Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 365

Os gusta la tendencia de tanta compra en la industria ?

Te gusta esta tendencia ?

SI
4%  (2)
NO
96%  (44)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][/b]Simplemente por conocer la opinión en general de la gente.

Entiendo que el movimiento ultimo de Sony esta claro que NO es una respuesta al ultimo de Micro (Dudo que llegue a existir respuesta no tienen esa pasta ni de lejos), para empezar llevan ya muchos meses detrás de Bungie negociando etc.... (Estas cosas no se hacen en 1 semana). Y luego que evidentemente no es comparable, también creo que es normal que si Microsoft se mueve de esta forma Sony o Nintendo tendrán que moverse (en su linea claro esta) de la misma forma haciendo adquisiciones.

Pero lejos de eso, os gusta esa nueva tendencia en la que nos movemos y en la que seguirán ambas compañías comprando estudios que son independientes ¿? Dejo encuesta y si os animáis comentar también lo que opináis. 

- [u][b]Aquí mi opinión para quien le apetezca.[/b][/u]

Yo no estoy para nada a favor de estas compras, creo que son peligrosas para la mayoría de los usuarios y para la industria en si, cada vez empieza a existir menos desarrolladoras independientes... Casi que prefiero que las creen desde 0 en vez hacer tanta compra.

Es decir no entiendo a alguna gente que leí comentarios como por ejemplo, ojalá Sony compre Square Enix etc... O ojalá Micro compre Capcom.

No acabo de entender por ejemplo en que beneficia al que tenga una PS y una compañía que ya saca juegos en tu plataforma se haga exclusiva (O lo mismo para Xbox, aunque aquí si que es cierto que van directos para el gamepass pero aun asi..).
Es decir, te vas a quedar como estabas ya podías jugar a todos los títulos de Square Enix, pero esto mismo pasara del otro lado y si Capcom es comprada por Xbox pues los usuarios de PS se quedaran sin los próximos Resident Evil... etc muchos ejemplos (solo es para que se entienda)

Enfin ala que voy...  A la larga (y no tan larga) esto lo único que supone es que te quedes sin juegos que ya podías jugar en tu plataforma.

Y si ya se que esto no tiene pinta de parar, todo lo contrario (Dicho por Sony y Micro que seguirán comprando)
A mí en esta gen al menos no me afecta en nada ya que tengo todos los sistemas actuales, pero en si no acabo de comprender a la gente que puede estar a favor de tanta compra y mas cuando tienen solo una plataforma sea PS o Xbox. 

Y respecto a Bungie yo creo que lo que buscan en tener expertos en sagas exitosas de FPS y hincharse a vender un Shooter en linea o varios y a hacer pasta pasta y mas pasta, ya sea en PC, Xbox o PS, no creo que la hagan exclusiva (y menos cuando no quieren que Micro haga exclusiva CallOf) El caso aquí la clave creo que es esa juegos como servicio tipo fps y a vender mucho en linea.
EDITADO EL 01-02-2022 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Nop, ni un pelo, al final esto es algo que perjudica a los juegos y a los usuarios.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Si para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo.

Cada día me resulta más atractivo el PC.

Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años3
@Tallac
Mostrar cita
Si para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo. Cada día me resulta más atractivo el PC. Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.
El problema del PC actualmente es que como no tengas uno ya... o al menos una gráfica buena... son tiempos muy jodidos en ese sentido para el PC. De echo mucha gente de PC se compro o se quiere comprar una consola next gen, para tirar así los primeros años de la gen al menos mientras el PC en ese sentido tema minado, precios, supuesto stock etc... no mejora y no vuelve a ser normal.
Darkfish16343Hace 2 años4
No.

No sé en qué va a terminar todo esto. Que unos pocos controlen la industria de los videojuegos en el futuro, no será nada bueno para el consumidor final, los que hoy festejan estas compras, más adelante, van a querer llorar. Poca o nunca competencia e innovación 0.

Pero bueno, ese futuro oscuro, si sigue así la tendencia, se daría en unos 10 - 15 años y ya para ese entonces anda a saber dónde estemos.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años5
@Srey29
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Si para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo. Cada día me resulta más atractivo el PC. Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.
El problema del PC actualmente es que como no tengas uno ya... o al menos una gráfica buena... son tiempos muy jodidos en ese sentido para el PC. De echo mucha gente de PC se compro o se quiere comprar una consola next gen, para tirar así los primeros años de la gen al menos mientras el PC en ese sentido tema minado, precios, supuesto stock etc... no mejora y no vuelve a ser normal.
En PC premontados encuentras esas gráficas que de manera individual valen mucho. Eso en el caso de no tener una gráfica.
Tallac5441Hace 2 años6
@Srey29
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Si para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo. Cada día me resulta más atractivo el PC. Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.
El problema del PC actualmente es que como no tengas uno ya... o al menos una gráfica buena... son tiempos muy jodidos en ese sentido para el PC. De echo mucha gente de PC se compro o se quiere comprar una consola next gen, para tirar así los primeros años de la gen al menos mientras el PC en ese sentido tema minado, precios, supuesto stock etc... no mejora y no vuelve a ser normal.
Yo si tuviera que comprar uno para mi, sería premontado de PC Componentes.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
Voy a hacer un paralelismo con las plataformas digitales, cuando empezaron eran HBO y Netflix y era genial, consiguieron q la gente dejará de piratear (o muchos al menos) xke la comodidad q t daban y la calidad por lo q costaban pues compensaba, ahora hay 300 y tienes que tenerlas todas xke siemore quieres ver algo q está en la q no tienes y t obligan a pagar más y acabas yendote con el parche en el ojo a altamar   

A día de hoy las consolas es parecido (sólo q infinitamente mas caro) , muchos podemos tenerlas todas y otros (q no pueden o no quieren) se decantan por una x sus exclusivos pero tienen generalmente el 80% o 90% del catálogo similar... q va a pasar con está tendencia? Que ya va a ser o las tienes todas o t pierdes una gran parte de buenos juegos... ya no hablamos q los de Sony no jueguen Gears o Halo y los Xbox no jueguen God of War o Uncharted... estamos hablando de perder (en un hipotético futuro donde esto sigue así) juegos de Square, de Capcom, de EA o de Ubisoft... 

Creo q lo de Activision, aunque perjudique a muchos y sea una putada, era algo lógico pues estaban heridos de muerte e iban a irse a la mierda y quizas sea la opción menos mala pero creo q ya deberían parar, quitar exclusivos por quitar... 

Para mi Crash y Spyro siempre serán las mascotas de la PlayStation y CoD no podría pelarmela más, lo Blizzard en parte me alegro xke se estaban cargado sus IPs Activi$$ion pero aún así si no hubiera sido por la situación preferiría q siguiera siendo independiente. 


Si llegaste hasta aquí tienes el logro de lector de biblias 
EDITADO EL 01-02-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Voy a hacer un paralelismo con las plataformas digitales, cuando empezaron eran HBO y Netflix y era genial, consiguieron q la gente dejará de piratear (o muchos al menos) xke la comodidad q t daban y la calidad por lo q costaban pues compensaba. A día de hoy las consolas es parecido, muchos podemos tenerlas todas y otros (q no pueden o no quieren) se decantan por una x sus exclusivos pero tienen generalmente el 80% o 90% del catálogo similar... q va a pasar con está tendencia? Que ya va a ser o las tienes todas o t pierdes una gran parte de buenos juegos... ya no hablamos q los de Sony no jueguen Gears o Halo y los Xbox no jueguen God of War o Uncharted... estamos hablando de perder (en un hipotético futuro donde esto sigue así) juegos de Square, de Capcom, de EA o de Ubisoft... Creo q lo de Activision, aunque perjudique a muchos y sea una putada, era algo lógico pues estaban heridos de muerte e iban a irse a la mierda y quizas sea la opción menos mala pero creo q ya deberían parar, quitar exclusivos por quitar... Para mi Crash y Spyro siempre serán las mascotas de la PlayStation y CoD no podría pelarmela más, lo Blizzard en parte me alegro xke se estaban cargado sus IPs Activi$$ion pero aún así si no hubiera sido por la situación preferiría q siguiera siendo independiente. Si llegaste hasta aquí tienes el logro de lector de biblias
A mi me parten en dos si Diablo IV o su postgame se ve afectado en PS5. Una putada super putada
Juanhobby39127
Hace 2 años9
Yo no estoy a favor. Están obligando a comprar mas de un sistema o a disponer de varias plataformas para jugar a todo, al final acabaremos como con las plataformas de streaming como Disney+, Netflix, etc, pagando por todos lados para poder jugar a todo.

Al que le venga bien porque se lo pueda permitir esto de que se maten comprando le va a dar igual pero a cualquiera que solo compre o juegue en PlayStation, Xbox o donde sea, acaba perjudicado no, lo siguiente.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años10
No
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
No la verdad es que terminas hasta los huevos del asunto y tal.

Yo no voy a estar comprando todos los sistemas porque a MS o Sony les entre la venada de comprar y tal, además que nunca me ha gustado, bueno nunca me lo he planteado, siempre he comprado una consola por generación y he disfrutado con los juegos que me interesan y ya poco más yo sigo con PlayStation aunque eso signifique ganar mucho y sacrificar o perder otras ciertas sagas y tal. Sus pros y sus contras, pero bueno al final cada uno juega a donde más le gusta y eso es lo que importa sinceramente.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años12


Esto no ha acabado ni mucho menos
Michukratos16565Hace 2 años13
No.

Netflix cada año ofrece más de menor calidad, sube precios y ya están empezado a pedir pin aleatorios para no poder compartir cuentas.

Todo eso teniendo cada día mayor competencia.

Pues pasará lo mismo.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Si para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo. Cada día me resulta más atractivo el PC. Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.
El problema del PC actualmente es que como no tengas uno ya... o al menos una gráfica buena... son tiempos muy jodidos en ese sentido para el PC. De echo mucha gente de PC se compro o se quiere comprar una consola next gen, para tirar así los primeros años de la gen al menos mientras el PC en ese sentido tema minado, precios, supuesto stock etc... no mejora y no vuelve a ser normal.
En PC premontados encuentras esas gráficas que de manera individual valen mucho. Eso en el caso de no tener una gráfica.
Esta claro que ahora es lo mas recomendable, pero no sabes ni lo que compras cuando compras un premontado de pccompo a saber que placa te meten o lo que a ellos les apetezca o lo que mas les interese, antes en tiempo normales ni por asomo nadie compraba asi porque se aprovechan un huevo, ahora como la situacion es la que es... no quedan muchas opciones. Y siguen siendo en gran parte un robo increíble... en muchos casos Esto es un claro ejemplo en PCcompo... un PC que te montan ellos a su interés 2259€ por llevar una 3070 que ni modelo te dicen (y seguro es de las peores)... [url]https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming-y-multimedia[/url] Si vas a comprar un PC así. No se como esta el tema ahora, pero en [url]https://www.coolmod.com[/url] en sus premontados, te dejaban y supongo que seguirán dejando el que pudieras cambiar tu muchos aspectos a tu gusto en muchos componentes y eligiendo marca y todo. PC compo molaba antes cuando había stock y precios normales de todo y montabas al 100% lo que quieras todos los componentes los elegia el usuario marca modelo todo, era un PC a la carta al completo, pero ahora o te dejas una animalada de pasta o es muy complicado si no... Si no corre prisa lo mejor es comprar a futuro el día que toda esta mierda de situacion termine.
EDITADO EL 01-02-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años15
@Michukratos
Mostrar cita
No. Netflix cada año ofrece más de menor calidad, sube precios y ya están empezado a pedir pin aleatorios para no poder compartir cuentas. Todo eso teniendo cada día mayor competencia. Pues pasará lo mismo.
Al final, todo eso vino en parte para combatir la piratería y como sigan así la piratería volverá a resurgir si no lo esta haciendo ya y esta también evoluciona a los tiempos que corren. Ejem... "Plex" Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, esto es primero te lo regalo y cuando te tenga mas que atado a una gran cantidad abismal de usuarios voy subiendo precios y el catalogo poco a poco mas mierda... enfin es la pura realidad de Netflix, sube 200 cosas nuevas que luego muchas no continuan o dejan en el limbo y a sacar mierda sin parar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Os gusta la tendencia de tanta compra en la industria ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL