Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Revan907874
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 279

¿Irías a la GUERRA por tu PAÍS?

¿IRIAS A LA GUERRA POR TU PAÍS?

Si
9%  (4)
No
91%  (40)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Irías a la GUERRA por tu PAÍS?

A raíz de las tensiones que hay entre Rusia, Ucrania, la OTAM, ahora algo más calmadas mientras se realizan los juegos olímpicos de Inviernos, son varios los frentes en redes sociales que dedican su contenido de actualidad a estas cuestiones. Un canal de historia que sigo desde hace años,  publico una encuesta relacionada con el titulo del tema, surgiendo todo a raíz de este mapa que os comparto. 

También hay una vista global, y los datos por porcentajes de los diferentes paises, y luego divididos en religiones y regiones, pero tampoco quería desviar en exceso el tema. Ya que esta encuesta en mera curiosidad, donde me gustaría si pudiera ser, que la gente debatiera sanamente o compartiera su opinión sin llegar a las armas (chiste malísimo, lo siento). 

Si alguien tiene un mayor interés. La encuesta la realizo [b]Gallup[/b] hace un tiempo. 


En cuanto pueda también dejare constancia de mi opinión al respecto entre los comentarios. 

Que tengais un feliz Jueves :3
Feliz Jueves, Tercera guerra mundial, Ucrania rusia, Otan y Guerra
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años1
Por Galicia si, por supuesto.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años2
No, que miedo.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años3
Si es dominio si.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
En una guerra entre España y Portugal, iría con este último. Sería maravilloso que nos gobernan políticos decentes y quitarnos toda esta morralla que tenemos encima.
5 VOTOS
Center2977Hace 2 años5
No fue el mono de Abascal a la mili, voy a ir yo a la guerra  
4 VOTOS
CherryBoy189Hace 2 años6
Ir a morir por unos viejos que tienen conflictos de intereses sin saber la causa por la que lucho, como todo este rollo de Ucrania mientras digo viva España, no. Si hay una amenaza real para mi o mis seres queridos, para suicidarme,esperar a mi muerte mientras veo Neflix o juego a la play o vivir como en China, pues si que me uniría a una guerra civil, si es que la hubiese.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años7
Soy una persona patriota en el sentido de defender lo español por ser de España, pero de ahí a ir a la guerra.....tengo muchos videojuegos que jugar antes 

Pero si no hubiera más remedio, no lo descarto. Uno nunca puede decir "de este agua no beberé" y menos aún en el mundo tan cambiante que vivimos.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años8
Definición real de guerra: Gente joven matándose por problemas que tienen gente vieja.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Como mucho a Eurovisión iría por mi país y solo si me lo piden por favor.
5 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años10
Viendo lo absurdo de las guerras en las que nos hemos metido me niego a ir a la guerra por los intereses de terceros.
4 VOTOS
Ryuza5258Hace 2 años11
[b]Solo si me pagan bien y se permite el saqueo...

Hay que montarse un buen PC gaming.[/b]
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años12
Solo si me ponen un hipogrifo de montura , 50000 guiles para comprarme pociones y panaceas, y un par de blades a mi servicio, Wulfric es obligatorio, el otro me da igual. 

[spoiler="Spoiler"] Yo me quedo en casa, y aplaudo a los que vayan cada día a las 20:00 [/spoiler]
5 VOTOS
572364522Hace 2 años13
Por mi pais asi de gratis no,pero si me pagan bien, pues lo mas seguro que si.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años14
Por mi país, lamentablemente, NO.

Conocido mundialmente por ser uno de los más corruptos del mundo, 2º en inflación mundial y uno de los que más carga impositiva posee, no gracias.

Si me pagan del otro bando los ayudo  
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años15
Morir por los intereses de otro? No gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Irías a la GUERRA por tu PAÍS?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL