Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 232

Mi primer shiny en Leyendas Arceus

Pues sí, al fin logré hacerme con un shiny en el jueguito. Un giglar shiny.

[center]Mi primer shiny en Leyendas Arceus[/center]

En el juego mismo se facilita la obtención de un Ponyta shiny para interesados en una misión pero este salió del mero azar. ¿Vosotros ya lograsteis algún shiny? De ser así, hagan la foto postureo.
5 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
@AstroMurgui le salen estrellitas o algo que te haga darte cuenta que es distinto?
Porque Gligar se nota pero hay Pokémon como Pikachu, Gengar, etc que es más complicado (no sé si estarán en el juego, pero son ejemplos que me vinieron a la mente)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
Yo voy por la segunda zona y aun no me he encontrado ningun shiny (excepto el Ponyta asegurado) pero como en este juego es bastante mas facil sacar un shiny respecto a las anteriores entregas espero encontrarme alguno pronto!

@Comfey
Mostrar cita
@AstroMurgui le salen estrellitas o algo que te haga darte cuenta que es distinto? Porque Gligar se nota pero hay Pokémon como Pikachu, Gengar, etc que es más complicado (no sé si estarán en el juego, pero son ejemplos que me vinieron a la mente)
Si estas cerca salen estrellitas y un sonidito caracteristico. Si haces la mision del Ponyta que comenta el compañero sabras como es ver la aparicion de un shiny junto al sonido que emiten. [b]PD:[/b] Felicidades por el shiny @AstroMurgui!
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años3
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo voy por la segunda zona y aun no me he encontrado ningun shiny (excepto el Ponyta asegurado) pero como en este juego es bastante mas facil sacar un shiny respecto a las anteriores entregas espero encontrarme alguno pronto!
@Comfey
Mostrar cita
@AstroMurgui le salen estrellitas o algo que te haga darte cuenta que es distinto? Porque Gligar se nota pero hay Pokémon como Pikachu, Gengar, etc que es más complicado (no sé si estarán en el juego, pero son ejemplos que me vinieron a la mente)
Si estas cerca salen estrellitas y un sonidito caracteristico. Si haces la mision del Ponyta que comenta el compañero sabras como es ver la aparicion de un shiny junto al sonido que emiten. [b]PD:[/b] Felicidades por el shiny @AstroMurgui!
Perfe, gracias. Habrá que estar atento
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años4
@Comfey
Mostrar cita
@AstroMurgui le salen estrellitas o algo que te haga darte cuenta que es distinto? Porque Gligar se nota pero hay Pokémon como Pikachu, Gengar, etc que es más complicado (no sé si estarán en el juego, pero son ejemplos que me vinieron a la mente)
Si, salen estrellas, de todas maneras lo veras por ti mismo, hay una secundaria que te permite capturar un Ponyta Shiny. PD: A mi me salieron dos shiny el primer día un Starly justo la primera vez que te dejan suelto, y un Zubat en la segunda zona, a parte del Ponyta de la secundaria.
EDITADO EL 31-01-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años5
@Comfey
Mostrar cita
@AstroMurgui le salen estrellitas o algo que te haga darte cuenta que es distinto? Porque Gligar se nota pero hay Pokémon como Pikachu, Gengar, etc que es más complicado (no sé si estarán en el juego, pero son ejemplos que me vinieron a la mente)
Le sale estrellitas al verle y en su estado sale un símbolo de estrellita. Al estar cerca encima suena como un timbre plan los destellos de Super Mario Galaxy.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años6
A mi me a aparecido un Mr mime shiny y lleva la camiseta del Real Betis jajaj en un aviso de manadas me salio.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 2 años7
A mí me salió un remoraid, y que agobio! Fue literal el primer Pokémon que me salió en el agua y ni idea de si podría capturarlo... Lo pasé de mal... Pero lo capture!


Que misión es la del ponyta? O no la he visto o la he ignorado. Apenas he tenido tiempo de probarlo, esta semana si que voy a quemar la switch de jugarlo  
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años8
@WoahOfficial
Mostrar cita
A mí me salió un remoraid, y que agobio! Fue literal el primer Pokémon que me salió en el agua y ni idea de si podría capturarlo... Lo pasé de mal... Pero lo capture! Que misión es la del ponyta? O no la he visto o la he ignorado. Apenas he tenido tiempo de probarlo, esta semana si que voy a quemar la switch de jugarlo
Creo que era un tipo entre el dojo y los huertos. Es una misión de aldeano.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años9
Después del ponyta asegurado, ha sido esta tarde cuando me ha salido mi primer shiny por azar, un drifloon, en la isla Hansa
3 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 2 años10
@Dragonite09
Mostrar cita
Después del ponyta asegurado, ha sido esta tarde cuando me ha salido mi primer shiny por azar, un drifloon, en la isla Hansa
Uff, es precioso. Me encanta ese pokémon.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 2 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
@WoahOfficial
Mostrar cita
A mí me salió un remoraid, y que agobio! Fue literal el primer Pokémon que me salió en el agua y ni idea de si podría capturarlo... Lo pasé de mal... Pero lo capture! Que misión es la del ponyta? O no la he visto o la he ignorado. Apenas he tenido tiempo de probarlo, esta semana si que voy a quemar la switch de jugarlo
Creo que era un tipo entre el dojo y los huertos. Es una misión de aldeano.
Merci, ya lo tengo.
Gudra17931Hace 2 años12
Yo ayer estaba intentando farmear un Qwilfish de outbreak (no salió y me aburrí a las 2h) y me salió en el proceso un Mothim full odds. Fue gracioso.
AlexBrb20072Hace 2 años13
El Gligar es precioso, yo ni lo evolucionaría, que el Gliscor variocolor me parece más feo que el normal.
A mí me salieron un Luxio Alfa y un wurmple que ha evolucionado a Beautifly   

Lo mejor es que me salieron seguidos con apenas segundos de diferencia. No sé qué probabilidades hay de que ocurra eso, pero creo que he gastado mi buena suerte para una temporada 
También me ha salido el PEOR variocolor de todo el juego: un combee macho, que no evoluciona.



@Gudra
Mostrar cita
Yo ayer estaba intentando farmear un Qwilfish de outbreak (no salió y me aburrí a las 2h) y me salió en el proceso un Mothim full odds. Fue gracioso.
Baia baia, el que no se lo iba a comprar... Confirmamos que se vienen mínimo 100 h de shiny hunting?
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
El Gligar es precioso, yo ni lo evolucionaría, que el Gliscor variocolor me parece más feo que el normal. A mí me salieron un Luxio Alfa y un wurmple que ha evolucionado a Beautifly Lo mejor es que me salieron seguidos con apenas segundos de diferencia. No sé qué probabilidades hay de que ocurra eso, pero creo que he gastado mi buena suerte para una temporada También me ha salido el PEOR variocolor de todo el juego: un combee macho, que no evoluciona.
@Gudra
Mostrar cita
Yo ayer estaba intentando farmear un Qwilfish de outbreak (no salió y me aburrí a las 2h) y me salió en el proceso un Mothim full odds. Fue gracioso.
Baia baia, el que no se lo iba a comprar... Confirmamos que se vienen mínimo 100 h de shiny hunting?
Creo que el porcentaje es un poco mas alto y en manadas es mas fácil, de todas maneras el amuleto iris esta también al completar la dex, y si en la pokedex tienes completadas todos los desafíos del pokemon en concreto aumentan mas, lo ley en pokexpertos
Gudra17931Hace 2 años15
@AlexBrb solo diré una palabra. Yarr.

Me extrañaban tantísimas buenas impresiones con lo que había visto del juego que tenía que comprobarlo por mí mismo. Y de lo que llevo, se confirma todo lo que pensaba del juego y me alegro de no haberlo comprado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Mi primer shiny en Leyendas Arceus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL