Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 630

¡No! ¿Enserio? No me lo hubiera imaginado

¡No! ¿Enserio? No me lo hubiera imaginado
4 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
Y halo se inspiró en star wars.
July18delta123711Hace 2 años2
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," 
  

P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo.

No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
13 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años3
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Por qué Destiny no puede ser mejor que Halo? Por qué si alguien dice eso según tú no tiene criterio? Para mí Destiny es mejor que Halo y me he pasado los 2 Destiny y todos los Halo a excepción del último hasta que metan el coop.
JGTo6479Hace 2 años4
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Killzone 2 pudo ser el comienzo del Halo Killer. Llegó Killzone 3 y la "Call of Dutización" de todos los shooter, y la jodimos.
6 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Tiene gracia escuchar hablar a alguien de criterios cuando arrastra desde hace 20 años las mismas jilipolleces P.d: Para mi gusto Halo > Destiny pero si alguien realmente cree lo contrario será por su propio criterio.
July18delta123711Hace 2 años6
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Por qué Destiny no puede ser mejor que Halo? Por qué si alguien dice eso según tú no tiene criterio? Para mí Destiny es mejor que Halo y me he pasado los 2 Destiny y todos los Halo a excepción del último hasta que metan el coop.
Ya para empezar el sistema de expansiones y como te cobran por algo que luego quitan me parece que ya le quita cualquier posibilidad de ser considerado un juego digno. Te digo la verdad, me encantaba Destiny 2 hasta que lo convirtieron en F2P y empezaron a hacer las cerdadas de quitar contenido que has pagado del juego. Luego también está que el multi del Destiny es un puta basura, fatal balanceada y con unos mapas poco memorables, el PVP en su momento (desconozco su estado actual) era una cosa muy poco atractiva. Eso si en cuanto al PVE está a la misma altura de Halo, las expansiones del Rey de los poseídos en el 1 y la de los renegados en el 2 me parecieron de 10. Pero vamos han llevado muy mal todo el juego, ya la cagaron con hacer un Destiny 2 cuando lo único que había que hacer era expandir el uno de manera infinita.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 2 años7
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Tiene gracia escuchar hablar a alguien de criterios cuando arrastra desde hace 20 años las mismas jilipolleces P.d: Para mi gusto Halo > Destiny pero si alguien realmente cree lo contrario será por su propio criterio.
Tío que es Game Legacy , aquí se busca el salseo, mira el comentario que deje arriba.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
@July18delta12
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Tiene gracia escuchar hablar a alguien de criterios cuando arrastra desde hace 20 años las mismas jilipolleces P.d: Para mi gusto Halo > Destiny pero si alguien realmente cree lo contrario será por su propio criterio.
Tío que es Game Legacy , aquí se busca el salseo, mira el comentario que deje arriba.
como se supone que debo adivinar que todo esto es salseo. Nadie me ha avisado. Discúlpame.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años9
Y tenemos ambos en PC, pasaros a PC ya que no hay PC2.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años10
Killzone se merece un reboot desde el Killzone 2, eliminando el 3 y el Shadowfall y manteniendo el Mercenaries.
6 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años11
@July18delta12
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
Por qué Destiny no puede ser mejor que Halo? Por qué si alguien dice eso según tú no tiene criterio? Para mí Destiny es mejor que Halo y me he pasado los 2 Destiny y todos los Halo a excepción del último hasta que metan el coop.
Ya para empezar el sistema de expansiones y como te cobran por algo que luego quitan me parece que ya le quita cualquier posibilidad de ser considerado un juego digno. Te digo la verdad, me encantaba Destiny 2 hasta que lo convirtieron en F2P y empezaron a hacer las cerdadas de quitar contenido que has pagado del juego. Luego también está que el multi del Destiny es un puta basura, fatal balanceada y con unos mapas poco memorables, el PVP en su momento (desconozco su estado actual) era una cosa muy poco atractiva. Eso si en cuanto al PVE está a la misma altura de Halo, las expansiones del Rey de los poseídos en el 1 y la de los renegados en el 2 me parecieron de 10. Pero vamos han llevado muy mal todo el juego, ya la cagaron con hacer un Destiny 2 cuando lo único que había que hacer era expandir el uno de manera infinita.
Eso de la expansiones es cierto, son unos sacacuartos de cuidado. Para mí la expansión de los poseídos es una de las mejores que he jugado en todos los videojuegos. Y también la primera Raid de Destiny 2 es brutal. Yo me refiero a la calidad, jugabilidad y tal. El multi yo me sigo quedando con Halo, pero lo que a mí más me gusta es el coop PVE y en eso Destiny se lleva la Palma. Me encantaría un Halo que fuese más allá del multi y de una campaña clásica. Por ejemplo un modo Battle Royal creo que a Halo le sentaría de lujo. O el modo tiroteo que creo que no está en el Infinite.
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Killzone se merece un reboot desde el Killzone 2, eliminando el 3 y el Shadowfall y manteniendo el Mercenaries.
Por fin alguien dice algo sensato
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años13
@343spark
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Killzone se merece un reboot desde el Killzone 2, eliminando el 3 y el Shadowfall y manteniendo el Mercenaries.
Por fin alguien dice algo sensato
Eso debieron pensar de La Matanza de Texas. Ahora para seguir la saga hace falta un puto mapa, brújula, mirar las estrellas y rezar a dioses paganos. Personalmente estoy bastante en contra de los reboots. ¿Que hay entregas que son una mierda? Ok, las omites, pero no las reinicias. Anda que no se puede explotar el universo de los Helgast sin hacer borrón y cuenta nueva.
Amalthus7212Hace 2 años14
@July18delta12
Mostrar cita
Recordad la época de PS3 con la gente diciendo "Haze, Killzone, MAG y Resistence son los KillerHalo," P.D: Ojalá Bungie haga un shootter exclusivo de PS5 solo por ver si los creadores de Halo pueden hacer el verdadero Killer Halo. No me vengáis diciendo que Destiny es mejor que Halo, que Bungie os haya secuestrado la cartera no significa que os tenga que secuestrar el criterio.
@DaFreakoid que quiere la indefinida dice
1 VOTO
Darkfish16327Hace 2 años15
No de nuevo, decía. Sasel tiene hoy video de 20-30 minutos sobre el tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¡No! ¿Enserio? No me lo hubiera imaginado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL