 no explote al jugarlo 
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
La foto de la oreja es sencillamente fotorrealista. Madre mía, qué barbaridad. Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos. Y nos hemos pasado discutiendo el fin de semana sobre si está a la altura en cuanto a magnitud o no de RDR2 y Zelda BotW, ajajajaja. Pues resulta que sí, no solo estaba a la altura sino que incluso les supera. Dicho por la prensa especializada
Qué malo eres! Enrique de eurogamer hace unos análisis cojonudos. Me encanta su pasión y romanticismo. Recomiendo el vídeo análisis también, que viene a decir lo mismo pero escuchándole. Y ojito a lo que han dicho en Anait, también en la misma línea de Enrique y Alejandro. "La secuela del aclamado Zero Dawn pule, amplía y remata todo lo que no pudo el original, y el resultado es un mundo abierto que debería convertirse en un nuevo estándar para el género." Muy tocho todo.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años12
Pensar que falta tan poco para catar esta belleza de juego que se nos viene...   

Encima, Aloy podrá volar y sumergirse en el agua!
Darkfish16322Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
La foto de la oreja es sencillamente fotorrealista. Madre mía, qué barbaridad. Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos. Y nos hemos pasado discutiendo el fin de semana sobre si está a la altura en cuanto a magnitud o no de RDR2 y Zelda BotW, ajajajaja. Pues resulta que sí, no solo estaba a la altura sino que incluso les supera. Dicho por la prensa especializada
Ya era hora, RDR2 es del 2018! alguien lo tenía que superar jeje. BotW no me gusta, así que no opino ni hago comparaciones.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años14
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Deseo con todo corazón que me guste, porque el primero no puedo con él
Y si no te gusta, no te gusta, no te tienes que torturar así
Darkfish16322Hace 2 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien lo dudaba? Lo peor va a ser la espera para ver su próximo juego exclusivo de PS5 a partir de ahora. Si esto ya es bruto, probablemente lo más bruto del año me atrevería a decir (no creo que God of war ni starfield sean más bastos que Horizon) que cuando veamos su próximo juego los cojoncitos directos al suelo.
Con este esperamos 5 años, así que imaginate que como "mínimo" otros 5 años más
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Horizon Forbidden West es una obra maestra técnica y detalles únicos en gráficos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL