Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1447

3djuegos de mal en peor?

La prensa debería de dejar de existir

Si
28%  (7)
No
0%
Igual te estás viniendo arriba
72%  (18)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Últimamente y desde que quitaron las notas estoy viendo que 3DJuegos y su rigor periodístico va decayendo hasta que hoy día Vandal y hobby consolas me parecen más fiable que esta página. El análisis de dying light 2 es bastante malo pero es que el de KOF XV directamente se han echado unos combates al arcade y a otra cosa. 

Si bien es comprensible que cada vez tienen más trabas a la hora de hacer los análisis Hobbyconsolas por ejemplo está no puntuando juegos hasta que tengan su versión de lanzamiento (o por lo menos eso han echo en  Kof). 

No soy un detractor de que hayan quitado las notas pero es que desde que lo hicieron también han quitado calidad al texto siendo más una opinión como la de cualquiera a un análisis de prensa.
11 VOTOS
Ko-131926Hace 2 años1
Hobbyxonsolas es la peor con diferencia, no saben analizar sin soltar algún spoiler.
7 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años2
Yo aquí entro por los grupos, para informarme de cosas de videojuegos consulto otras fuentes que suelen estar en inglés.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
@Ko-13 no suelo leer a Hobbyconsolas, ya me comí demasiadas mierdas infumables por su culpa en los dosmiles y ya tuve bastante con ellos. Pero los poquitos análisis que he leído de ellos a mí no me han parecido tan malos. Si que siguen inflando notas como si no hubiera un mañana pero no sé, tampoco puedo hablar mucho de ellos.

@PumbaBelicoso hostias es que solo hay algo peor que la prensa española que es la prensa Latina. Pero parecen que están en pique por ver quién es peor.
@Assassins88 no estoy llendo por ahí. El problema es que no lo están siendo duros ni flojos, es que directamente no analizan según qué juegos. Eso sí, elden ring no se preocupen que no le faltará de nada pero para los demás dudo que realmente pasen de las 10 horas. Si es que en Kof dicen que la música es mala cuando tiene una librería de 300 canciones de toda la saga.


Estoy muy chinado con 3DJuegos y defenderé mi honor

EDITADO EL 12-02-2022 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años4
Si son duros con los juegos, no tienen criterio ni rigor periodístico. Si lanzan flores al juego maletines. Pereza.
4 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años5
@Cerbero86 La verdad es que hace mucho que no leo los análisis de 3DJuegos (y más ahora que no juego a nada) pero siempre me han parecido malísimos y muy poco rigurosos. Recuerdo que ponían un 8 con todo el descaro a cada basura...
7 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años6
Una nota siempre es más orientativa y te da una idea y pese a las quejas y polémica tendrán que reconocer que eso les daba visitas y más tráfico/actividad en las noticias  que luego se pusieran a dar siempre 8,5 o valorar X entregas con exceso de nota quizás es más culpa del analista o como lo tienen montado que echarle la culpa al sistema de notas porque si, porque justo antes de quitarlo le metieron un 9 al Cyberpunk recomendadisimo y se quedaron tan panchos para luego quitarlas. 

Y aunque ya no pongan nota se sigue viendo que no ha cambiado nada aparte de dar más pereza ver los análisis porque el Dying Light 2 lo tildan de escándalo mientras te recomendaban jugar y comprarte el Battlefield 2042 hace dos meses y en el Pokemon ya ni me meto que me vuelven a saltar al cuello los fanboys  
4 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años7
La típica, sino te gusta el análisis de un juego porque sos fan o hater de la saga y/o plataforma/s que se va/n a publicar, es malo el mismo, está comprado, hay maletines, etc., en cambio, si esperabas lo que vos querías, ahí sí... ay, qué hermoso lo que escribieron y blah blah blah.

Los que analizan juegos son personas como uno, con gustos y demás, los análisis son subjetivos y sirven como referencia y no como veredicto final. Nadie estudia para ser profesional en análisis de videojuegos, series de tv, libros, etc. Además, quizás envían a analizar un juego de first person a un empleado que no le gusta esa perspectiva y te va a hacer un trabajo de mala gana jeje. También, influyen los auspiciantes, hay que mantener servidores, mantenimiento, empleados, etc. Asimismo, están condicionados, por ejemplo esos juegos "intocables" que ninguno se animaría a criticar como los Souls y lo que sucederá con Elden Ring nadie podrá decir nada malo porque perderían miles de visitantes aunque piensen diferente.

Es todo un tema.
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 2 años8
Me acuerdo cuando en 2013 quitaron las notas medias a los análisis para que el autor pueda poner la nota final que le dé la gana sin tener en cuenta los otros 4 apartados. Justo el día que salía GTA V. Muy sospechoso.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años9
Sinceramente. Antes siempre estaba atento a todos los analisis, me leia informacion, hacia seguimientos de juegos intensos. 
Ahora se me quitaron las ganas. Entre los Sesgos, lo predecible de todo, y el ambiente que se ha generado en comentarios ya paso... Se nota a km que es una cuestion actualmente de Clickbait... Y mira que no dudo que haya redactores y periodistas detras de talento, tampoco voy a negarles todo. Pero ultimamente ha cambiado todo demasiado... No sé si es que tambien tienen un mayor trafico de juegos, o que directamente se intentan amoldar a los tiempos... Y desde que me entere que un exito de ventas en libros, es vender 750 libros... ya me queda claro que vivimos en un pais de "mentes despiertas..."
3 VOTOS
Jonathanf1916Hace 2 años10
@Cerbero86
Mostrar cita
Últimamente y desde que quitaron las notas estoy viendo que 3DJuegos y su rigor periodístico va decayendo hasta que hoy día Vandal y hobby consolas me parecen más fiable que esta página. El análisis de dying light 2 es bastante malo pero es que el de KOF XV directamente se han echado unos combates al arcade y a otra cosa. Si bien es comprensible que cada vez tienen más trabas a la hora de hacer los análisis Hobbyconsolas por ejemplo está no puntuando juegos hasta que tengan su versión de lanzamiento (o por lo menos eso han echo en Kof). No soy un detractor de que hayan quitado las notas pero es que desde que lo hicieron también han quitado calidad al texto siendo más una opinión como la de cualquiera a un análisis de prensa.
El analisis que le hicieron a dying light 2 es ridiculo lo peor es que no me sorprende , pero me da rabia lo que hacen porque mucha gente se fia de esta gente y aunque no se fien ya crean la corriente de que es malo
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 2 años11
Yo hace tiempo que no leo los análisis de la página (o al menos de primeras). Tan solo algunas noticias sueltas. Y en lectura diagonal casi siempre. De vez en cuando se curran algún artículo muy didáctico y ameno, pero la mayor parte del contenido es morralla insulsa. Y sigue habiendo mucho clickbait, unas veces disimulado, pero otras muy descarado. En cierto modo, lo más interesante de 3Djuegos está en los foros de la comunidad de usuarios. Para mí eso es lo que la mantienen con vida.

Aún así, hay que reconocer que la página no esta tan en la mierda como en la época de las nefastas chorrinoticias del Mansilla o las memeces del Dayo que inundaban la portada. O eso pensaba, antes de leer hoy (por una mezcla de aburrimiento y curiosidad) el análisis del Dying Light 2. Juego que apenas llevo jugando unas pocas horas, pero que me sobran para opinar que semejante análisis, es lamentable. No sé si le dedicaré un cantidad de horas bestial como a la primera parte, pero por ahora, lo poco que llevo jugado, me esta gustando mucho. En fin, que los análisis me resbalan a más no poder, y no me dan rabia alguna. Al contrario, me hace gracia. Y recomiendo a todo el mundo lo mismo: que les resbale. Y si un juego les llama la atención y necesitan saber que tal es: que contrasten el mayor número posible de fuentes (tanto de usuarios como de "mercenarios a sueldo") y/o lo prueben ellos mismos.
EDITADO EL 12-02-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
@Krayee
Mostrar cita
Una nota siempre es más orientativa y te da una idea y pese a las quejas y polémica tendrán que reconocer que eso les daba visitas y más tráfico/actividad en las noticias que luego se pusieran a dar siempre 8,5 o valorar X entregas con exceso de nota quizás es más culpa del analista o como lo tienen montado que echarle la culpa al sistema de notas porque si, porque justo antes de quitarlo le metieron un 9 al Cyberpunk recomendadisimo y se quedaron tan panchos para luego quitarlas. Y aunque ya no pongan nota se sigue viendo que no ha cambiado nada aparte de dar más pereza ver los análisis porque el Dying Light 2 lo tildan de escándalo mientras te recomendaban jugar y comprarte el Battlefield 2042 hace dos meses y en el Pokemon ya ni me meto que me vuelven a saltar al cuello los fanboys
Muy de acuerdo contigo. Mira yo jugué de saluda cyberpunk y a mí me gustó pero sus problemas no eran solo Bugs. Si hubiera tenido un lanzamiento normal un 9 en un juego que teniendo un sistema de ley no te persigue la policía o no tener ni un mínimo de capacidad de decisión cuando vendieron lo contrario. Más con Battlefield y lo peor no es que no entonen el mea culpa, es que luego entran al juego de hacer leña del árbol caído cuando igual deberían callarse un poquito la boca. Porque ya en la propia beta podías intuir los problemas de Battlefield. Y así suma y sigue, con títulos clickbait y textos que se nota que no saben muy bien de lo que están hablando . @Revan90 una vez me metí en Linkedin para curiosear el currículum de los periodistas de 3DJuegos y me lleve una grata sorpresa porque más de uno del tipo A.Pastor o Castellano podrían perfectamente trabajar en medios serios y en puestos bastante bien asentados y en comparación con la competencia están mejor preparados. Por eso me choca que con el currículum que tienen, hagan estas mierdas. Y soy consciente de que muchos de estos problemas son causados por las editoras y no tienen la culpa en sí quién hace el análisis. O por lo menos no toda. Si te dan un título de 100 horas a analizarlo en 7 días o un género que no tienes mucha idea más haya de las partidas al Street fighter 2 hace 20 años pues entiendo que con palabrería y recuerdos inventados rellenes análisis pero aún entendiéndolo, no me parece el rumbo correcto. @Jhonatanf1 es que es bastante lamentable ese análisis pero luego vas al de Battlefield con 6 mapas de lanzamiento y poco más y es la revolución de la saga. @GiodMaddox es así. No te falta razón. Pero es muy triste tener que llegar a esta conclusión @Darkfish vuelvo a insistir que no estoy condicionado por si soy fan del juego o no. Lo que hago el inciso es que los análisis que se están haciendo no van en la dirección de informar al consumidor sino en generar visitas con títulos clickbaits y un texto deficiente con observaciones que son mentira y que pueden jugar en contra del título injustamente como le ha pasado a Dying light2 que soy el primero en reconocer que tiene cosas que no están bien pero no es esa "torre que se derrumba" o el "Rey de la sobriedad" para KOF
EDITADO EL 12-02-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 2 años13
Entre algunas noticias que son para buscar pelea. el foro que cada día da mas asco y los análisis que ya no les encuentro ninguna emoción... Si, se puede decir que ha ido a peor 
2 VOTOS
Udus14366Hace 2 años14
Desde que se vendieron al grupo este, como ya hace 5-6 años. No es nada nuevo. 


También digo, el periodismo de este hobby, tienes que ir a quien tenga gustos y una apreciación de los videojuegos similar al tuyo. Yo creo que se puede encontrar.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años15
Si uno quiere leer prensa de videojuegos de calidad puede informarse y buscar donde leer calidad de verdad y sinceramente creo que a nada que te guste el hobby uno se da cuenta que páginas como hobby o 3dj son portales de noticias, baits y demás mierdas sin apenas espacio para la opinión, el ensayo o la investigación.

Vamos, yo personalmente uso 3dj por los foros y salvo a dos personas contadas de la página, y aun así uno de ellos se ha tirado un buen triple de análisis hace muy poco tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 3djuegos de mal en peor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL