Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Anti-haters0122238
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 504

¿Les gusta que un personaje sea callado y que no hable en un videojuego?

¿Les gusta que un personaje sea callado y que no hable en un videojuego?

Realmente me gustan, les da cierto toque de misterio y permite al jugador deducir o crear por sí mismos una personalidad única.
36%  (17)
No. Se supone que un personaje tenga que ser alguien bien desarrollado y con el que me pueda identificar, o directamente que resulte interesante.
30%  (14)
It's a me, Mario
34%  (16)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hacía rato que no hacía una de mis encuestas pero eso no viene al caso.

¿Les gusta que un personaje sea callado y que no hable en un videojuego?. Pueden tomar de ejemplo a Gordon Freeman, Isaac Clarke o el mismo Link.
3 VOTOS
Yungblud127Hace 2 años1
Si es femenina y callada con tentáculos de por medio mejor que mejor.
4 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años2
Si tu personaje es callado para que me sienta identificado, serás perezoso a mis ojos.

:PatoPulgarArriba:
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años3
Depende, en un immersive sim y ciertos rpg puede estar bien, pero en otro tipo de juegos suele quedar fatal.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años4
Para que sea como Fallout 4 lo prefiero mil veces callado.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años5
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
6 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años6
Filho da puta.

Pues al caso, me gustan siempre que el juego tenga una forma peculiar de caracterizarlos y desarrollarlos. Puede que no sea un método para nada inmersivo el hecho de que le hablen a un personaje y este no responda, pero tomando como ejemplo a Isaac Clarke (Dead Space) y cómo el juego lo vuelve más humano por sus interacciones con las situaciones (la vulnerabilidad y miedo que demuestra en los combates por los jadeos y su corazón desbocandose) y la relación con Nicole, pues me gusta. También es una oportunidad para hacer brillar a los otros personajes cuando claramente tras dirigirse al protagonista sueltan un monólogo.
AllanZero13600Hace 2 años7
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
Atentamente un otako argentino.
6 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años8
Mientras haya opciones de diálogo en momentos puntuales, me da lo mismo si tiene voz como si no.  
FallenAngel6662695Hace 2 años9
Pues yo con Artyom y su mutismo selectivo (en los resúmenes de cada capítulo habla  ) me lo pasaba teta. Me hace sentir en cierta forma que soy el personaje como en el VR.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años10
@AllanZero
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
Atentamente un otako argentino.
Ya se ofendió el primer nintendero.
Amalthus7212Hace 2 años11
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
Atentamente un otako argentino.
Ya se ofendió el primer nintendero.
Por una vez está basado, no se lo puedes negar.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años12
Depende. Creo que después de Other M ya sabemos que la Samus estoica y más callada mejor. Mario y Luigi tampoco me parece mal que no hablen, pero Bowser si me gusta.
 En Zelda quizás si Link hablase pudiera quedar bien. También si en Pokémon el protagonista deja de ser un maniquí agilipollado mejor.
No me salen ahora mismo más ejemplos fuera de Nintendo pero vamos.
AllanZero13600Hace 2 años13
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
Atentamente un otako argentino.
Ya se ofendió el primer nintendero.
El nivel de descaro de que un fan de anime que le gustan los "harems" o como se escriba acuse a otros de raritos. Ni el shitpost te salva esta vez!
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 2 años14
Los nintenderos están acostumbrados:

Link, Mario, Luigi, Yoshi, Samus, Peach, Kirby, Kong, Toad, etc.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Solo a los raritos que les gusta insertarse en las historias de otro mundo les gustan los personajes callados.
Atentamente un otako argentino.
Ya se ofendió el primer nintendero.
El nivel de descaro de que un fan de anime que le gustan los "harems" o como se escriba acuse a otros de raritos. Ni el shitpost te salva esta vez!
Pero trata de no inundar el foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Les gusta que un personaje sea callado y que no hable en un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL