Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 362

El último episodio Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen durará 45 minutos


[center]El último episodio Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen durará 45 minutos[/center]
[b]Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen[/b] acaba de emitir el [b]episodio 10[/b] y ha confirmado que el [b]episodio 11 durará 45 minutos[/b].

[size=25][b]--Staff--[/b][/size]
[list]
[*][b]Director[/b]: [url=https://anilist.co/staff/99006/Haruo-Sotozaki]Haruo Sotozaki[/url]
[*][b]Diseño de Personajes/Director jefe de animación[/b]: [url=https://anilist.co/staff/119808/Akira-Matsushima]Akira Matsushima[/url]
[*][b]Director de arte[/b]: [url=https://anilist.co/staff/142692/Kouji-Etou]Kouji Etou[/url]
[*][b]Director de Fotografía[/b]: [url=https://anilist.co/staff/130063/Yuuichi-Terao]Yuuichi Terao[/url]
[*][b]Efectos de Sonido[/b]: [url=https://anilist.co/staff/146713/Yuuji-Akazawa]Yuuji Akazawa[/url]
[*][b]Música[/b]: [url=https://anilist.co/staff/100077/Yuki-Kajiura]Yuki Kajiura[/url] y [url=https://anilist.co/staff/109341/Gou-Shiina]Gou Shiina[/url]
[*][b]Planning[/b]: [url=https://anilist.co/staff/109031/Atsuhiro-Iwakami]Atsuhiro Iwakami[/url], [url=https://anilist.co/staff/146723/Makoto-Ooyoshi]Makoto Ooyoshi[/url] y [url=https://anilist.co/staff/148376/Yoshihisa-Heishi]Yoshihisa Heishi[/url]
[*][b]Productores[/b]: [url=https://anilist.co/studio/17/Aniplex]Aniplex[/url] y [url=https://anilist.co/studio/6570/Shueisha]Shueisha[/url]
[*][b]Estudio de Animación[/b]: [url=https://anilist.co/studio/43/ufotable]ufotable[/url]
[/list]
3 VOTOS
CINC02443Hace 2 años1
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años2
Pedazo capítulo 10 el de hoy, ojalá siempre así. Por cierto la temporada actual de Shingeki se ha colocado en el número 2 de myanimelist. Vaya ración doble entre Kimetsu y Shingeki 
Devorador954012Hace 2 años3
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Por la animación y las peleas!! Por que si no leíste el manga ya verás ya!
Garbe892160Hace 2 años4
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Oleogm4043Hace 2 años5
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Si, estas tu que se va a poner Ufotable a animar un manga mediocre
Gostjmm11627Hace 2 años6
@Oleogm
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Si, estas tu que se va a poner Ufotable a animar un manga mediocre
Hombre, no dejan de ser animes por encargos, que el producto original de donde viene el anime sea mediocre o bueno en principio da igual, no creo que ufotable decidiera hacerle un anime a god eater por ser una obra maestra incomprendida del psp... Igual no me parece que kimetsu sea mediocre, es un manga más de la jump que en principio no aspiraba a contar algo jodidamente revolucionario, y para ser el primer trabajo de la señora está bastante bien, el arco final tiene peleas muy top, a ver si se atreve a lanzar otro manga.
6 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Si, estas tu que se va a poner Ufotable a animar un manga mediocre
Hombre, no dejan de ser animes por encargos, que el producto original de donde viene el anime sea mediocre o bueno en principio da igual, no creo que ufotable decidiera hacerle un anime a god eater por ser una obra maestra incomprendida del psp... Igual no me parece que kimetsu sea mediocre, es un manga más de la jump que en principio no aspiraba a contar algo jodidamente revolucionario, y para ser el primer trabajo de la señora está bastante bien, el arco final tiene peleas muy top, a ver si se atreve a lanzar otro manga.
El arco final es una mierda, no te engañes Also, god eater lo petó muchisimo en Japon en sus dias, por mucho que la guinda vaya primero, ufotable tiene una fama que dudo que se quiera ensuciar
Gostjmm11627Hace 2 años8
@Oleogm
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Si, estas tu que se va a poner Ufotable a animar un manga mediocre
Hombre, no dejan de ser animes por encargos, que el producto original de donde viene el anime sea mediocre o bueno en principio da igual, no creo que ufotable decidiera hacerle un anime a god eater por ser una obra maestra incomprendida del psp... Igual no me parece que kimetsu sea mediocre, es un manga más de la jump que en principio no aspiraba a contar algo jodidamente revolucionario, y para ser el primer trabajo de la señora está bastante bien, el arco final tiene peleas muy top, a ver si se atreve a lanzar otro manga.
El arco final es una mierda, no te engañes Also, god eater lo petó muchisimo en Japon en sus dias, por mucho que la guinda vaya primero, ufotable tiene una fama que dudo que se quiera ensuciar
Que la batalla final y el final sean malos no quita que el arco final tenga las mejores peleas de kimetsu...
Sobre god eater, repito, da igual si el producto original es bueno o malo, simplemente fue un anime por encargo, que por cierto, ufotable la paso fatal durante la producción porque era el primer anime full cgi que hacían
SombraDgrein10757Hace 2 años9
Yo pecaré de fanboy o lo que quieran llamarme, pero yo creo el episodio de hoy es el mejor episodio que me he visto en todo lo que llevo viendo anime. No a nivel narrativo, obviamente, sino a nivel de animación, banda sonora y voice acting. Mira que yo pensaba que no podían superarse las cuotas de calidad de Mob Psycho 100 o de la saga Fate, pero es que lo de Kimetsu ya es nivel película en cada capítulo.
Y bueno, Shingeki hoy porque ya ni te digo  Esta temporada tan escasa de cosas buenas menos mal que tenemos a estos dos tanques.
Whitefatalis963772Hace 2 años10
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
@Devorador95
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Por la animación y las peleas!! Por que si no leíste el manga ya verás ya!
Es que le estais pidiendo a un shonen complejidad de trama y superdesarrollo de personajes. Es un shonen, va a tener la tipica historia y los tipicos peronajes, no hay mas
Garbe892160Hace 2 años11
@Oleogm
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Bua, me acabo de ver el último cap y es increíble. La animación es una pasada cada maldito capítulo como siempre. Gracias Ufotable. Ojalá la historia acompañase la calidad de animación, porque un poco más y me duermo en mitad del arco. Pero solo por la animación lo vale.
Es que el manga no es para tirar cohetes es otro manga del montón .... la cosa que esta animación ... hace que una obra sin mas de medio pelo pase a ser Top
Si, estas tu que se va a poner Ufotable a animar un manga mediocre
es que el manga es mediocre en demasiadas partes de la historia, es uno de los mangas que mas me ha costado leer por que me aburría mucho.... sin contar que el ultimo arco.. mejor no digo nada por que deja mucho que desear en fin... La animación es una maravilla todo lo que saca Ufotable esta ha otro nivel, ya me gustaría esa animación para shingeki one piece u otros
EDITADO EL 07-02-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 2 años12
Una pregunta, ¿soy el único que está un poco cansado de de las continuas explicaciones de todo lo que hacen los protagonistas? es decir, cada dos por tres te están explicando de cómo Tanjiro se ha liberado, o de que cómo tiene que respirar para curarse (cosa que ya lo hemos visto). Me parecen bastante cargantes todos esos comentarios que toman a la audiencia como subnormal, y bueno, esto no es solo en Kimetsu, si no más bien en la mayoría de animes.

Por lo demás capitulazo.
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años13
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, ¿soy el único que está un poco cansado de de las continuas explicaciones de todo lo que hacen los protagonistas? es decir, cada dos por tres te están explicando de cómo Tanjiro se ha liberado, o de que cómo tiene que respirar para curarse (cosa que ya lo hemos visto). Me parecen bastante cargantes todos esos comentarios que toman a la audiencia como subnormal, y bueno, esto no es solo en Kimetsu, si no más bien en la mayoría de animes. Por lo demás capitulazo.
No eres el único .... se me hace muy pesado todo eso que dices también
EikeSH85147Hace 2 años14
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, ¿soy el único que está un poco cansado de de las continuas explicaciones de todo lo que hacen los protagonistas? es decir, cada dos por tres te están explicando de cómo Tanjiro se ha liberado, o de que cómo tiene que respirar para curarse (cosa que ya lo hemos visto). Me parecen bastante cargantes todos esos comentarios que toman a la audiencia como subnormal, y bueno, esto no es solo en Kimetsu, si no más bien en la mayoría de animes. Por lo demás capitulazo.
No recuerdo un anime donde no haya un poco de "telenovela" por medio, sobre todo los que son rollo shonen, que normalmente nos cuentan la vida del protagonista reiteradas veces. No creo que sea un trato de retarded, como digo dichas obras por lo general, suelen ser telenovelescas en ese aspecto. Siempre puedes saltarte esas partes que creas que sean innecesarias, así no te frustas
Sherus14002Hace 2 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Una pregunta, ¿soy el único que está un poco cansado de de las continuas explicaciones de todo lo que hacen los protagonistas? es decir, cada dos por tres te están explicando de cómo Tanjiro se ha liberado, o de que cómo tiene que respirar para curarse (cosa que ya lo hemos visto). Me parecen bastante cargantes todos esos comentarios que toman a la audiencia como subnormal, y bueno, esto no es solo en Kimetsu, si no más bien en la mayoría de animes. Por lo demás capitulazo.
No recuerdo un anime donde no haya un poco de "telenovela" por medio, sobre todo los que son rollo shonen, que normalmente nos cuentan la vida del protagonista reiteradas veces. No creo que sea un trato de retarded, como digo dichas obras por lo general, suelen ser telenovelescas en ese aspecto. Siempre puedes saltarte esas partes que creas que sean innecesarias, así no te frustas
Me expliqué como el culo me refiero a que cada acción que hace el personaje lo tiene que explicar para que el espectador se entere, por ejemplo cuando Tanjiro sale huyendo para tirar cosas al enemigo y clavarle un kunai en el pie, al final lo tienen que explicar para que sepamos que ha pasado en vez de hacerlo todo visual, que creo que el estudio tiene capacidad para ello. No sé, imagino que será cosa de los japoneses sobreexplicar cualquier cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > El último episodio Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen durará 45 minutos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL