Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

(IMPORTANTE) Twitch España en peligro. Legislacion para considerar a los Streamers como TV

Denoloco10860Hace 2 años32
@EvilTony13
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bien, ya es hora que se busquen un trabajo de verdad.
Joder hermano que pena das tú y las personas que te han votado, la envidia se huele desde kilómetros, imaginate alegrarte del mal ajeno, que poco os tienen que querer en casa Si vuestros sueldos dan pena no le echeis la culpa a los streamers, anda.
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vaya! el gord0 sobre valorado de ibai Super contento con esta noticia seguro. ya va salir apoyando esta ley si o si
Llevas dos expulsiones en tu cuenta y parece que estás buscando la tercera Respecto a la noticia, espero que no vaya a más. Los que están en la TV saben que poco a poco pierden espectadores, porque cada día que pasa la TV es más basura. Programas de mierda y publicidad cada 5 minutos interrumpiendo lo que sea que estés viendo, al menos en Twitch te ponen publicidad cada 60 minutos apróximadamente y cada anuncio dura 20-30 segundos, en TV te pueden meter incluso 8 minutos de anuncios. Encima si estás suscrito a un canal en Twitch no te comes ni un solo anuncio en ese canal, incluso hay streamers que no ponen anuncios aunque no estés suscrito. Lo que quieren hacer es joder a los streamers, seguramente piensen que por culpa de ellos están perdiendo espectadores, ya te digo que si la TV tuviera programas buenos no perderían espectadores, el problema es que sólo tienen basura . Por cierto, ¿sólo a Twitch España le va a afectar esto? Me suena que lo querían aplicar en toda Europa, aunque no sé dónde lo leí.
Tengo un Lodge próspero hermoso en Latinoamérica, en serio crees que me da envidia? Joder, “hermano”. Que pena dais creyendo que todos quieren ser streamers ahora, yo conozco tres personalmente y lo han dejado y los tres más felices que antes…pero tú sabrás Te voto por divertido.
Ya que no quieres ver el video, he actualizado el post. Esta mierda va a salpicar tambien a Youtube, y supondria la ilegalizacion de subir gameplay en españa. Osea k aqui en nuestra dictadura democratica monarquica se acabo Youtube y Twitch. Ahora vas y te lo revisas... Y si no eres español... metete en tus putos asuntos....
Joder me acabo de dar cuenta que el @Denoloco ni si quiera es español, lo que le tiene que sudar que esté ocurriendo esto en España y encima viene sólo a meter mierda. Y luego tiene los santos huevos de decirme que estoy trolleando
Asi son los sudamericanos, sera por eso que Estados Unidos los odia con tanto ahinco. Ahora por este gilipollas no tengo otra que apoyar el muro de Thrump... os lo teneis merecido Na si, no lo pienso de verdad, pero es por joderle
Yo la apoyo al 100% pero ganó huesitos Soy europeo.
Ketchum-Of-Rivia122Hace 2 años33
Apoyo el comentario de @Denoloco, que se busquen un trabajo de verdad y que no vivan del cuento. Es más, poco o nada tiene que ver mi salario con la supuesta "envidia" que siento hacia ellos, puesto que gano 2400€ limpios al mes trabajando menos de 40h y teniendo 3 días a la semana las tardes libres, no necesito más sinceramente y no tengo nada que envidiar a esos cuentistas que no aportan una mierda.
---Reshiram---1366Hace 2 años34
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
Apoyo el comentario de @Denoloco, que se busquen un trabajo de verdad y que no vivan del cuento. Es más, poco o nada tiene que ver mi salario con la supuesta "envidia" que siento hacia ellos, puesto que gano 2400€ limpios al mes trabajando menos de 40h y teniendo 3 días a la semana las tardes libres, no necesito más sinceramente y no tengo nada que envidiar a esos cuentistas que no aportan una mierda.
Los streamers alegran el día a cientos de miles o incluso millones de personas, hacen que la gente deje de pensar en sus mierdas y disfrutar un rato, ayuda a gente que pasa por un mal momento (incluso he leído que hay personas que han evitado suicidarse porque ciertos streamers les ayudan), streamers como Ibai hacen eventos que son increíbles, otros hacen sorteos con el dinero que les sobra... Y luego estás tú y el otro que vienen a un foro a llorar porque su sueldo es más alto que el vuestro, ya me jodería acabar como vosotros
Ketchum-Of-Rivia122Hace 2 años35
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
Apoyo el comentario de @Denoloco, que se busquen un trabajo de verdad y que no vivan del cuento. Es más, poco o nada tiene que ver mi salario con la supuesta "envidia" que siento hacia ellos, puesto que gano 2400€ limpios al mes trabajando menos de 40h y teniendo 3 días a la semana las tardes libres, no necesito más sinceramente y no tengo nada que envidiar a esos cuentistas que no aportan una mierda.
Los streamers alegran el día a cientos de miles o incluso millones de personas, hacen que la gente deje de pensar en sus mierdas y disfrutar un rato, ayuda a gente que pasa por un mal momento (incluso he leído que hay personas que han evitado suicidarse porque ciertos streamers les ayudan), streamers como Ibai hacen eventos que son increíbles, otros hacen sorteos con el dinero que les sobra... Y luego estás tú y el otro que vienen a un foro a llorar porque su sueldo es más alto que el vuestro, ya me jodería acabar como vosotros
Si tienes un "problema" y la manera que tienes para solucionarla es viendo a un tío jugando Minecraft o Fortnite y diciendo gilipolleces pues definitivamente, no estás atacando al problema de raíz y tu problema es otro... Eso de que hacen sorteos con el dinero que les sobra es pura demagogia, las loterías también hacen "sorteos" con el dinero "que les sobra" y te aseguro que ambas tienen las mismas posibilidades de que te toquen, es decir, 0. Y dale con el tema de los sueldos... ¿acaso sabes leer tío? En mi comentario lo único que digo es que yo estoy más que contento con mi sueldo, mi horario y mi trabajo y que no lo cambiaba NI LOCO por el de un streamer que se pasa 18 horas al día streameando, yo trabajo mis 6 horas, cierro y disfruto de mi tiempo libre, tengo todo lo que necesito y sobretodo, tengo ANONIMATO, puedo ir a comer a cualquier lado sin que me reconozcan y me pidan fotos y mierdas, y para mi eso no tiene precio. Si después de esto sigues pensando que me da envidia su salario, no voy a volver a responderte porque es una pérdida de tiempo.
Kiros6666144
Hace 2 años36
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
Apoyo el comentario de @Denoloco, que se busquen un trabajo de verdad y que no vivan del cuento. Es más, poco o nada tiene que ver mi salario con la supuesta "envidia" que siento hacia ellos, puesto que gano 2400€ limpios al mes trabajando menos de 40h y teniendo 3 días a la semana las tardes libres, no necesito más sinceramente y no tengo nada que envidiar a esos cuentistas que no aportan una mierda.
Los streamers alegran el día a cientos de miles o incluso millones de personas, hacen que la gente deje de pensar en sus mierdas y disfrutar un rato, ayuda a gente que pasa por un mal momento (incluso he leído que hay personas que han evitado suicidarse porque ciertos streamers les ayudan), streamers como Ibai hacen eventos que son increíbles, otros hacen sorteos con el dinero que les sobra... Y luego estás tú y el otro que vienen a un foro a llorar porque su sueldo es más alto que el vuestro, ya me jodería acabar como vosotros
Si tienes un "problema" y la manera que tienes para solucionarla es viendo a un tío jugando Minecraft o Fortnite y diciendo gilipolleces pues definitivamente, no estás atacando al problema de raíz y tu problema es otro... Eso de que hacen sorteos con el dinero que les sobra es pura demagogia, las loterías también hacen "sorteos" con el dinero "que les sobra" y te aseguro que ambas tienen las mismas posibilidades de que te toquen, es decir, 0. Y dale con el tema de los sueldos... ¿acaso sabes leer tío? En mi comentario lo único que digo es que yo estoy más que contento con mi sueldo, mi horario y mi trabajo y que no lo cambiaba NI LOCO por el de un streamer que se pasa 18 horas al día streameando, yo trabajo mis 6 horas, cierro y disfruto de mi tiempo libre, tengo todo lo que necesito y sobretodo, tengo ANONIMATO, puedo ir a comer a cualquier lado sin que me reconozcan y me pidan fotos y mierdas, y para mi eso no tiene precio. Si después de esto sigues pensando que me da envidia su salario, no voy a volver a responderte porque es una pérdida de tiempo.
Me alegra que te guste tu trabajo,es una suerte la verdad. Ahora respeta al streamer que no es anonimo y pasa 18h al dia y gana su dinero , vuelvo a repetir que si lo gana es por que lo genera. De mi no ganaran nada por que no sigo a ninguno,pero tampoco voy al podologo y no por eso quiero que cierren,al final es una cuestion de respeto , generan dinero y hay gente dispuestos a verles , pues oye no hacen ningun mal a nadie. Hay puestos en las altas esferas de gobiernos y empresas que cobran por no hacer nada con propositos de coger lo que no es suyo y ahi no hacemos tanto ruido... Es mas,como en cualquier empresa estan tributando y los cosen a impuestos igual que al resto de gente que tienen empresa, Saludos
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 2 años37
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
Apoyo el comentario de @Denoloco, que se busquen un trabajo de verdad y que no vivan del cuento. Es más, poco o nada tiene que ver mi salario con la supuesta "envidia" que siento hacia ellos, puesto que gano 2400€ limpios al mes trabajando menos de 40h y teniendo 3 días a la semana las tardes libres, no necesito más sinceramente y no tengo nada que envidiar a esos cuentistas que no aportan una mierda.
Los streamers alegran el día a cientos de miles o incluso millones de personas, hacen que la gente deje de pensar en sus mierdas y disfrutar un rato, ayuda a gente que pasa por un mal momento (incluso he leído que hay personas que han evitado suicidarse porque ciertos streamers les ayudan), streamers como Ibai hacen eventos que son increíbles, otros hacen sorteos con el dinero que les sobra... Y luego estás tú y el otro que vienen a un foro a llorar porque su sueldo es más alto que el vuestro, ya me jodería acabar como vosotros
Si tienes un "problema" y la manera que tienes para solucionarla es viendo a un tío jugando Minecraft o Fortnite y diciendo gilipolleces pues definitivamente, no estás atacando al problema de raíz y tu problema es otro... Eso de que hacen sorteos con el dinero que les sobra es pura demagogia, las loterías también hacen "sorteos" con el dinero "que les sobra" y te aseguro que ambas tienen las mismas posibilidades de que te toquen, es decir, 0. Y dale con el tema de los sueldos... ¿acaso sabes leer tío? En mi comentario lo único que digo es que yo estoy más que contento con mi sueldo, mi horario y mi trabajo y que no lo cambiaba NI LOCO por el de un streamer que se pasa 18 horas al día streameando, yo trabajo mis 6 horas, cierro y disfruto de mi tiempo libre, tengo todo lo que necesito y sobretodo, tengo ANONIMATO, puedo ir a comer a cualquier lado sin que me reconozcan y me pidan fotos y mierdas, y para mi eso no tiene precio. Si después de esto sigues pensando que me da envidia su salario, no voy a volver a responderte porque es una pérdida de tiempo.
Yo ya no entiendo entonces cuál es tu problema con los streamers. Exactamente, ¿qué es lo que te molesta de ellos? Hay gente que su día mejora gracias a ver a streamers, y nadie mejora su día viendote a ti, ¿te molesta eso? Yo gané un sorteo de un teclado Logitech de +80€, a si que las posibilidades no son 0, aunque a ti nunca te haya tocado nada. ¿Te molesta eso? La [b]mayoría[/b] de los streamers suelen hacer unas 4-8 horas, al menos los que [b]YO[/b] veo, y además hay días que no hacen streaming y lo invertirán en lo que les de la gana. ¿Les piden fotos y les reconocen en cualquier lugar? Puede ser, ¿pero eso que tiene que ver con que [b]"se busquen un trabajo de verdad"[/b]? A Messi le reconocerán en cualquier lugar y le pedirán fotos, ¿entonces su trabajo no es de verdad? Si quieres recoge cable y no te molestes en responder, porque tanto tú como el otro ninguno me habéis dicho una razón por la que su trabajo "no es de verdad". Bajo vuestros puntos de vista, vuestros trabajos son mejores que los de ellos ya que trabajais menos (cobrando menos) y teneis tiempo libre (como ellos), pero tenéis anonimato, perfecto. ¿Y eso que tiene que ver conque su trabajo no sea de verdad? Sólo porque vuestros trabajos son ""mejores"", ¿los de ellos no son de verdad? Vale tío
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > (IMPORTANTE) Twitch España en peligro. Legislacion para considerar a los Streamers como TV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL