Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 681

No bro, es que después de X horas se pone bueno el juego.

En cual juego o saga creen que esa afirmación es cierta? Yo en los juegos de Yokotaro (sobretodo Drakengard más que los Nier) y los roguelike, en estos a no ser que metas muchas horas lo más probable es que mueras mucho y no avances nada, cuando ya sabes jugar es cuando se disfrutan.
Sherus14002Hace 2 años1
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
AllanZero13600Hace 2 años2
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo.

El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final. 

@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
EikeSH85147Hace 2 años3
RDR2 el inicio es lento, luego de superar cierta parte narrativa, el juego coge ritmo y sin frenos. Aunque en este caso en particular me pareció bueno desde un inicio.
8 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
@AllanZero
Mostrar cita
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo. El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final.
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
Xenoblade chronicles 2, lo empecé y no me convencía y todo el mundo me decía que se ponía interesante a las 50h. Pero vamos, lo mismo con el FF13, que se pone guapo casi al final del juego que ahí es cuando se abre el mundo, etc. O como alguna serie anime como Katekyo que los primeros 20 capítulos son presentando personajes y luego ya viene lo bueno, o Black Cover, etc.
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Cuando tienes que hacer esfuerzos para llegar a lo bueno, es que tal vez el fallo sea del juego y no tuyo. Me pasa con el Nier automata, medio mundo me dice que siga jugandolo pero es que no hay huevos de hacer la segunda run, que martirio.

Un juego se pone bueno en las primeras horas, si acaso en extremos esperar a las 10 primeras horas y ya. Pero vaya, a mi hay veces que me cuestan pocos minutos para saber si me va a gustar algo o no, ejemplo de esto fue el horizon zero dawn y el forza 5 .
AllanZero13600Hace 2 años6
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo. El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final.
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
Xenoblade chronicles 2, lo empecé y no me convencía y todo el mundo me decía que se ponía interesante a las 50h. Pero vamos, lo mismo con el FF13, que se pone guapo casi al final del juego que ahí es cuando se abre el mundo, etc. O como alguna serie anime como Katekyo que los primeros 20 capítulos son presentando personajes y luego ya viene lo bueno, o Black Cover, etc.
También pensé en XC2. El juego no es que "se ponga bueno" después de una cantidad específica de horas sino que va introduciendo nuevas mecánicas al gameplay que lo hacen más complejo (similar a los metroidvanias que empiezan con poco pero agregan mucho según avanzas) y a día de hoy a mí opinion uno de los mejores gameplays de un jrpg. Y tiene sentido porqué en los reviews a los periodistas les costó entender el gameplay al punto de que lo mencionaron como algo negativo, imagina si te daban el gameplay completo desde el principio! Tendrías periodistas con un derrame cerebral
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años7
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
FFXIV es esto para mi. Osea el juego no es terrible asi de primeras, pero todo el mundo dice que tienes que pasarte el juego "base" para que empiece a ponerse interesante la historia, y como que no voy a echar 100 horas en algo que no me divierte exagerado la verdad. Dentro de los juegos que si que considero que mejoran bastante tras ciertas horas seria el RDR2, que puede ser un poco lento al principio pero luego es la leche el juegos; Xenoblade Chronicles 2, que estuve a punto de dejarlo en las primeras 10 horas porque me mataba todo y no sabia avanzar a partir de cierto punto, pero luego segui jugando y acabe con 120 horas y siendo mi JRPG; y uno algo mas distinto, Outriders, creo que las primeras horas no son las mejores pero en cuanto llevas unas 5 y ya tienes habilidades y demas el juego es super divertido. Yo lo jugue solo enterito durante 40 horas, y luego el online solo durante 10 horas mas, pues a mi me mola mas el single player.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años8
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo. El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final.
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
Xenoblade chronicles 2, lo empecé y no me convencía y todo el mundo me decía que se ponía interesante a las 50h. Pero vamos, lo mismo con el FF13, que se pone guapo casi al final del juego que ahí es cuando se abre el mundo, etc. O como alguna serie anime como Katekyo que los primeros 20 capítulos son presentando personajes y luego ya viene lo bueno, o Black Cover, etc.
En FF13 se abre el mundo pero es un páramo en el que matas bichos y ya.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años9
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo. El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final.
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
Xenoblade chronicles 2, lo empecé y no me convencía y todo el mundo me decía que se ponía interesante a las 50h. Pero vamos, lo mismo con el FF13, que se pone guapo casi al final del juego que ahí es cuando se abre el mundo, etc. O como alguna serie anime como Katekyo que los primeros 20 capítulos son presentando personajes y luego ya viene lo bueno, o Black Cover, etc.
Más bien, FF 13 se pone peor al final, el mundo abierto quita todo el ritmo del juego.
1 VOTO
RSP9324900Hace 2 años10
En el juego de mad Max se pone interesante justo en la parte final, entre medias es un sandbox genérico. 

Luego en stalker pasado el tutorial y llegados al primer asentamiento grande el juego se pone interesante.
Painrinengan15644Hace 2 años11
@Manaken
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Concuerdo con los juegos de Yoko Taro, he leído a mucha gente salir decepcionada de NieR después del primer ending y más aún con el segundo. El juego mejora mucho en la tercera parte y hasta el final.
@Sherus
Mostrar cita
En algunos juegos es cierto, pero juegos que duran 200h tipo JRPG que tengas que echarle 100 horas para que realmente sea bueno pues.... lo siento pero no, y me pasa lo mismo con algunas series.
Como cuál? Y en qué específicamente? "sea bueno" es bastante subjetivo.
Xenoblade chronicles 2, lo empecé y no me convencía y todo el mundo me decía que se ponía interesante a las 50h. Pero vamos, lo mismo con el FF13, que se pone guapo casi al final del juego que ahí es cuando se abre el mundo, etc. O como alguna serie anime como Katekyo que los primeros 20 capítulos son presentando personajes y luego ya viene lo bueno, o Black Cover, etc.
Más bien, FF 13 se pone peor al final, el mundo abierto quita todo el ritmo del juego.
[b]FFXIII se pone peor en cuanto lo compras, no jodas.[/b]
7 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años12
Diría que bloodborne ( he leído esto muchas veces) pero a mí me la puso dura de principio a fin, fin.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 2 años13
Un juego en el que 2/3 de su duración sean un tramite para "llegar a lo bueno" no es un buen juego.
4 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años14
No son muchas horas, pero Astral Chain y The Wonderful 101 no empiezan a brillar hasta después un par de misiones, más en el caso del Astral Chain.
Supongo que también entran en esto los juegos tipo Stardew Valley y Don't Starve, que hasta que te acostumbras a todo lo que hay que hacer pueden abrumarte.

Lo que dices sobre los juegos de Yoko Taro es verdad, pero te tiene que interesar lo que están contando para que ten enganchen porque, quitando Autómata, jugablemente casi que van a peor. Y en el caso de Drakengard 3, no solo te tiene que gustar la historia, te tienen que gustar las chaladuras de ese hombre para sacarle entretenimiento a ese juego 
DaFreakoid23727
Hace 2 años15
El Dying Light 2 no es malo, es que a las 499 horas es cuando empieza a despuntar.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > No bro, es que después de X horas se pone bueno el juego.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL