Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Suckmycock2778
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 385

Pregunta seria sobre horizon forbidden west.

Te compraras día 1 forbidden west?

Si
60%  (31)
No
40%  (21)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya todos sabemos que podremos actualizar gratis forbidden west de ps4 a ps5, pero eso incluye también el sonido 3D y las funciones especiales del dualsense como la vibracion y gatillos adaptivos?, o esa 2 funciones solo serán exclusivos para la versión de ps5?
Masterfenix12148Hace 2 años1
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga.
Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Juanillo23419130Hace 2 años2
@Masterfenix
Mostrar cita
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga. Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Pero si tienes la PS5 porque comprar la de PS4?
Painrinengan15644Hace 2 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga. Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Pero si tienes la PS5 porque comprar la de PS4?
[b]Porque es más barata y la actualización a PS5 es gratis, si no te importa la portada es worth it.[/b]
6 VOTOS
ImOctavius366Hace 2 años4
Hasta que no ronde los US$ 10, ni me hago ilusión en tenerlo lamentablemente.
Masterfenix12148Hace 2 años5
@Juanillo234
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga. Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Pero si tienes la PS5 porque comprar la de PS4?
Porque cuesta 10 dolares menos y el juego se actualiza gratis así que estas pagando 10 mas solo por la caja.
Srey292184Hace 2 años6
@Suckmycock

Lo que tengo entendido es que si si compras el de PS4 te va a descargar cuando lo metas la versión de PS5 y por lo tanto todas las mejoras de PS5 exactamente igual que si le metieras el disco de PS5.

Tambien dijeron que sera el ultimo exclusivo que lo haga, es decir que el próximo Gran Turismo o God Of War que salen en ambas generaciones, dejaran de poderse actualizar gratuitamente (habrá que hace pago)

Si recordamos bien Horizon no iba a ser gratis la actualización de PS4 a PS5 pero se protesto mucho y PS reculo y dijeron eso que vale que este Horizon si pero la ultima vez siendo gratis.

Y si yo me voy a comprar el juego día 1, solo lo hago con muy pocos juegos, en este caso lo hago porque el primero me encanto y quiero ver desde el día 1 como continua la historia.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años7
Me esperaré una futura edición completa, como ya hice con el primero.
Steven27gta5903Hace 2 años8
Me lo compraré cuando cueste 20/30€ la edición completa. De todos los juegos que van a salir Forbidden West es el que menos me llama a pesar de habermelo pasado como un enano con el primero.
ZizouTenoya8264Hace 2 años9
41€ tengo la versión física en Amazon. Cuando lo termine allá dentro de 4 meses  ya vendrá Elden si o sí. Solo los 10€ diferencia en Horizon me ha decantado por él, si no hubiera caido Elden. Mucho vicio señores
Michukratos16562Hace 2 años10
Día uno y porque no se puede antes.
Bigvaya12729Hace 2 años11
Lo compraré lo antes que pueda, pero al estar mal de pasta igual hasta verano o alguna oferta, no voy a poder.

Disfrutadlo! El 1 me lo hizo pasar genial  
Juanhobby39127
Hace 2 años12
Yo esperaré. El primero no está mal pero siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos:

Juego de mundo abierto = Aburrido al cabo de las horas

Me da coraje porque tengo así muchísimos juegos pero me pasa con todos los juegos del estilo. Eso de tener que andarme kilómetros para continuar la historia me acaba tirando para atrás. Aún así caerá con el tiempo igual que el primero ya que no quita que tenga buena pinta.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
Yo esperaré al cumpleaños en Mayo que supongo que ya esté de oferta a 39,99€ más o menos, no tengo prisa y me estoy terminando el primero.

Si compras el de PS4 te dan gratis el de PS5, seguramente mucha gente compre esta versión directamente al ser el último en ofrecer esta actualización de forma gratuita, supongo que si compras directamente el de PS5 te den gratis el de PS4, aunque quién tenga la 5 dudo que quiera jugar la versión de PS4 pero bueno... cosas de cada uno.
Kevinista7020Hace 2 años14
@Juanillo234
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga. Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Pero si tienes la PS5 porque comprar la de PS4?
Porque la de Ps4 cuesta 48€ en MM
Juanillo23419130Hace 2 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si compras la de ps4 puedes descargar la de ps5 así sin mas y hay que aprovechar porque será el ultimo juego de sony que lo haga. Yo ya tengo reservada la versión de ps5 porque soy tonto y quiero la caja de ps5.
Pero si tienes la PS5 porque comprar la de PS4?
[b]Porque es más barata y la actualización a PS5 es gratis, si no te importa la portada es worth it.[/b]
No habia caido en eso x'D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Pregunta seria sobre horizon forbidden west.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL