Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 344

Nah, ya nadie me puede bajar del tren del hype. Predicciones

Pues eso gente, nada me puede bajar del tren del hype, voy a descarrilar completamente cuando llegue el Direct. Mi gran apuesta y mi clavo ardiendo es motherfucking Monolith, nunca antes he tenido tanta pero tantisima fe que iban a enseñar algo, esta semana tenía un presentimiento de que iban a anunciar el direct y cada vez voy para el pleno.

Mis apuestas seguras son Xeno fucking blade chronicles 3, fecha del Atún 3, posiblemente con fecha para una beta para probar el online y fecha para el Bayo, tal como fue con el astral, anunciado y mostrado fecha para dentro de poco, veo muy muy cerca el Bayo3, incluso para la primera mitad de año. Entre medias, tendremos nuevo trailer del Triangle Strategy, el final de todo; demo de kirby, para que os termine de convencer. 

Luego alguno que otro thirds o coleccion de algo. Luego si vamos para los fans de zelda y metroid, creo que los de zelda les va a tocar mamar un poco, no veo grandes cosas hasta el E3. Peeeeeeeeeeeero con los de Metroid, ahora que la saga vuelve a estar en boca de todos, me veo que van a tomar rebufo los de Nintendo y van a ir mostrando más cositas, como esa trilogy de Prime. 

Y el gran ausente, al menos de momento, será el Fire Emblem, que se nos va a presentar en el E3 para 2023.

Yeah boy, nada puede detener mi tren del hype, pase lo que pase, necesito ese Xeno. Aunque me enseñasen millones de cosas interesantes, no llega a aparecer y hora de volver a llorar.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Toma perra, temarro del Xeno
3 VOTOS
EduInazuma1660Hace 2 años2
Lo seguro:

- Kirby
- Advance Warfare
- Triangle strategy
- Mario Rabbids
- Bayoneta 3
- Splatoon 3

Lo posible:

- Zelda BOTW 2
- Hollow Knight
- Beneficio del online, sea consola nueva, juego nuevo, dlc incluido en la suscripcion como el de AC, etc.
- Algo de la peli de Mario

Lo filtrado:

- Trilogia Batman Arkham
- Lo de Monolith

Lo rumoreado:

- Zelda ports
- Mario Kart
- Fire Emblem
- Metroid
- "Secuela" del 1-2 Switch

La paja deseada:

- Mario Oddysey 2



La verdad es que aunque la mitad de la lista no se vaya a confirmar, al menos mañana, pinta a buen direct y a buen año 
EDITADO EL 08-02-2022 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años3
Yo tenía entendido que su nueva IP iba antes del Xeno 3 o es que me lo soñé?
Aunque da igual lo que hagan ambos deben ser buenísimos y los voy a comprar.

Ley un fake leak muy obvio que decía que harían un remake de FFTA, se que es mentira pero me encantaría un remake de ambos o uno nuevo  
Gostjmm11627Hace 2 años4
3 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años5
Mientras me den la trilogía Metroid o algo para el jugador occidente, yo feliz. Si me sacan un JRPGDirect de nuevo aquí me veréis echando mierda.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años6
Yo solo pido el anuncio de un Fire Emblem para este año por favor Nintendo.
UzielAlbel4754Hace 2 años7
Venga va, me subo al Monolith Hype, pero yo pondré un tema del 2 que ya habéis puesto los 2 mejores del 1 :

[center] 
[/center] Y ahora mis predicts: [b]Lo Realista:[/b] Advance Wars 1+2 Reboot Camp Mario & Rabbids Sparks Of Hope Splatoon 3 Kirby y La Tierra Olvidada Rune Factory 5 Bayonetta 3 Triangle Strategy [b]Lo posible[/b] Port WiiU (solo quedan StarFox Zero, Xenoblade X y los Zeldas HD, pues no creo que se porteen Paper Mario Color Splash, NintendoLand o WiiSportsClub) Peli de Super Mario Xenoblade Chronicles 3 Metroid Prime Trilogy HD DLC de Leyendas Arceus o de SMT 5 Aegis 13 Sentinels Realm AI: The Somnium Files The Nirvana Effect Port Trilogía Batman Arkham Mario Deportivo (se rumorea Strikers, pero no las tengo todas conmigo) Dragon Quest 3 HD2D [b] Difícil pero no imposible [/b] Mario Kart 9/10 o cómo se llame Donkey Kong Zelda BotW 2 Fire Emblem Golden Sun Dragon Quest Treasures (de estas 6 opciones como mucho saldría 1, de ahi que diga difícil pero no imposible) [b] Imposible [/b] StarFox GP Fzero Metroid Prime 4 Dragon Quest XII Persona 5 Royal KH nativo sin mierdas de Cloud Saludos
EDITADO EL 08-02-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 2 años8
Aporto mi granito de arena para el ritual de inovcación.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años9
Muy hypeado te veo..
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años10
Ya verás cuando el anuncio estrella sea un trailer de la peli de Mario con Chris Pratt de invitado a dar una entrevista. Se te van ahí 15 minutos fácil.
4 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años11
@UzielAlbel
Mostrar cita
Venga va, me subo al Monolith Hype, pero yo pondré un tema del 2 que ya habéis puesto los 2 mejores del 1 : [center]
[/center] Y ahora mis predicts: [b]Lo Realista:[/b] Advance Wars 1+2 Reboot Camp Mario & Rabbids Sparks Of Hope Splatoon 3 Kirby y La Tierra Olvidada Rune Factory 5 Bayonetta 3 Triangle Strategy [b]Lo posible[/b] Port WiiU (solo quedan StarFox Zero, Xenoblade X y los Zeldas HD, pues no creo que se porteen Paper Mario Color Splash, NintendoLand o WiiSportsClub) Peli de Super Mario Xenoblade Chronicles 3 Metroid Prime Trilogy HD DLC de Leyendas Arceus o de SMT 5 Aegis 13 Sentinels Realm AI: The Somnium Files The Nirvana Effect Port Trilogía Batman Arkham Mario Deportivo (se rumorea Strikers, pero no las tengo todas conmigo) Dragon Quest 3 HD2D [b] Difícil pero no imposible [/b] Mario Kart 9/10 o cómo se llame Donkey Kong Zelda BotW 2 Fire Emblem Golden Sun Dragon Quest Treasures (de estas 6 opciones como mucho saldría 1, de ahi que diga difícil pero no imposible) [b] Imposible [/b] StarFox GP Fzero Metroid Prime 4 Dragon Quest XII Persona 5 Royal KH nativo sin mierdas de Cloud Saludos
"KH nativo sin mierdas de Cloud"
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años12
Se que ni mierdas, pero ahí va, que por mí no sea.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Ya verás cuando el anuncio estrella sea un trailer de la peli de Mario con Chris Pratt de invitado a dar una entrevista. Se te van ahí 15 minutos fácil.
si sale algo de mario la pelicula va a ser en super bowl del finde semana no creo que pongan nada en el direct sobre eso así que salvados
Gestori3330Hace 2 años14
Los temas de ubicaciones de Xenoblade > los temas de batalla de Xenoblade.

1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años15
F-Zero clarísimo. 40 min de direct hablando de por qué voy a empezar a pagar el online en switch. 100% seguro. c:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Nah, ya nadie me puede bajar del tren del hype. Predicciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL