Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Igbonilla11244
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 350

Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario con mejores comentarios

Premio mejores comentarios

Cerbero86
10%  (3)
Crafterlock
10%  (3)
Desorden
55%  (17)
KJKo
3%  (1)
Revan90
13%  (4)
PumbaBelicoso
10%  (3)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario con mejores comentarios


Hola a todos!! Seguimos con las votaciones, hoy es para votar al usuario con mejores comentarios.
[b]Los nominados son:[/b] @Cerbero86 @Crafterlock @Desorden @KJKo @Revan90 @PumbaBelicoso

Otras votaciones activas:
[spoiler="Spoiler"]Premio al usuario más activo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53918876/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-activo/[/url]
Premio al usuario con mejores temas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53921339/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-temas/[/url]
Premio al usuario más simpático [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53923115/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-simpatico/[/url][/spoiler]
5 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años1
Yo qué iba en racha en todas las encuestas viéndome perder, me habéis quitado la ilusión de seguir así. Ahora si que estoy de acuerdo con muchos que estos premios son un tongo y una estafa. Jajajaja

Mi nominacion para Desorden como envié desde un principio.
4 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años2
Hombre, se agradece el detalle de estar nominado. Me da lo mismo ya ganar o no, creo que ahí hay compañeros que lo merecen más, la verdad. Y recordad que la encuesta es pública, yo tengo trato con ciertos mods generales de la página y que tomaré buena cuenta de los que voten a otros nominados que no sean yo.
12 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años3
Yo voto a cerbero86 pero tenía también a @YOUvsALL como segundo  ya que comenta muy bien...Qué raro que nadie le haya nominado.  
Nominé a cerbero86 como primero por sus posts de recetas además.
6 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años4
@Desorden
Mostrar cita
Hombre, se agradece el detalle de estar nominado. Me da lo mismo ya ganar o no, creo que ahí hay compañeros que lo merecen más, la verdad. Y recordad que la encuesta es pública, yo tengo trato con ciertos mods generales de la página y que tomaré buena cuenta de los que voten a otros nominados que no sean yo.
Porque crees que lo he echo yo, el nominarte y votar a la vez. A veces puedo poner mi cerebro a trabajar aunque no lo parezca, todo por mi supervivencia en los foros.
EDITADO EL 06-02-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años5
@Gigaman
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Hombre, se agradece el detalle de estar nominado. Me da lo mismo ya ganar o no, creo que ahí hay compañeros que lo merecen más, la verdad. Y recordad que la encuesta es pública, yo tengo trato con ciertos mods generales de la página y que tomaré buena cuenta de los que voten a otros nominados que no sean yo.
Porque crees que lo he echo yo. A veces puedo poner mi cerebro a trabajar aunque no lo parezca, todo por mi supervivencia en los foros.
ahí te he visto fino. Mira que Mordred me cae bien, es una lastima como le van a empezar a llegar banes como panes por postear ni que sea un "hola". Toda una lástima...
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años6
@Desorden
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Hombre, se agradece el detalle de estar nominado. Me da lo mismo ya ganar o no, creo que ahí hay compañeros que lo merecen más, la verdad. Y recordad que la encuesta es pública, yo tengo trato con ciertos mods generales de la página y que tomaré buena cuenta de los que voten a otros nominados que no sean yo.
Porque crees que lo he echo yo. A veces puedo poner mi cerebro a trabajar aunque no lo parezca, todo por mi supervivencia en los foros.
ahí te he visto fino. Mira que Mordred me cae bien, es una lastima como le van a empezar a llegar banes como panes por postear ni que sea un "hola". Toda una lástima...
Enfrentarse a la verdadera realidad muchas veces es doloroso y mas enfrentarte a ello en publico como a echo @Mordred contigo, esa creencia e ilusiones que tenias sobre él tirartela por los suelos no tienen perdón. No es por nada pero siempre puedes tirar de contactos para revertir su victoria en las encuestas donde el vaya ganando.
Mordred7478Hace 2 años7
@Desorden

Hola.  

@Gigaman Esto es como los Juegos del Hambre al fin y al cabo...jeje.

A ver si se acaba la pandemia o se convierte en estacional, y podemos irnos de saunas y no estar tanto en los foros.

Tengo unas ganas de meterme en un jacuzzi con "peces debajo"!
Gigaman4027Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
@Desorden Hola. @Gigaman Esto es como los Juegos del Hambre al fin y al cabo...jeje. A ver si se acaba la pandemia o se convierte en estacional, y podemos irnos de saunas y no estar tanto en los foros. Tengo unas ganas de meterme en un jacuzzi con "peces debajo"!
Que forma de decirme que eres un ganador nato y que llevas en la sangre el ganar, jajaja.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 2 años9
En la 5º edición, si es que aún estamos por aquí, me auto-nominaré en todas las categorías, dado que nadie me ha elegido o se ha acordado de mi  
9 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años10
@Desorden
Mostrar cita
Hombre, se agradece el detalle de estar nominado. Me da lo mismo ya ganar o no, creo que ahí hay compañeros que lo merecen más, la verdad. Y recordad que la encuesta es pública, yo tengo trato con ciertos mods generales de la página y que tomaré buena cuenta de los que voten a otros nominados que no sean yo.
Te he enseñado bien, así me gusta.
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años11
Voto a Darkfish.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años12
Te queremos @Darkfish ! Mi mensajería no funcionaba... No fake  
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años13
Todos los nominados merecen ganar. Hay muy buen rollo por aqui. 

Voto a nuestro compañero @KJKo para que no se quede a cero y porque lo merece igual que muchos otros. Todos aportamos algo. Desorden, Pumba y Amalthus son unos cachonds y siempre sacan una sonrisa. Los mods, igual. Quizas estos por su condicion de mods deben medir mas sus comentarios pero siempre responden con mucho respeto incluso los temas mas polemicos. 

Aunque el usuario revelacion de este año es para el caballero @Mordred que le quitaron la beta de Elden Ring y eso casi le mata del disgusto. Ha aportado muchos temas interesantes desde el primer dia. Compañero ya queda menos para coronarnos como el Señor del Circulo de Elden. 

Desde luego, hay una gran familia aqui.  
6 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años14
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Te queremos @Darkfish ! Mi mensajería no funcionaba... No fake
Yo sí recibi tu mensaje con la lista
1 VOTO
KJKo2613Hace 2 años15
@YOUvsALL
Mostrar cita
Todos los nominados merecen ganar. Hay muy buen rollo por aqui. Voto a nuestro compañero @KJKo para que no se quede a cero y porque lo merece igual que muchos otros. Todos aportamos algo. Desorden, Pumba y Amalthus son unos cachonds y siempre sacan una sonrisa. Los mods, igual. Quizas estos por su condicion de mods deben medir mas sus comentarios pero siempre responden con mucho respeto incluso los temas mas polemicos. Aunque el usuario revelacion de este año es para el caballero @Mordred que le quitaron la beta de Elden Ring y eso casi le mata del disgusto. Ha aportado muchos temas interesantes desde el primer dia. Compañero ya queda menos para coronarnos como el Señor del Circulo de Elden. Desde luego, hay una gran familia aqui.
Gracias por la consideración compañero. En mi caso también me extrañó que no te pusieran a ti, tampoco me esperaba la nominación. Al final aquí intervenimos muchos y lo mejor es el buen rollo que hay a la hora de entrar en debates, siempre suele haber bastante respeto a la hora de debatir los temas. A veces es difícil en temas polémicos pero hay que decir que tenemos unos mods que hacen un trabajazo por el foro. Tenemos una comunidad por aquí muy diversa, con muy buen ambiente y eso se agradece
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario con mejores comentarios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL