Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo

Puntua el direct.

puntua el direct

11 Hype mortal
32%  (12)
10 nivel maestro de hype
3%  (1)
9
32%  (12)
8
21%  (8)
7
5%  (2)
6
3%  (1)
5
0%
4
5%  (2)
3
0%
2
0%
1
0%
0 Abandonas los videojuegos es mas te cortas las manos para no tocar mas una switch ni por accidente.
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SpanishSebas10823
Hace 2 años16
Absolutamente genial. 11/10. Solo por Xenoblade 3 hubiera merecido la pena. Madre mia... Así que esto es lo que Monolith puede hacer en Switch con el tiempo de desarrollo suficiente. La madre del amor hermoso... Menudo juegarral que se nos viene encima. Luce de escandalo.

Pero no solo es Xenoblade. Es el Chrono Cross. Es la demo final de Triangle Strategy. Es Earthbound. Es lo brillante que se ve Kirby y la Tierra Olvidada. Son las 48 pistas de Mario Kart (doblando las que ya tiene Deluxe) por 25 euros. Es un nuevo Taiko no Tatsujin. Es el remaster de mi juego de Star Wars favorito: el Poder de la Fuerza para Wii, manteniendo los controles originales. Es el puto Portal, que por fin podré probar en el tren. No Man's Sky caido de la nada. Wii Sports...

Y que no me interesen Mario Strikers ni FE Warriors no quita que sean anuncios MUY potentes.

Con la tonería, Nintendo se ha construido un 2022 (¡Y aun probablemente anuncien más cosas antes de que acabe!) que va a pasar a la historia como uno de los mejores años que va a tener una consola. Cada mes hay algo. De locos.

Saludos ^^
HellDiver1611Hace 2 años17
Me pareció espectacular. 

No hubo ningún título super megatón para mi, como ZBOTW2, pero ha habido muchos que me han gustado bastante. 

Estaba flipando porque me interesaba casi todo lo que salía...

Mi cartera está  temblando, y todo de ahora a septiembre, madre mía...
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años18
@Chuardo
Mostrar cita
La verdad que 48 pistas a $25 no suena mal, el juego ya tiene 48 pistas, están literalmente duplicando la cantidad, es de los mejores dlc que ha hecho Nintendo costo-beneficio, que sin ir más lejos en la versión de Wii U cobraron $25 dolares los DLC pack 1 y 2 de Mario Kart 8 y fueron 16 pistas nuevas solamente. El Xenoblade 3 fue un buen anuncio, y no mucho más que decir. Nintendo Switch Sports siento que tiene poquísimos modos, Star Wars The Force Awakens de Wii me parece muy extraño, deberían haber porteado la versión del de PS3/360/PC. Luego no mucho más que decir.
Personalmente disfruté mucho más de la versión de Wii que las next gen de el Poder de la Fuerza. Jugablemente era mucho más variado y divertido y tenia contenido extra como las misiones del templo Jedi y el modo batalla local. Es cierto que visualmente no era tan impactante, pero aun con todo me quedo con esta versión de calle. Y si, sé que las otras tuvieron DLCs que Wii no tuvo... pero sinceramente, nunca me interesaron. Saludos ^^
SpanishSebas10823
Hace 2 años19
Coño, ¿Y el DLC gratuito de Metroid? Boss rush y modos fácil y pesadilla. Maravilloso ^^
Consul8117622
Hace 2 años20
@HellDiver
Mostrar cita
Me pareció espectacular. No hubo ningún título super megatón para mi, como ZBOTW2, pero ha habido muchos que me han gustado bastante. Estaba flipando porque me interesaba casi todo lo que salía... Mi cartera está temblando, y todo de ahora a septiembre, madre mía...
ostras, ostras, ostras, que va a ser verdad... ahora que lo pienso no han dicho ni una cosa de 2023... ni fecha indefinida para invierno... esta todo acotado esta vez... Normalmente esta casi todo... pero este a sido... mas... pues sera de revisarlo a ver los juegos no nintendo como andan pero creo que efectivamente tienes razon y esto implica que: "y lo que queda"
Consul8117622
Hace 2 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
Coño, ¿Y el DLC gratuito de Metroid? Boss rush y modos fácil y pesadilla. Maravilloso ^^
contra mas pienso en el direct mas detalles recuedo jajaja muy cargado de cosas... demasiadas para asimilarlo de una tacada.
Naruterosoyyo3410Hace 2 años22
Yo honestamente le daría un 6.
Empezó muy bien, el fire emblem me gustó mucho tanto el primer Warriors como el three Houses. Y esta nueva quiere seguir la misma estela.
El Mario Strikers uf concuerdo que ha sido el mejor presentado del evento.
Ya luego cuando empezó a hablar sobre los relanzamientos... Ahí ya hay varios tropiezos, incluso me ha dado la impresión de que estos ports no están nada retocados.
Al menos el Kirby lo he visto mejor que la otra vez que la presentaron, ya que sentía que faltaba detalle en el paisaje.
Pero ya ahí sí que luego empeoraron: El Míi Sports ese lo veo bastante innecesario y encima llega muy tarde porque muchos deseábamos que hubiera salido junto con el lanzamiento de la consola, y al final resulta que es wii Sports con tres deportes nuevos y una beta muy mal hecha (que no te deja jugar con amigos es para llorar)
Y los dlcs del Mario kart ya ni te digo. Puede que 48 pistas por 25€ suene a una buena oferta, pero es que estamos hablando de un juego que ya ha pasado 5 años, y ahora me vienes con anuncios de packs en vez de sacar una novena entrega con todo esto incluido? Es que vamos en super Smash Bros ultimate si han sido capaces de realizar semejante proeza por meter absolutamente todo en un cartucho. Pero ahora me parece una excusa que te compres el juego y luego te duplique el contenido por casi el doble de precio...
Y ya acabando con el xenoblade chronicles 3 pues es espectacular, ahí sí que han hecho un buen cierre. Espero que sigan los mismos pasos que con sus anteriores entregas.

Perdón que haya sido muy extenso, pero es básicamente mi resumen y el motivo de mi nota. Empezó bien pero ya hasta casi al final han sido disgustos e indiferencias.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años23
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Yo honestamente le daría un 6. Empezó muy bien, el fire emblem me gustó mucho tanto el primer Warriors como el three Houses. Y esta nueva quiere seguir la misma estela. El Mario Strikers uf concuerdo que ha sido el mejor presentado del evento. Ya luego cuando empezó a hablar sobre los relanzamientos... Ahí ya hay varios tropiezos, incluso me ha dado la impresión de que estos ports no están nada retocados. Al menos el Kirby lo he visto mejor que la otra vez que la presentaron, ya que sentía que faltaba detalle en el paisaje. Pero ya ahí sí que luego empeoraron: El Míi Sports ese lo veo bastante innecesario y encima llega muy tarde porque muchos deseábamos que hubiera salido junto con el lanzamiento de la consola, y al final resulta que es wii Sports con tres deportes nuevos y una beta muy mal hecha (que no te deja jugar con amigos es para llorar) Y los dlcs del Mario kart ya ni te digo. Puede que 48 pistas por 25€ suene a una buena oferta, pero es que estamos hablando de un juego que ya ha pasado 5 años, y ahora me vienes con anuncios de packs en vez de sacar una novena entrega con todo esto incluido? Es que vamos en super Smash Bros ultimate si han sido capaces de realizar semejante proeza por meter absolutamente todo en un cartucho. Pero ahora me parece una excusa que te compres el juego y luego te duplique el contenido por casi el doble de precio... Y ya acabando con el xenoblade chronicles 3 pues es espectacular, ahí sí que han hecho un buen cierre. Espero que sigan los mismos pasos que con sus anteriores entregas. Perdón que haya sido muy extenso, pero es básicamente mi resumen y el motivo de mi nota. Empezó bien pero ya hasta casi al final han sido disgustos e indiferencias.
Mi única pregunta es, ¿que tanta diferencia hace que sea DLC o que se llame Mario Kart 9? Ya el balance de personajes no lo van a retocar mucho más, yo me imaginaba como tú qué el siguiente Mario Kart 9 iba a ser como Smash Ultimate, que es básicamente el Smash de Wii U pero agregando cosas de entregas anteriores y alguna cosilla nueva. Ahora te están dando lo que es Smash Ultimate pero con Mario Kart, que sí, que lo llamaron DLC y no juego nuevo, pero si hicieran un Mario Kart 9, ni se vería muy diferente gráficamente, ni tendría un balanceo muy diferente de personajes y autos, las pistas del 8 serían iguales, y agregarían pistas clásicas y ya. Si te hace sentir mejor llámale Mario Kart Ultimate o Mario Kart 9, que hubieran salido prácticamente igual, en mi opinión.
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años24
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Yo honestamente le daría un 6. Empezó muy bien, el fire emblem me gustó mucho tanto el primer Warriors como el three Houses. Y esta nueva quiere seguir la misma estela. El Mario Strikers uf concuerdo que ha sido el mejor presentado del evento. Ya luego cuando empezó a hablar sobre los relanzamientos... Ahí ya hay varios tropiezos, incluso me ha dado la impresión de que estos ports no están nada retocados. Al menos el Kirby lo he visto mejor que la otra vez que la presentaron, ya que sentía que faltaba detalle en el paisaje. Pero ya ahí sí que luego empeoraron: El Míi Sports ese lo veo bastante innecesario y encima llega muy tarde porque muchos deseábamos que hubiera salido junto con el lanzamiento de la consola, y al final resulta que es wii Sports con tres deportes nuevos y una beta muy mal hecha (que no te deja jugar con amigos es para llorar) Y los dlcs del Mario kart ya ni te digo. Puede que 48 pistas por 25€ suene a una buena oferta, pero es que estamos hablando de un juego que ya ha pasado 5 años, y ahora me vienes con anuncios de packs en vez de sacar una novena entrega con todo esto incluido? Es que vamos en super Smash Bros ultimate si han sido capaces de realizar semejante proeza por meter absolutamente todo en un cartucho. Pero ahora me parece una excusa que te compres el juego y luego te duplique el contenido por casi el doble de precio... Y ya acabando con el xenoblade chronicles 3 pues es espectacular, ahí sí que han hecho un buen cierre. Espero que sigan los mismos pasos que con sus anteriores entregas. Perdón que haya sido muy extenso, pero es básicamente mi resumen y el motivo de mi nota. Empezó bien pero ya hasta casi al final han sido disgustos e indiferencias.
totalmente comprensible. de todas formas si lanzan un juevo MK suerte si llegas a los 40 circuitos de los cuales 20 sean nuevos. y digo suerte por que el MK8 recordemos que era novedad en wiiu pero venia con menos copas que el DX y sobre esto escenarios de algunos modos recuperaban los circuitos no tenia propios. Osea que de ser nuevo y tener que hacer el juego de base nuevo no tendrias los 48 circuitos ya te lo adelanto... El problema maximo aqui es quien pensar que el MK9 esta en camino... esto es un ploff enorme por que claro nadie va a pensar que metiendote 48 circuitos.... es que son 48! mañana salgan con el anuncio del MK9... Nadie... este DLC a llegado para romper corazones de todo el que le quedara esperanza... Pero bueno... yo tenia asumido que el 9 se va a la sucesora asi que este anuncio me ha caido mas en gracia.
Consul8117622
Hace 2 años25
@Chuardo
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Yo honestamente le daría un 6. Empezó muy bien, el fire emblem me gustó mucho tanto el primer Warriors como el three Houses. Y esta nueva quiere seguir la misma estela. El Mario Strikers uf concuerdo que ha sido el mejor presentado del evento. Ya luego cuando empezó a hablar sobre los relanzamientos... Ahí ya hay varios tropiezos, incluso me ha dado la impresión de que estos ports no están nada retocados. Al menos el Kirby lo he visto mejor que la otra vez que la presentaron, ya que sentía que faltaba detalle en el paisaje. Pero ya ahí sí que luego empeoraron: El Míi Sports ese lo veo bastante innecesario y encima llega muy tarde porque muchos deseábamos que hubiera salido junto con el lanzamiento de la consola, y al final resulta que es wii Sports con tres deportes nuevos y una beta muy mal hecha (que no te deja jugar con amigos es para llorar) Y los dlcs del Mario kart ya ni te digo. Puede que 48 pistas por 25€ suene a una buena oferta, pero es que estamos hablando de un juego que ya ha pasado 5 años, y ahora me vienes con anuncios de packs en vez de sacar una novena entrega con todo esto incluido? Es que vamos en super Smash Bros ultimate si han sido capaces de realizar semejante proeza por meter absolutamente todo en un cartucho. Pero ahora me parece una excusa que te compres el juego y luego te duplique el contenido por casi el doble de precio... Y ya acabando con el xenoblade chronicles 3 pues es espectacular, ahí sí que han hecho un buen cierre. Espero que sigan los mismos pasos que con sus anteriores entregas. Perdón que haya sido muy extenso, pero es básicamente mi resumen y el motivo de mi nota. Empezó bien pero ya hasta casi al final han sido disgustos e indiferencias.
Mi única pregunta es, ¿que tanta diferencia hace que sea DLC o que se llame Mario Kart 9? Ya el balance de personajes no lo van a retocar mucho más, yo me imaginaba como tú qué el siguiente Mario Kart 9 iba a ser como Smash Ultimate, que es básicamente el Smash de Wii U pero agregando cosas de entregas anteriores y alguna cosilla nueva. Ahora te están dando lo que es Smash Ultimate pero con Mario Kart, que sí, que lo llamaron DLC y no juego nuevo, pero si hicieran un Mario Kart 9, ni se vería muy diferente gráficamente, ni tendría un balanceo muy diferente de personajes y autos, las pistas del 8 serían iguales, y agregarían pistas clásicas y ya. Si te hace sentir mejor llámale Mario Kart Ultimate o Mario Kart 9, que hubieran salido prácticamente igual, en mi opinión.
del 8 al X al meterte el doble objeto y modificar la IA se siente distinto... como un 9... Nintendo siempre re-hace los MK para el 9 yo doy por hecho que las fisicas seran un pelin distintas que la salida sera distinta que el balanceo sera diferente que la IA cambiara... puede que el salto como dices sea de los menos por que ademas la tendencia es esa no solo en MK en la industria entera los saltos cada vez son menores pero yo si creo que se sentira diferente... los juegos de conduccion seria apenas cambian de una version a otra este tiene mas juego... Pienso asi: si el 8 con el mismo motor y la misma IA solo retocada un pelin... y con el añadido se siente distinto... un 9 lo tienen facil sin necesidad de tocar los graficos... imagino que podrian recuperar la mecanica del DD... por poner un ejemplo
Raptor466473Hace 2 años26
Con lo de Xenoblade 3 me va a costar dormir esta noche, no me lo quito de la cabeza, es la mejor saga que he jugado en mi vida junto con Zelda

Y la expansión enorme de Mario Kart ha sido otro bombazo que me ha llenado de ilusión, ademas de muchos jrpgs muy interesantes de estilo retro, ha sido un Direct para recordar toda la vida
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años27
A veces peco de fanboy de Nintendo, pero hoy es imposible no ilusionarse han mostrado de todo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Puntua el direct.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL