Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Anti-haters0122238
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 638

De esta lista, cual es el genero de videojuegos que consideras mas mierda?

De esta lista, cual es el genero de videojuegos que menos te gusta?

Juegos de deporte
28%  (22)
Juego de autos
15%  (12)
Visual novels
48%  (38)
Pelijuegos interactivos
10%  (8)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si
FallenAngel6662695Hace 2 años1
4 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
Las visual novel me parecen un insulto a la palabra videojuego en sí, porque lo de juego se lo pasa por los cojones.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años3
Te falto agregar juegos de estrategia.
5prunk1278Hace 2 años4
Que diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
3 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años5
Pues ninguno. Que subjetivamente me gusten más unos que otros no quiere decir que no haya gente a la que ese tipo de juego le apasione y le regale horas y horas de disfrutar con este maravilloso hobbie. Lo único importante es si el producto está hecho con mimo y cuidando los detalles como pueden se.... Nah, es coña. Los de coches. Los de coches son una mierda.

Pues que sepas Desorden que es un género complejo y que requiere de entrega u dedicación, y que ademá... Shhh, te callas.
8 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años6
Juegos de conducir  
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años7
Aqui vengo con el comentario impopular y odioso  

si pones lo de pelijuegos, te llevas medio catalogo de playstation. Cierro al salir y pongo la silla en la puerta de paso 

Pues entre eso mismo de pelijuegos y novelas visuales nose cual es peor, porque en ambos buscan ofrecer una especie de combinacion entre una pelicula-serie y videojuego al mismo tiempo, y al final no brinda ninguno de los 2 bien.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años8
@5prunk
Mostrar cita
Que diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
En los pelijuegos al menos hay animaciones, las novelas visuales son prácticamente una presentación de Power Point.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 2 años9
Interesante debate, pero faltaron varios géneros allí, los estrategia por turnos, los de peleas, juegos musicales, algunos simuladores específicos como el de parques, granjas, aviones, etc.

Juegos de deportes solo me gustan los de fútbol, de autos los veo demasiado repetitivos, los últimos que he jugado es porque han venido gratis en el servicio de suscripción.  El género Visual novel lo conocí porque había unos baratos que tenían platinos fáciles y dije, por qué no? Pero son todos iguales, no sé. De Pelijuegos interactivos, jugué uno que era gratis (Erica), no era tan malo.
Jk115516Hace 2 años10
Facts | Episodio#14:
Los que odian los juegos de coches es porque no saben conducir.

–Pues tú has votado visual novels, es que eres ciego y no sabes leer?
–YES.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años11
@5prunk
Mostrar cita
Que diferencia hay entre una novela visual y un pelijuego?
Entre Detroit Become Human y Ace Attourney hay mucha diferencia
Anti-haters0122238Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
Interesante debate, pero faltaron varios géneros allí, los estrategia por turnos, los de peleas, juegos musicales, algunos simuladores específicos como el de parques, granjas, aviones, etc.
Joer te quitan las pistolas y te pierdes
14 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años13
Faltan algunos géneros pero en general lo más aburrido tiene que ser un puto simulador de Uber Eats donde el gameplay sea llevar cajas.

Se imaginan semejante bodrio?
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años14
Pensandolo mas, los de conduccion no son tan malos, pero para disfrutarlo bien, tienes que tener minimo unos pedales y volante sube muchisimo la experiencia, eso si, cuesta pasta. A eso le sigue que el juego tiene que ser bueno de cojones, y se cuentan con los dedos de una sola malo los que lo son. 

Con decir que por mi parte el ultimo juego de coches que jugue fue el Most wanted y lo sigo teniendo en el podio, porque es que es bueno en casi todo, la banda sonora, historia razonable, y buena personalizacion de los coches para la epoca, vamos, lo que tiene que tener uno, no entiendo que hace EA con la saga la verdad. Estoy seguro que si le hacen un remake siendo lo mas fieles posibles lo petan.
Phantom-11714268
Hace 2 años15
Deportes o autos. Pero deportes es un genero muy amplio que contiene los e-sports, asi que tengo que decir autos porque no es lo mio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > De esta lista, cual es el genero de videojuegos que consideras mas mierda?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL