Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por SpanishSebas10823
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 105

Los rituales han sido completados. Que Nintendo me oiga...

Los rituales han sido completados. Que Nintendo me oiga... 



Ilusionarse es gratis. Si luego no sale nada... Pues bueno. Que me quiten lo bailao 

Saludos ^^

PD: El Xeno 3D es que estaba inaccesible en una caja encima del armario. Ni ganas de subir ahí arriba 
3 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años1
[Color=mediumorchid] ¿pero que GBA es esa??? Que chula! Bueno yo no me hago ilusiones con el camelot haga un golden sun. Ya el ultimo no salio del todo por que algunos talentos del estudio se les fugaron y eso. [/color]
1 VOTO
Consul8117619
Hace 2 años2
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] ¿pero que GBA es esa??? Que chula! Bueno yo no me hago ilusiones con el camelot haga un golden sun. Ya el ultimo no salio del todo por que algunos talentos del estudio se les fugaron y eso. [/color]
es custom. tienes el tema [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53924141/0/le-he-instalado-una-pantalla-ips-a-mi-gba-sp-y-le-he-cambiado-la-carcasa/]AQUI[/url]
Nano771311Hace 2 años3
Funciono pa  l Xeno
1 VOTO
Consul8117619
Hace 2 años4
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años5
@Consul81
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]
Consul8117619
Hace 2 años6
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]
¿Pero tu de que lado estas? ¿Quieres o no quieres el golden sun? Aran! centrate por favor!
Aranmolii91580Hace 2 años7
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
[Color=mediumorchid] Pero es que eres remalo! se lo voy a enseñar a Fran a ver que opina de los "apatrida gamers" y si te pega le ayudo! [/color]
¿Pero tu de que lado estas? ¿Quieres o no quieres el golden sun? Aran! centrate por favor!
[Color=mediumorchid] jajajaja [/color]
SpanishSebas10823
Hace 2 años8
@Consul81
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
Pero el nombramiento viene con aumento de sueldo o no? Yo creo que si sacrificamos un seguero y un sonyier nos curamos en salud
1 VOTO
Consul8117619
Hace 2 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Funciono pa l Xeno
eso queria decirle yo a @SpanishSebas. a partir de ahora lo nombro brujo del Imperio y le insto a que haga los rituales en todos los directs. Es mas la proxima para el golden sun sacrificaremos a algun seguero... total son los apatridas de los gamers... que deje de sufrir . y podria funcionar, camelot antes era de sega...
Pero el nombramiento viene con aumento de sueldo o no? Yo creo que si sacrificamos un seguero y un sonyier nos curamos en salud
me gusta como piensas! y con un anucio fake de una grafica potente y barata igual podemos añadir a algun master race. si, te pagaremos en centimperios.
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Los rituales han sido completados. Que Nintendo me oiga...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL