Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 328

¿Es este el juego más divisivo de la historia?

¿Es este el juego más divisivo de la historia?

Solo hay 2 opiniones parece ser con este juego, o lo amas, o lo odias, gente que dice que es el juego más repetitivo y aburrido, mientras que otros lo han disfrutado hasta hacer el 100%, una historia claramente que no esta contada de una forma tradicional, que muchos la llaman una mediocridad mientras que otras la aplauden por lo que intenta hacer. Incluso dentro de los fans es un juego muy polarizado.

Que otros juegos conocen que sean tan divisivos como este?
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
Es horrendo y pasarlo una segunda vez es imposible te mueres del asco.
XDaniihx1829Hace 2 años2
Cuando lo dieron con Gold lo pase y ahi quedo, eso si lo termine comprando para la colección en una oferta muy pero muy buena.
Halconfire1171601Hace 2 años3
Me encanta y pasarlo una segunda vez es un placer.
Scrambler3626Hace 2 años4
Como gameplay: El [b]segundo[/b] mejor de todos, ya que las mecánicas del chad 3 son insuperables.

Como historia: Una cosa forzadísima a más no poder y encima, sin final.
Manaken7144Hace 2 años5
@Scrambler
Mostrar cita
Como gameplay: El [b]segundo[/b] mejor de todos, ya que las mecánicas del chad 3 son insuperables. Como historia: Una cosa forzadísima a más no poder y encima, sin final.
Que tristeza que la mejor versión del 3 esta en la 3ds, con cámara al hombro en tercera persona, pero las bajadas de fps no lo hacen muy disfrutable.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
El juego es repetitivo a más no poder, pero eso no quita que tenga una buena jugabilidad.
Gostjmm11627Hace 2 años7
@Manaken
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Como gameplay: El [b]segundo[/b] mejor de todos, ya que las mecánicas del chad 3 son insuperables. Como historia: Una cosa forzadísima a más no poder y encima, sin final.
Que tristeza que la mejor versión del 3 esta en la 3ds, con cámara al hombro en tercera persona, pero las bajadas de fps no lo hacen muy disfrutable.
eso de tener la cámara en tercera persona también está en la colección que salió para ps3/360/vita, yo recuerdo que lo jugué así en vita
AllanZero13600Hace 2 años8
Para el público "hardcore" podría ser (ni idea) pero cualquier pokemon, fifa, COD, Fornite es mucho más divisivo simplemente por cuestión de números.
Manaken7144Hace 2 años9
@Gostjmm
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Como gameplay: El [b]segundo[/b] mejor de todos, ya que las mecánicas del chad 3 son insuperables. Como historia: Una cosa forzadísima a más no poder y encima, sin final.
Que tristeza que la mejor versión del 3 esta en la 3ds, con cámara al hombro en tercera persona, pero las bajadas de fps no lo hacen muy disfrutable.
eso de tener la cámara en tercera persona también está en la colección que salió para ps3/360/vita, yo recuerdo que lo jugué así en vita
Osea, la camara en tercera persona si, pero al apuntar un arma se tiene que hacer en primera persona, en la versión de 3ds no.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años10
@AllanZero
Mostrar cita
Para el público "hardcore" podría ser (ni idea) pero cualquier pokemon, fifa, COD, Fornite es mucho más divisivo simplemente por cuestión de números.
No crea que sea divisivo esos juegos, la gran mayoria de opinión es que son buenos juegos.
AllanZero13600Hace 2 años11
@Manaken
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Para el público "hardcore" podría ser (ni idea) pero cualquier pokemon, fifa, COD, Fornite es mucho más divisivo simplemente por cuestión de números.
No crea que sea divisivo esos juegos, la gran mayoria de opinión es que son buenos juegos.
Eh?
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Manaken7144Hace 2 años13
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Para el público "hardcore" podría ser (ni idea) pero cualquier pokemon, fifa, COD, Fornite es mucho más divisivo simplemente por cuestión de números.
No crea que sea divisivo esos juegos, la gran mayoria de opinión es que son buenos juegos.
Eh?
Digamos, yo considero que un juego divisivo es donde la comunidad no se pone de acuerdo en que si es bueno o malo, Fortnite la mayoria de la gente piensa que es un buen juego, solo tiene unos pocos haters, no se por que consideras que por cuestion de números es divisivo.
Incolume1040Hace 2 años14
Sí, ciertamente lo es.
DaniPC1473Hace 2 años15
A mi me encantó pero pude notar las carencias que la gente ve en el, ciertamente hubieron aspectos no me gustaron pero aun así me pasé todas las misiones principales y secundarias, en algún punto se me hizo repetitivo pero la jugabilidad me superaba.

Sólo para añadir, pienso que The Last of Us 2 ha sido uno de los más divisivos, por lo menos de los últimos años.
EDITADO EL 14-02-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Es este el juego más divisivo de la historia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL