Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Christianedge3890
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 236

Necesitamos una tercera parte de Deus ex

[b]En primer lugar, si no habéis jugado al Human Revolution, hacedlo, de verdad, me siento como Colon descubriendo algo que millones de personas ya sabían antes, pero lo jugué estas navidades y menuda obra de arte. 

Necesitamos una tercera parte de Deus ex

He de decir que hacía mucho que no escribía por foros pero creo que la ocasión lo merecía, me pasé el Mankind Divided que es un buen juego, pero inferior al HR y vi que han pasado ya como seis años desde que salió a la venta. Desde entonces, Eidos Montreal, debido a las bajas ventas de este último se dedicó a dar apoyo a otras compañías y al desarrollo de Guardianes de la galaxia que acaba de finalizar, entonces, por lo que he leído tanto la compañía como Square Enix han dicho en algunas entrevistas que no se han olvidado de la saga y que en algún momento volverán ¿que mejor momento que cerrar la trilogía de Adam Jensen ahora con la nueva generación de consolas? 

Sin entrar en muchos spoilers, Mankind Divided dejaba un final muy abierto, dejando muchos frentes abiertos para una hipotética tercera parte que todavía no salió. El juego, en mi opinión tenía algunos problemas y creo que están relacionados con lo bien que se mueve nuestro personaje, lo digo en serio. Por Human Revolution me perdía entre sus calles para escuchar lo que me decía la gente que vivía allí, mientras en esta Praga futurista, que es preciosa, de alguna forma no la siento viva, no es porque no haya conversaciones, pero el parkour del juego hace que no puedas estar quieto, tienes que forzarte a estar quieto cuando el juego te pide lo contrario y aún así tiene grandes ideas y las misiones secundarias están muy trabajadas y complementan a la perfección el mundo que te rodea. 

Con todos estos errores aprendidos y nuevas ideas que les pueden surgir tras desarrollar otros juegos, estoy seguro que Eidos montreal puede desarrollar un cierre a la altura, como mínimo, de Human Revolution. 

La trama está muy bien escrita y el hecho de estar en un lugar sin relación aparente con los grandes choques entre megacorporaciones y luego descubrir que todo está relacionado, el carisma de los personajes (especialmente de nuestro protagonista), la ambientación y lo divertido que es descubrir un conducto de ventilación como atajo para llegar a tu destino, hacen de esta saga, algo muy especial que solo puedo comparar con otras como Metal Gear, espero que le den un cierre y que este a la altura, mientras jugaré a los clásicos que salieron a principios de los 2000, al final todo parte de estos y tengo curiosidad por ver como evoluciona la trama, espero que veamos un gran cierre final. 

Por favor comenten, tengo ganas de compartir experiencia con otros que hayan jugado  [/b]
5 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años1
Son dos joyas HR y MD. El primero le supera a nivel argumental, el segundo a nivel jugable; ergo, cada uno hace mejor aquello de lo que el otro carece.

En el caso de MD la ciudad tiene un nivel de detalle.ñ pocas veces visto. Y si saliera una tercera parte con Jensen, temo que iría en la línea de la actualidad: mucho mapa y relleno cutre.

En cualquier caso, hablamos de una saga que no es para nada 'POP', por lo que las ventas le juegan en contra. Si llegamos a ver otro imagino que será a mediados de generación, y muy seguramente sea la última bala que Square le entregue a la marca.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años2
@Raulgear
Mostrar cita
Son dos joyas HR y MD. El primero le supera a nivel argumental, el segundo a nivel jugable; ergo, cada uno hace mejor aquello de lo que el otro carece. En el caso de MD la ciudad tiene un nivel de detalle.ñ pocas veces visto. Y si saliera una tercera parte con Jensen, temo que iría en la línea de la actualidad: mucho mapa y relleno cutre. En cualquier caso, hablamos de una saga que no es para nada 'POP', por lo que las ventas le juegan en contra. Si llegamos a ver otro imagino que será a mediados de generación, y muy seguramente sea la última bala que Square le entregue a la marca.
Mientras sirva para cerrar el arco de Jensen y enlace con los originales yo creo que me vale, tarde o temprano Deus ex creo que es de esas sagas que tienen el público suficiente para motivar otro "retorno", por muy de nicho que sea tiene esa mística especial que todos los que jugamos nos quedamos con ella. También es que mi experiencia con Mankind divided tuvo ciertos fallos en el sentido de escenas en las que no hay líneas de diálogos cuando si las había y me frustraba porque a fin de cuentas, el juego es fuerte por su argumento. Praga era preciosa pero particularmente no la sentía tan viva como Detroit y eso que había hasta menos NPC, es curioso la verdad, yo culpo a la agilidad y el parkour de ello.
XDaniihx1829Hace 2 años3
Jugue el uno y me encanto... el dos lo compre en una oferta (practicamente regalado) pero no lo he empezado tengo ganas de empezarlo pero no me da tiempo 
Christianedge3890Hace 2 años4
@XDaniihx
Mostrar cita
Jugue el uno y me encanto... el dos lo compre en una oferta (practicamente regalado) pero no lo he empezado tengo ganas de empezarlo pero no me da tiempo
En la segunda entrega se aprecia mucho la xenofobia hacia aumentados, el abuso de las sectas hacia los que ya no tienen nada en lo que agarrarse, los suburbios que se crean en torno a los oprimidos, tiene grandes detalles que merecen muchísimo la pena, seguro que te gusta.
ManoloElBombas351Hace 2 años5
El Manking Divided es una puta maravilla.

Me lo pasé hace ya año y algo y muy buen juego. Leí por ahí que la saga estaba "off" y no sabían si iban a sacar uno nuevo. Yo lo dudo bastante la verdad.

Las mejores pantallas de carga que he visto en mucho tiempo Sobre todo cuando usabas el tren de los "humanos normales" todos te veían con asco.
EDITADO EL 07-02-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años6
@ManoloElBombas
Mostrar cita
El Manking Divided es una puta maravilla. Me lo pasé hace ya año y algo y muy buen juego. Leí por ahí que la saga estaba "off" y no sabían si iban a sacar uno nuevo. Yo lo dudo bastante la verdad.
Las mejores pantallas de carga que he visto en mucho tiempo Sobre todo cuando usabas el tren de los "humanos normales" todos te veían con asco.
Y cuando hay toque de queda el tipo cruza las vías andando, todo un puntazo la verdad
Yoni-333854Hace 2 años7
Jugue los dos completos en su tiempo y son buenos juegos pero tenían esa tosquedad en los movimientos que siempre terminaba diciendo pudieron hacerlo mucho mejor, si vuelve creo que intentaran hacer un mundo abierto a lo CP es una saga que puede dar mucho de si pero tiene que mejorar.. en fin mi apuesta es mundo abierto en 3era persona.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años8
El HR es una jodida Joya , el mankind Divided y no sé si valdrá la pena.
1 VOTO
Tarno107271Hace 2 años9
Me compré hace dos días el human revolution y el mankind divided en las ofertas de Steam, nunca los jugué. Había visto en estos foros el hype que se les tenía cuando salieron y después nunca más se habló de ellos 

No puedo esperar a jugarlos cuando tenga tiempo  ¿Algún tip que me quieran dar antes de jugarlos?
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años10
Yo aún no he jugado el MD que tal es? El Human Revolution le dedique más de 80 horas y ni hablar del original (el 2 es un mojón al menos para mí)
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años11
@Yoni-33
Mostrar cita
Jugue los dos completos en su tiempo y son buenos juegos pero tenían esa tosquedad en los movimientos que siempre terminaba diciendo pudieron hacerlo mucho mejor, si vuelve creo que intentaran hacer un mundo abierto a lo CP es una saga que puede dar mucho de si pero tiene que mejorar.. en fin mi apuesta es mundo abierto en 3era persona
Es muy interesante lo que propones, yo también he pensado que el juego en tercera persona podría ser un concepto muy interesante, pero lo veo algo raro con el tema de animaciones al meterte en conductos y tal (quizá ahí se enfoque la primera persona), aunque como tal su jugabilidad me pareció sólida, en general afrontar las misiones en total sigilo y sin asesinar a nadie está muy logrado, de hecho nunca pruebo tiroteos porque lo noto ciertamente difícil, quizá es eso lo que tienen que mejorar, la experiencia como shooter. Y también el mundo abierto puede ser interesante, aunque lo que me gusta de Deus ex, es la variedad de localizaciones, puede ser un problema enfrentarte al mismo mapa siempre, creo que Praga era mucho mejor que cualquier ciudad que he visto, pero considero más dinámico el HR con Detroit y China, además de otras localizaciones que visitas mientras te infiltras en sitios.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años12
@Tarno10 pues creo que por tu foto de Big Boss te molará el sigilo y la infiltración y este juego siempre tiene un conducto de ventilación para ti y un atajo que te acercará a tu objetivo, no deberías de tener muchos problemas, en cuanto a jefes busca alternativas para no pelear contra ellos si llevas armas para el sigilo, tampoco son muy difíciles, pero la experiencia es más satisfactoria si consigues utilizar otros métodos para evitarlos. Human Revolution es una obra de arte para mi, de mis juegos favoritos y MD es un buen juego pero inferior a este, ambos profundizan en temas diferentes y tienen una trama muy bien escrita, seguro que te gustan vaya, tiene ese rollo metal gear de grandes hombres controlando y financiando todo, aunque no tengan aparente relación.   


@Chuntaco  @ArchedFacu Mankind divided se acerca a temas como la exclusión social y también gente que se aprovecha de otras con sectas y religiones que les dan un propósito para vivir (aunque este sea malo), es muy interesante, el parkour a veces me irrita aunque por lo general era fluido y la trama es muy buena, como el primero, aunque el final es muy abierto y hay algunos temas que sugieren una muy necesaria tercera parte que quiero ver si o si, de todas formas es muy recomendable.  
3 VOTOS
DavixN776Hace 2 años13
El human revolution es una joya atemporal. El mankind me gustó menos.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años14
@DavixN7
Mostrar cita
El human revolution es una joya atemporal. El mankind me gustó menos.
Es la tónica general, Human Revolution es una obra de arte, a mi me causó mucho impacto porque lo tenía desde hace tiempo y nunca lo jugué y el Mankind divided es un buen juego pero por una serie de fallos y ese final inconcluso no tiene ese carisma del primero, aún así tengo fe de que le saquen una conclusión a la saga, se lo merece.
DavixN776Hace 2 años15
@Christianedge
Mostrar cita
@DavixN7
Mostrar cita
El human revolution es una joya atemporal. El mankind me gustó menos.
Es la tónica general, Human Revolution es una obra de arte, a mi me causó mucho impacto porque lo tenía desde hace tiempo y nunca lo jugué y el Mankind divided es un buen juego pero por una serie de fallos y ese final inconcluso no tiene ese carisma del primero, aún así tengo fe de que le saquen una conclusión a la saga, se lo merece.
Yo me acuerdo de comprarlo en media markt por 20€, era un juego que bajó en seguida de precio. No lo conocía y pensé que por ese precio valía la pena. Menuda sorpresa me llevé.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Necesitamos una tercera parte de Deus ex

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL