Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Supremebubbah14286
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 433

Por 3.6 se podrian haber comprado Sega, que habrias preferido?

Que habrias comprado por 3,6 mil millones?

SEGA
61%  (17)
Bungie
7%  (2)
Otro (comenta, como 3dJuegos xd)
32%  (9)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[spoiler="Imagen del valor de ciertas empresas de videojuegos"]Por 3.6 se podrian haber comprado Sega, que habrias preferido? [/spoiler]
Como veis, SEGA valdria lo mismo que esta adquisicion de Bungie, y sinceramente, con SEGA te llevas IPs famosisimas y es una empresa mas asentada. 

Entiendo el movimiento de comprar Bungie para tener su propio CoD made in PS, pero 3,6 no os parece algo caro?

Vosotros que habrias hecho, comprar otra empresa u os parece bien Bungie.
Sony compra bungie
LoletinAlexis4779Hace 2 años1
Creo que solo por el número de IPs de Sega rentaba más.
Juanhobby39127
Hace 2 años2
A mi es que Sega me da igual , por un poco mas hubiera ido por Capcom, sinceramente.

De todos modos lo que ya he dicho antes, vaya mierda de año se nos viene con la compra de estudios y no llevamos ni dos meses del 2022.
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años3
SEGA, pero de cabeza.

Y si me apuras por un poquito más, Konami.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
Prioridades supongo, tal vez dentro de sony, ven mas potencial a Bungie que a Sega, por mas ridículo que suene.
X-Rapture-X2222Hace 2 años5
5 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años6
Que una compañía cueste X, no significa que se compre por ese precio.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Una cosita, ese es el precio de mercado, para comprarlas hay que pagar un extra. Por ejemplo, las acciones de Activsion-Blizzard costaban 65 dólares en Enero, Xbox pagó 95 por cada una. Para comprar hay que sumarle como un 50% de su valor, Sega se quedaría en unos 5.5 billones.

Aclarado esto, SEGA sin duda, ya he dicho que a la compra de Bungie no le veo sentido.
Michukratos16562Hace 2 años8
Para eso Sega debería estar en venta .
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años9
Ustedes saben que para que una empresa sea comprada la misma tiene que querer ser comprada...
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Por un poco más se hubieran llevado a Square Enix Tomb Raider Final Fantasy Kingdom Hearts en buenas manos con Sony!  
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años11
Yo hubiese preferido que esta absurda guerra de adquisiciones no se hubiera iniciado. Gracias Spencer. Gracias Microsoft.

Pero ya puestos, Fromsoftware. Aunque dudo que quieran ser comprados por nadie.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años12
[b]Yo creo que las cosas no deben de ser así de fáciles. Aparte de por el dinero, por qué pensamos que todas las empresas están dispuestas a venderse? Entiendo que el dinero es muy goloso, pero supongo que por otros motivos X habrá empresas que no quieran ser compradas.

Además yo creo que nos perdemos lo más importante: Sony nos demuestra cada vez más que Japón ya no le importa tanto o más bien los juegos japoneses del tipo Sega no le importa tanto.
Que ahora alguien me dirá que ahí tenemos Persona 5 en PS4 pero también hay que recordar que se dehacieron del estudio más importante que tenían en Japón, que no te hace un Uncharted o un TLOU sino joyas como The Last Guardian o Puppeteer (este juego es increíble), que no se pueden alejar más de que están haciendo ahora mismo.

Y todo esto combinado con que personalmente no me gusta esta guerra con el dinero que se está montando y que a largo plazo nos puede perjudicar a nosotros, los jugadores.


PD: Ah, eso no quita que de vez en cuando tengamos algún destellazo como Astro o Sackboy pero espero que se me haya entendido.[/b]
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 2 años13
Para comprar algo primero se tiene que vender.
LilPenny1743Hace 2 años14
SEGA independiente, ha sido todo en esta industria.

La que me gustaría es Square, que últimamente no dan una y tiene IPs que me gustarían que fuesen tratadas con el cariño de PlayStation Studios.
GerrardYNWA484Hace 2 años15
No me gusta ninguna compra. La única que me interesa que se de sería Konami (o al menos el uso de sus licencias en videojuegos). Y me da igual que fuese Sony, Microsoft o Nintendo, pero tener MGS, Silent Hill y Castlevania muertas es un dramón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Por 3.6 se podrian haber comprado Sega, que habrias preferido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL