Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 695

Palabras de Jim, esperad mas adquisiciones

Jim Ryan says you should "expect more acquisitions" from PlayStation

[url]https://www.resetera.com/threads/jim-ryan-says-you-should-expect-more-acquisitions-from-playstation.546488/[/url]

Pues eso gente, a ver con que mas sorprenden.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Quiero que se lleven a Square Enix, tener la saga Tomb Raider en manos de Sony junto con Uncharted sería una maravilla y de manos de Naughty Dog un Tomb Raider molaría!
5 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 2 años2
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones.

Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. 

Anda que se nos viene una buena.
19 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años3
Para sorpresa de nadie. Qué bonito panorama se avecina.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años4
Se equivocan de estrategia no pueden competir contra la cartera de Microsoft...
2 VOTOS
Recruit6261Hace 2 años5
Pe pe pero bro Microsoft es la del monopolio, Sony está indefensa deja te explico.
1 VOTO
Sofiaanx47Hace 2 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones. Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. Anda que se nos viene una buena.
Qué esperas que haga mientras Microsoft se está llevando todos los estudios multiplataforma? Quieres que se quede callada?
3 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años7
Square Enix sería un adquisición mucho más interesante pero claro son 7 mil millones por lo menos. A ver que se trae Sony entre manos entre nuevas adquisiciones, servicios, nuevos juegos, VR2, un futuro emocionante se avecina, va a ser una tormenta de juegos por todos lados.
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años8
@LetoIII
Mostrar cita
Para sorpresa de nadie. Qué bonito panorama se avecina.
Eso es lo que algunos llevan celebrando desde Bethesda y lo que algunos dijimos que pasaría. Por su desmedido fanatismo bonito futuro se va quedar en este hobby.
10 VOTOS
SujetoDesmond10196Hace 2 años9
Yo quiero que se pire meda igual lo que compre o deje de comprar.
Aquiles7711932Hace 2 años10
@Juanillo234
Mostrar cita
Se equivocan de estrategia no pueden competir contra la cartera de Microsoft...
No lo necesitan, porque simplemente no lo están haciendo, Sony está respondiendo a la industria y a la consolidación de la misma. Estoy seguro que esto es parte de una estrategia de crecimiento planeado desde hace años y que va en relación al incremento de la inversión de Sony entorno a los servicios de suscripción, con Bungie adquieren un estudio que ha sido un baluarte en el modelo GAAS y a uno de los mejores estudios FPS del mundillo. Esto va más allá de quien tiene más pasta, si no que se lo pregunten a Google y a su fracaso en los servicios de juego en línea, o a Nintendo que no ha necesitado de miles de millones para mantenerse como uno de los lideres de la industria.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones. Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. Anda que se nos viene una buena.
Esto que dices ya no es una opción, esto es luchar por sobrevivir sony en este momento es shepard buscando apoyos para luchar con los segadores, cada ip, cada estudio que sony compre es uno que microsoft no puede comprar, mañana te despiertas y te das cuenta que microsoft es dueña de resident evil, de persona, de fifa o de gta es algo que es perfectamente posible después de lo de activision, sony tiene que asegurarse un mínimo de ips para sobrevivir ante el poderío económico casi infinito que tiene microsoft.
Juanhobby39127
Hace 2 años12
@Sofiaanx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones. Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. Anda que se nos viene una buena.
Qué esperas que haga mientras Microsoft se está llevando todos los estudios multiplataforma? Quieres que se quede callada?
¿Pero tu crees que puede competir con Microsoft? ¿Tu ves a Sony sacando la cartera y dejándose casi 70.000 millones por alguna? Porque yo dudo hasta que se lo piensen siquiera. Con lo de hoy han hecho la compra de Bethesda hasta barata.
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años13
@Michukratos
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Para sorpresa de nadie. Qué bonito panorama se avecina.
Eso es lo que algunos llevan celebrando desde Bethesda y lo que algunos dijimos que pasaría. Por su desmedido fanatismo bonito futuro se va quedar en este hobby.
Cuando se compra un estudio de estos, también se adquiere capital humano, conseguir ingenieros de software, informáticos, desarrolladores de videojuegos no es nada fácil, por eso en la compra las personas están incluidas como parte de la venta. Muchos fichen, deberían crear nuevos estudios. Intenté ustedes contratar 2.000 personas a ver cuántos años les toma.
Josebasm18343Hace 2 años14
Con lo bonito que seria revivir franquicias, antiguas y sacar nuevas IPs

Todo a golpe de talonario,  los jugadores tiene la guerra de las consolas, los PCeros tienen guerra internas con que plataforma es mejor, si Steam o Epic y ahora Microsoft y Sony entran en batalla 

Como dijo Tupac Shakur:

[b]Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos[/b]

Pues así estamos, esto solo afecta a los jugadores y siempre se repite lo mismo
BreegBenjamin1649Hace 2 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Se equivocan de estrategia no pueden competir contra la cartera de Microsoft...
No lo necesitan, porque simplemente no lo están haciendo, Sony está respondiendo a la industria y a la consolidación de la misma. Estoy seguro que esto es parte de una estrategia de crecimiento planeado desde hace años y que va en relación al incremento de la inversión de Sony entorno a los servicios de suscripción, con Bungie adquieren un estudio que ha sido un baluarte en el modelo GAAS y a uno de los mejores estudios FPS del mundillo. Esto va más allá de quien tiene más pasta, si no que se lo pregunten a Google y a su fracaso en los servicios de juego en línea, o a Nintendo que no ha necesitado de miles de millones para mantenerse como uno de los lideres de la industria.
Competir con la cartera de Microsoft, una guerra que Sony nunca va ha ganar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Palabras de Jim, esperad mas adquisiciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL