Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Polémicas que empozoñarán el Direct de hoy

Nainetsu5168Hace 2 años16
Usuarios decepcionados van a haber siempre, pero no es como si emponzoñasen el Direct o, aún menos, hiciesen replantearse a Nintendo nada. Mi opinión sobre el Direct será la misma lea lo que lea, y para bien o para mal los lanzamientos serán los mismos con 10 que con 10k decepcionados.

Personalmente no voy a esperar nada en concreto como he hecho los últimos años, ya no por evitar decepciones que me he buscado solo sino porque, mientras me guste la presentación, me da completamente igual lo que se anuncie en ella, tanto si sale algo tipo Breath of the Wild 2 como si sale un remake/remaster de un juego de hace décadas que nunca te esperarías como con Kowloon Youma Gakuen Ki.
EDITADO EL 09-02-2022 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Chuardo9581Hace 2 años17
Otro Skyward Sword HD, quizás Metroid Prime Trilogy, quizás que vendan cada juego de la trilogía a $60 cada uno, quizás otro port de 3DS como Miitopia, quien sabe, con Nintendo siempre puede hacer una locura y no te la esperas
Danidani67891004Hace 2 años18
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
#TeamXeno Hoy más que nunca, siento que esta vez es la buena.
compañero, hoy es el dia, Xeno 3 se viene y nos va a hacer muy felices
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años19
@Nainetsu
Mostrar cita
Usuarios decepcionados van a haber siempre, pero no es como si emponzoñasen el Direct o, aún menos, hiciesen replantearse a Nintendo nada. Mi opinión sobre el Direct será la misma lea lo que lea, y para bien o para mal los lanzamientos serán los mismos con 10 que con 10k decepcionados. Personalmente no voy a esperar nada en concreto como he hecho los últimos años, ya no por evitar decepciones que me he buscado solo sino porque, mientras me guste la presentación, me da completamente igual lo que se anuncie en ella, tanto si sale algo tipo Breath of the Wild 2 como si sale un remake/remaster de un juego de hace décadas que nunca te esperarías como con Kowloon Youma Gakuen Ki.
Doy por hecho que lo sabes de sobra, pero como tu comentario da a entender lo contrario, te dejo esto por si acaso: [url]https://www.amazon.es/Meridiem-Games-FG-KOWL-NSW-EFIGS-High-School-Chronicle/dp/B08WDGG53Z/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kowloon&qid=1644437285&sr=8-2[/url]
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años20
@Galimatazo
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Usuarios decepcionados van a haber siempre, pero no es como si emponzoñasen el Direct o, aún menos, hiciesen replantearse a Nintendo nada. Mi opinión sobre el Direct será la misma lea lo que lea, y para bien o para mal los lanzamientos serán los mismos con 10 que con 10k decepcionados. Personalmente no voy a esperar nada en concreto como he hecho los últimos años, ya no por evitar decepciones que me he buscado solo sino porque, mientras me guste la presentación, me da completamente igual lo que se anuncie en ella, tanto si sale algo tipo Breath of the Wild 2 como si sale un remake/remaster de un juego de hace décadas que nunca te esperarías como con Kowloon Youma Gakuen Ki.
Doy por hecho que lo sabes de sobra, pero como tu comentario da a entender lo contrario, te dejo esto por si acaso: [url]https://www.amazon.es/Meridiem-Games-FG-KOWL-NSW-EFIGS-High-School-Chronicle/dp/B08WDGG53Z/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kowloon&qid=1644437285&sr=8-2[/url]
Sep. Por eso lo mencionaba básicamente. No me esperaba que lo rescatasen pero aún menos que lo localizaran a occidente. Lo jugué el mes pasado por cierto y me gustó bastante, especialmente su atmósfera, pero cuando entras en los últimos capítulos es realmente jodido el cabrón, y la falta de guías en inglés (y las pocas que hay en japonés, además de incompletas) lo hace más desesperante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Polémicas que empozoñarán el Direct de hoy

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL