Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 238

Lunes: a que pensáis jugar esta semana?

[center]Lunes: a que pensáis jugar esta semana?
Buenas y feliz lunes family, arrancamos otra semana más ya a mediados de febrero, y como sabéis la misma pesada pregunta de a qué vais a tugar toda la semanita vecinillos?


-Jugando a perder unos kilos, 2 menos aunque perdidos con más esfuerzo del que pensé, venga que me quedan 18 más por perder tal como me prometí que haría este año (si pierdo más mejor).

-Tambien compré y jugué al...

Pero fue mala compra, no me acabó de atrapar ni gustar del todo, pensé que daría más miedo (alguna criatura amorfa de las sombras o algo y no tios locos, venga media ostia y fuera, se les quita la tontería de encima ), solo jugué 3 horas y no me acabó de convencer, eso sí, la idea me gustó, me recordó mucho a The Evil Within en sentido de oscuridad y misterio estilo pesadilla loca que no distingues la realidad de lo que no y pensando que sería más terror de lo que vi (sip, creí que daría más miedo, no se los demás pero para mí no), y también me recordó a Silent Hill, pero con una historia cinematográfica aunque no me haya enganchado, en ese sentido también me recordó a los Uncharted que parecían pelis interactivas, así que entiendo perfectamente por qué el juego está tan endiosado como lo tiene la gente, realmente un juego cojonudo y bien merecido pero que a mi no me hizo, una lástima.

-Por otro lado he dejado Jump Force, que peñazo de juego, casi ni llegué a la mitad de la historia (creí la semana pasada que si pero me equivoqué tras mirar videos ), así que ahora lo juego a ratos muy cortos, no se si algún día acabaré la historia o no, más bien lo juego online aunque me den de ostias xd.

-También voy dejando ya la...

Muy buen juego de móvil que recomiendo (si no os cansa los Clicker claro), ya solo me quedan misiones diarias con recompensas y poco más que mejorar al máximo las armas que se me está haciendo eterno, no creo que lo juegue mucho más pero fue muy divertido mientras duró 

Y bueno, quitando lo explicado arriba pues recientemente acabo de comenzar...

Juego de PS2 y este si, este si que me encanta, el juego empieza que me recuerda a Star Wars con esas letras de la pantalla de carga xd, y la ciudad del planeta desértico que parece Tatuin (o como se escriba perdón), muy buen control y combate, gráficos preciosos, en su día lo vi solo una vez, solo una maldita vez en un Game y no lo volví a ver más , lo tube en la mano pero me pillé el Capcom Classic Collection Volumen 2 (por el el Knight of the Round más bien xd), aun hoy no me arrepiento de aquella compra puesto que apenas volví a ver el CCC Volumen 2 tampoco pero me supo mal no volver a encontrar Rogue Galaxy, años buscando y el juego no aparecía, así que me rendí, sobretodo sabiendo que la PS3 no podría jugarlo (la fat ya estaba descatalogada), por lo que cuando me enteré de que iba a salir el Remaster allá por el 2015 (creo), ya me puse nervioso y lo apunté en mi lista de juegos a comprar hasta que conseguí la PS4 allá por finales de 2019, y esperé pacientemente una rebaja del juego y lo pillé por fin! Aunque ya llevaba casi año y medio acumulando polvo digital xd, ahora por fin le tocó el turno para jugarlo (me tocó en la APP ruleta donde tengo los juegos pendientes, así decido el siguiente juego que jugaré ).

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años1
Hasta que salga horizon probablemente solo alguna partida de algún multi o alguna partida suelta de civ 6, ya no me da tiempo de empezar algo y terminarlo antes de que salga horizon así que no voy a entrar en nada de historia por ahora.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Un poco de Crown Trick, pero sin motivación.

Ya estoy pensando en Elden Ring y la verdad es que no me apetece jugar a nada.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años3
Lost Ark y a partir del viernes Horizon.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años4
Qué juegazo el Rogue Galaxy y que infravalorado ha sido siempre, me alegra verlo por aquí. Yo lo jugué en su día de pequeño y luego también me lo volví a pasar de adulto y la experiencia fue brutal porque entiendes matices que de pequeño se escapan.

Juegazo a la altura de los más grandes del género, obra maestra de Level-5 cuando hacían las cosas bien.

Las aventuras de Jaxter y compañía por el espacio son grandiosas.

Sobre el tema en sí y ya habiéndome quitado algo la nostalgia, jugaré al The Last of Us 2 esta semanita para después dedicarle a otro juego.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años5
El DLC de la isla Iki de Ghost of Tsushima, seguir con Lost Judgment, la 2ª vuelta a Alien Isolation (a ratitos porque el juego me pone a mil de estrés jajaja) y darle al online de Battlefront 2 como siempre.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años6
League of Legends que estoy a punto de conseguir la maestría 7 con Kai’Sa. Tengo exámenes y no me apetece jugar a nada de historia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Buenas y feliz lunes family, arrancamos otra semana más ya a mediados de febrero, y como sabéis la misma pesada pregunta de a qué vais a tugar toda la semanita vecinillos? -Jugando a perder unos kilos, 2 menos aunque perdidos con más esfuerzo del que pensé, venga que me quedan 18 más por perder tal como me prometí que haría este año (si pierdo más mejor). -Tambien compré y jugué al... Pero fue mala compra, no me acabó de atrapar ni gustar del todo, pensé que daría más miedo (alguna criatura amorfa de las sombras o algo y no tios locos, venga media ostia y fuera, se les quita la tontería de encima ), solo jugué 3 horas y no me acabó de convencer, eso sí, la idea me gustó, me recordó mucho a The Evil Within en sentido de oscuridad y misterio estilo pesadilla loca que no distingues la realidad de lo que no y pensando que sería más terror de lo que vi (sip, creí que daría más miedo, no se los demás pero para mí no), y también me recordó a Silent Hill, pero con una historia cinematográfica aunque no me haya enganchado, en ese sentido también me recordó a los Uncharted que parecían pelis interactivas, así que entiendo perfectamente por qué el juego está tan endiosado como lo tiene la gente, realmente un juego cojonudo y bien merecido pero que a mi no me hizo, una lástima. -Por otro lado he dejado Jump Force, que peñazo de juego, casi ni llegué a la mitad de la historia (creí la semana pasada que si pero me equivoqué tras mirar videos ), así que ahora lo juego a ratos muy cortos, no se si algún día acabaré la historia o no, más bien lo juego online aunque me den de ostias xd. -También voy dejando ya la... Muy buen juego de móvil que recomiendo (si no os cansa los Clicker claro), ya solo me quedan misiones diarias con recompensas y poco más que mejorar al máximo las armas que se me está haciendo eterno, no creo que lo juegue mucho más pero fue muy divertido mientras duró Y bueno, quitando lo explicado arriba pues recientemente acabo de comenzar... Juego de PS2 y este si, este si que me encanta, el juego empieza que me recuerda a Star Wars con esas letras de la pantalla de carga xd, y la ciudad del planeta desértico que parece Tatuin (o como se escriba perdón), muy buen control y combate, gráficos preciosos, en su día lo vi solo una vez, solo una maldita vez en un Game y no lo volví a ver más , lo tube en la mano pero me pillé el Capcom Classic Collection Volumen 2 (por el el Knight of the Round más bien xd), aun hoy no me arrepiento de aquella compra puesto que apenas volví a ver el CCC Volumen 2 tampoco pero me supo mal no volver a encontrar Rogue Galaxy, años buscando y el juego no aparecía, así que me rendí, sobretodo sabiendo que la PS3 no podría jugarlo (la fat ya estaba descatalogada), por lo que cuando me enteré de que iba a salir el Remaster allá por el 2015 (creo), ya me puse nervioso y lo apunté en mi lista de juegos a comprar hasta que conseguí la PS4 allá por finales de 2019, y esperé pacientemente una rebaja del juego y lo pillé por fin! Aunque ya llevaba casi año y medio acumulando polvo digital xd, ahora por fin le tocó el turno para jugarlo (me tocó en la APP ruleta donde tengo los juegos pendientes, así decido el siguiente juego que jugaré ). Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
Juegazo Rogue Galaxy , uno de los grandes títulos de Level-5. Disfrútalo por que es bastante largo. Yo , termine ayer Castlevania Lords of Shadow (3° vez) y empecé el Castlevania Mirror of Fate (2° vez) y también estoy terminando The Witcher 2 Assassin of Kings. Me como no , Horizon Foridden West a finales d esemana.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años8
Después de 2 meses largos pero intensos, ya he terminado Red Dead Redemption 2, y digo 2 meses, porque han sido exactos. Lo empecé un 13 de diciembre y lo acabé ayer 

Después de esta fascinante aventura, diossss, que bicharraco de juego e historia se marcó Rockstar, pues ahora jugaré seguramente algo retro, que en los últimos meses me pillé mucho material que tenía pendiente, pero no sé ahora mismo qué. Lo decidiré esta tarde seguramente.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años9
@Tallac
Mostrar cita
Un poco de Crown Trick, pero sin motivación. Ya estoy pensando en Elden Ring y la verdad es que no me apetece jugar a nada.
Es curioso que cuando quieres mucho jugar algo algo y está por llegar se te quitan las ganas de jugar otras cosas, a mi me suele pasar y con tu comentario me doy cuenta que no soy el único.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
Tengo muchísimo trabajo esta semana, pero si me puedo poner, terminaré de platinar Hades y echaré algún partidillo al Pes21. Y a partir del viernes ... HORIZONNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años11
No estoy jugando casi por falta de tiempo, pero le quiero seguir dando al SIFU. 

He llegado hasta el 4to nivel y ahí ya me han mandado para casa xd

De momento juegazo la verdad.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
A conseguir el 100% de Sackboy y al nuevo contenido del Death Stranding.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años13
Ahí estoy con el Sombras de Mordor. Llevo ya 3 semanas con él. No ta mal, pero básicamente es reventar orcos, y ya. Eso sí, el combate a lo Batman mola un montón. También empecé el otro día la segunda vuelta al Dark Souls 3, supongo que tenía mono tras ver algún vídeo de Elden Ring. Y hace dos semanas pillé de segunda mano una switch. Mi hijo está viciado al Oddisey, pero yo compré el Metroid Dread. A ver a qué voy dando prioridad a mi escaso tiempo  Imagino que intentar terminar el Sombras, que no me falta mucho.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años14
Rogue Galaxy lo tengo por la mitad más o menos, también me lo pillé para PS4, a ver si me lo termino algún día, muy buen juego sin duda.

A ver si puedo empezar a jugar ya a Lost Ark que todavía no he podido empezar a jugarlo entre unas cosas y otras y estoy pasándome la campaña de Los Renegados de Destiny 2 que está gratis hasta que salga el día 22 la próxima expansión.
Y también me estoy pasando Psychonauts 2 en el Game pass de PC, esta muy bien, aunque no tengo mando y con el teclado las plataformas no se juegan tan bien por lo menos para mí.
EDITADO EL 15-02-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años15
Este finde he terminado Digimon Story: Cyber Sleuth (juegazo) y Alan Wake (una castaña).
Esta noche empezaré Shin Megami Tensei V, le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que pensáis jugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL