Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 388

Como se nota que ahora Monolith tiene un diseñador de pjs

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ahora ya puedo terminarme el xeno2 tranquilo.
Como se nota que ahora Monolith tiene un diseñador de pjs




4 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años1
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ahora ya puedo terminarme el xeno2 tranquilo.
Muero Chinchetea esto please
1 VOTO
KryonGames3600Hace 2 años2
Los diseños de los pjs masculinos no me convencen pero las 3 chicas tremendísimas omg.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años3
@KryonGames
Mostrar cita
Los diseños de los pjs masculinos no me convencen pero las 3 chicas tremendísimas omg
El del prota de p5 me parece god tier
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años4
No me mola nada que en el primer vídeo evidencien tanto los protagonistas cuando en Xeno2 tenías los dos últimos en guro de guión. Hubiera preferido anonimato solo mostrando los tres primeros y enseñando personajes en cinemáticas sin evidenciar su papel.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años5
No, si que es un Xeno se ve a kilómetros jajja los personajes todos tienen rasgos de otros ya vistos en los 3 anteriores. Todos los personajes te pueden recordar a alguien.

Me parece que encaja con el tema de que se cuzan mundos de los diferentes Xenoblade.

A mi el chico de me recuerda a Travis jajja.
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Misguided5789Hace 2 años6
Prota p5 negro
Chica anime con orejas de gato

Y se supone que es buen diseño?
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años7
Sinceramente no veo motivo de hype por esto.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años8
¿Será algún tipo de homenaje?





Es demasiada coincidencia.
7 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años9
@Galimatazo sabía que me sonaba de algo.
Carrioner1156Hace 2 años10
El diseño de los personajes sigue estando a cargo de Saito (algo que salta a la vista, además), no sé muy bien que celebráis.
Habéis pasado de llorar por diseños de anime genérico con fanservice a alabar diseños de anime genérico con algo menos de fanservice.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años11
@Carrioner
Mostrar cita
El diseño de los personajes sigue estando a cargo de Saito (algo que salta a la vista, además), no sé muy bien que celebráis. Habéis pasado de llorar por diseños de anime genérico con fanservice a alabar diseños de anime genérico con algo menos de fanservice.
Es que es eso, se celebra que los diseños tengan más ropa y ya, más que el diseño en si mismo. Supongo que algo de uniformidad también. [spoiler="Spoiler"]Y no es que esté a favor del fanservice que yo célebre el nuevo traje de Mona en genshin en lugar del original que me parece feo de cojones, simplemente por el diseño. [/spoiler]
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Será algún tipo de homenaje? Es demasiada coincidencia.
Una combinación de Flynn y Shulk
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años13
@AstroMurgui
Mostrar cita
No me mola nada que en el primer vídeo evidencien tanto los protagonistas cuando en Xeno2 tenías los dos últimos en guro de guión. Hubiera preferido anonimato solo mostrando los tres primeros y enseñando personajes en cinemáticas sin evidenciar su papel.
Falta el personaje más importante quien será el héroe nopon esta vez (ojalá mas parecido a Riki que Tora)
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años14
Pues a mi me encantan, son serios como los del 1, con un poquito de fanservice como lo del 2 y algo futuristas como los de X, la combo perfecta.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años15




¿Seguro que XC3 es post XC y XC2? No tengo ninguna duda de que el del parche es Vandham con unos años menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Como se nota que ahora Monolith tiene un diseñador de pjs

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL