Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Anti-haters0122238
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 335

Cual fue el ultimo juego que compraste, y nunca jugaste?

Podrían ser varios obviamente, pero yo en especifico recuerdo que compre Bastion hace ya medio año porque le tenia unas ganas tremendas y ni siquiera entre al menú :/
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años1
Rainbow Six lo juegue mucho en ps4, lo compre en PC y no lo he ni instalado, hace ya 6 meses.
EDITADO EL 11-02-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años2
Compré Tearaway para PS4 físico en 2020 y nunca lo jugué. Sigue ahí.
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 2 años3
El prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años4
Naruto Ninja storm 4
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años5
@Zargothrax
Mostrar cita
El prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
La verdad es los protitypes son meh.
4 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años6
No que nunca los he jugado, sino que nunca que los he terminado, o almenos no he llegado ni a la mitad. 

-Borderlands 1 y 2
-Hellblade.
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años7
Me sabe mal gastarme dinero en un juego si ni siquiera he jugado al anterior... Así que a veces me obligo aunque sea a jugar unos ratejos para engañarme. 

Descripción gráfica:

"Jueeeeego, con mi melocotoneeeeero..."
2 VOTOS
Zargothrax1940Hace 2 años8
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
El prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
La verdad es los protitypes son meh.
A este punto la verdad ya ni me acuerdo de que trataban solo que los quería jugar con toda mi alma en 2012
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años9
Un paquete del Far Cry 5/New Dawn. Estaban a 20$ entre los 2.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años10
@Zargothrax
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
El prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
La verdad es los protitypes son meh.
A este punto la verdad ya ni me acuerdo de que trataban solo que los quería jugar con toda mi alma en 2012
El primero es sorprendentemente bueno, es bastante mejor que el 2, es muy divertido y bastante dificil, si solo usas las habilidades sin pensar no se puede ganar.
ShotDie9609Hace 2 años11
Tokyo Mirage Sessions FE de salida para jugarlo más tarde porque creía que iban a volar, a día de hoy sigo viendo stock del juego.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años12
Comprar y dejarlo ahí, creo que ninguno, quizá alguno de estos de Steam que vienen en un pack por apenas 1 o 2€.

Pero dejar sin terminar, Tokyo Mirage Sessions. De los pocos juegos que he tenido que dejar sin terminar. Ni se parece a Persona, ni se parece a SMT, ni se parece a Fire Emblem, 3menda mierda.
2 VOTOS
Bnbm17220Hace 2 años13
Shadow of Tomb Raider y Oxenfree.
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años14
Bueno no lo compré, porque fue version [i]copia de seguridad[/i]   , ese fue Persona 5, me gustan los juegos japoneses pero los extremos hacen daño.
1 VOTO
Caballerorojo85417Hace 2 años15
Hace años Destiny para PS3, ni siquiera lo instalé. En PS4 también hace años lords of te fallen. Y el último Skyrim V comprado y pendiente. En el medio hay muchos más pero esos los más destacados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Cual fue el ultimo juego que compraste, y nunca jugaste?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL