Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Soul1231020
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 161

Donde compráis vuestros juegos?

Hola, hay alguna manera de comprar los juegos de la switch más barato de lo normal? O la única manera es esperar a las rebajas de amazon/mediamark/eshop?

Ahora estoy interesado en el fire emblem three houses, xenoblade, bayonetta 3 y la secuela del breath of the wild
Galimatazo8063Hace 2 años1
Fnac, reservando te dan un cupon de 10€ para la siguiente compra, la idea es ir encadenando reservas y cupones.
Ademas si eres socio, tienes un 5% de descuento extra.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años2
@Soul123
Mostrar cita
Hola, hay alguna manera de comprar los juegos de la switch más barato de lo normal? O la única manera es esperar a las rebajas de amazon/mediamark/eshop? Ahora estoy interesado en el fire emblem three houses, xenoblade, bayonetta 3 y la secuela del breath of the wild
Por suerte no. Puedes pasarte por Wallapop, verás la cantidad de chollos que hay. Yo hace cosa de un par de días vi la edición deluxe del Dying Light 2 para Ps5 a 65€, en Game cuesta 90€. Y bueno, juegos como Returnal o Una dimensión aparte, que en tiendas normales van entre 60 y 80 pavos, en Wallapop los puedes encontrar por 35 o 40. A ver, yo te hablo de los juegos de Ps4, que ahora mismo es lo que más domino, pero también los he visto más baratos los de Switch. O sea que puedes mirar sin problema, que seguro que encuentras algo interesante.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años3
@Soul123
Mostrar cita
Hola, hay alguna manera de comprar los juegos de la switch más barato de lo normal? O la única manera es esperar a las rebajas de amazon/mediamark/eshop? Ahora estoy interesado en el fire emblem three houses, xenoblade, bayonetta 3 y la secuela del breath of the wild
Si es para apoyar en ventas, tienes cosas como fnac que con cupon te salen los juegos a 42 de salida, en carrefour suelen estar a 46 euros aprox. Amazon no suele rebajar a menos que lo haga MM en las ofertas que hacen x mes del año.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años4
Carrefour. No solo es que los tienen mas baratos, es que con el cheque ahorro (que de solo poner la gasolina ahi ya compensa), me ahorro muchísimo. Pokemon me ha salido por 18 euros. Costaba 49 menos 31 que tenía del cheque.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años5
Pues me suelo esperar a ofertas estilo "Días sin IVA" o así. Si quieres comprar barato, Nintendo es la peor compañía pero estando pendiente puedes pillar cosas de 50€ a 35€ (no es habitual, pero se puede) en tiendas como MM, Mediamarkt, Alcampo, etc.
Soul1231020Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Carrefour. No solo es que los tienen mas baratos, es que con el cheque ahorro (que de solo poner la gasolina ahi ya compensa), me ahorro muchísimo. Pokemon me ha salido por 18 euros. Costaba 49 menos 31 que tenía del cheque.
puedes explicar cómo funciona el cheque ahorro?
572364522Hace 2 años7
Xtralife, que de vez en cuando tienen alguna que otra oferta interesante.
Nainetsu5168Hace 2 años8
Juegos en físico compro en Carrefour o Amazon mayormente, otras como Xtralife las miro alguna vez.

Realmente me es indiferente de dónde sea, miro en qué sitio me sale más barato y ya está.
UzielAlbel4754Hace 2 años9
Yo tengo una de cal y otra de arena por vivir en Canarias

Lo bueno es que como el IVA de aquí (llamado IGIC) es más económico (en vez del 21% es el 7%), es raro ver juegos de salida a 60€. Lo normal es verlo entre 46 y 49€ aproximadamente según la tienda. Por aquí hay una tienda llamada Electrón en la que a veces encuentro joyitas (BotW a 29€, Mario 3D All Stars a 30€, Astral Chain a 32€ o Monster hunter Stories 2 a 35€)

Lo malo es que para las coleccionistas dependo práctica y exclusivamente de GAME, ya que en mi isla no hay ni Carrefour ni FNAC y las alternativas a GAME de las que dispongo (Worten y ya la dicha Electrón) no traen coleccionistas

Saludos.
Yosoylou3804Hace 2 años10
@Soul123 si tienes la tarjeta PASS, tienes que pedirla, por cada compra en Carrefour ganas un 1% de lo que te has dejado en cada compra que se acumula en el cheque. Puede parecer poco, pero hay que ir sumando. Luego están el 50% que vuelve, que en la selección de productos (normalmente comida) te dan en tu cheque ahorro el 50% de lo que cueste. Si compras latas de atún a 4 euros, te dan 2 euros para el cheque. Después también hay ofertas en algunas cosas que te dan otro 30% de X productos (no suelen ser comida). Ejemplo: antes de Navidad pusieron la oferta del 30% de todas tus compras en juguetes. Evidentemente convencí a familiarias de que me encargaba yo de las compras de juguetes. Por cada 90 euros de juguetes te regalan 30 euros en el chequeahorro, y suendo Navidades pues es fácil gastarse eso y mas. No hace falta pagar por ella, somo pasarla antes de la compra, por lo que si voy con alguien, antes de que pague paso mi tarjeta de puntos para que me los den a mi y luego se paga.

Y por supuesto, la joya de la corona y de donde saco mas. La gasolina. Al respostar te dan un 8%. Esto es bastante. Carrefour no tiene malos precios con la gasolina, de hecho apostaria que es una de las mas baratas, y por cada 50 euros repostados te dan unos 4.5. Tengo un gasolina atmosférico 1.8 que corre y que se ventila que da gusto la gasolina y mínimo al mes me dejo 100 euros fijos, eso son si o si 9 euros todos los meses que me dan gratis en el cheque. Súmale las compras de comida y demas ofertas. También puedes pagar con la tarjeta donde sea (es una tarjeta a fin de cuentas) y creo que también te dan un tanto por cierto por usarla.

Todo es una suma, y minimo por cada cheque ahorro saco unos 20 - 30 euros gratis. También es que tengo varios Carrefours cerca y me organizo bien. Depende de la situación de cada uno le va mejor o peor, pero a mi me parece un chollazo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 2 años11
Yo siempre comparo antes de comprar. En los juegos de salida no se nota mucho pero en juegos más antiguos se puede ahorrar mucho dinero. Por poner un ejemplo que me pasó a mi hace muy poquito, fuí a comprar The Last of Us 2 y en Game estaba la edición normal 40 euros, fuí a Carrefour y estaba la edición especial a 30 euros.

Mi consejo es compara, tanto online como en tiendas físicas, y valorar también la segunda mano.
EDITADO EL 11-02-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soul1231020Hace 2 años12
@Yosoylou gracias por la explicación
Chuardo9581Hace 2 años13
Yo en Amazon USA, tengo que pagar unos 11 dólares de envío y esperar unas 2-3 semanas a que llegue y solo tengo máximo 3 compras al año de 200 dólares máximo. No hay que nacer en Latinoamérica chicos.
AllanZero13600Hace 2 años14
Como buen latino pago un sobreprecio da igual donde lo compre y si les pregunto por alguna clase de cupón o ahorro se me ríen en la cara.

Welcome to latinoamerica.

La otra opción es comprar de Amazon USA, mejores precios pero tarda una o hasta 2 semanas en llegar...
Andy4445790Hace 2 años15
Muchas veces amazon hace rebajas puntuales o incluso son errores que duran minutos. Truco, si tienes la reserva el precio se te aplica aunque solo haya durado 1 minuto.
De esta forma en amazon he llegado a pillsr juegos como cyberpunk de salida por 41 euros.
Los de switch como el pokemon arceus por 46, el pokemon diamante por 41.
El tema esta en reservar super pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Donde compráis vuestros juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL