Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Nintendo bloquea más de 1300 vídeos musicales de un canal

Galimatazo8063Hace 2 años16
@Chuardo
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Aunque no estén monetizados esos vídeos, sí que facilita que a la gente que les gusten esas melodías se las pongan o las descarguen, y por tanto disfruten del contenido de forma gratuita. Esto lógicamente a Nintendo le parece mal porque es su contenido bajo licencia y preferiría que el que las quiera escuchar, coja y las pague (en juegos, discos musicales, plataformas de streaming, etc). Por tanto entiende que es dinero que deja de ganar de un modo u otro. Honestamente, me parece lógico que bloque los vídeos.
¿Sabes cuál es el problema? Que Nintendo no te da maneras de pagar por sus canciones, si quiero escuchar la ost de Kirby Planet Robobot no venden un disco de música ni en Amazon ni está en Spotify, no hay manera de acceder a la mayoría de la OST de Nintendo más allá de subidas a Youtube/Soundcloud sin monetizar. Nintendo debería tener un canal en YouTube llamado "Nintendo Music" y subir ellos mismos, o estar en Spotify, o lo que sea, es estúpido no lo hayan hecho ya, Sega lo hace, Capcom lo hace, muchas lo hacen, por qué no? Sería un ingreso de dinero constante, pero no, ni las venden, ni hacen dinero con ellas, ni las dejan escuchar de ninguna forma, es una tontería.
Con esto no pretendo defender a Nintendo, pero por supuesto que las bandas sonoras están a la venta, otra cosa es que salgan por un pico porque hay que importarlas ya que en la mayoría de los casos no salen de Japón, pero no me vengáis con escusas de que no hay manera de acceder a ellas pagando.
También se paga por comodidad. Defendamos a las empresas multimillonarias que no hacen las cosas bien yaay
Como he dicho no pretendo defender a nadie, pero afirmar que "no hay manera de pagar por sus canciones", cuando haciendo una rápida busca en Google se puede demostrar que no es cierto, no es mas que una escusa peregrina para justificar el saltarse el copyright. De verdad a día de hoy me sigo sorprendiendo de los malabares mentales que hacéis algunos para justificar una violación de los derechos de autor, y que encimas tengáis el cinismo de llevaros las manos a la cabeza cuando la empresa X cierra el chiringuito. @Chuardo Búscate la vida para encontrar tus discos, he tardado un minuto en encontrar la banda sonora de Planet Robobot. A mi el "como no me lo venden, lo robo y encima me cago en el creador", como justificación me parece una mierda y no digo que no haya motivos para quejarse, pero así es una forma muy cínica de hacerlo.
¿A quien estoy robando por escuchar Bulblax Kingdom de Pikmin 2?
Nintendo no me deja comprarla, ni en físico ni en digital, no está en sus intereses venderla ni hacer dinero con ella, ¿Cómo sería robar? Nadie está haciendo ganancias ni nada. La única que se roba dinero es Nintendo a si misma, por tonta y no poner literalmente todas sus canciones a la venta, en Spotify o en algún servicio donde podamos acceder todos con comodidad, literalmente se roban a sí mismo de oportunidades de negocio. Y yo no soy el malo ni es mi culpa que hagan eso, es simplemente la realidad objetiva del asunto. [b]Me parece muy exagerado de tu parte decirle "robar"[/b], ¿Es robar también sacarle fotos a un monumento porque el dueño quizás podría querer cobrar por fotos aunque no lo haga pero técnicamente podría aunque no lo hace?
Es que es precisamente una exageración.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Nintendo bloquea más de 1300 vídeos musicales de un canal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL