Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LThomas190
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 257

Vas a comprar Pokémon Legends Arceus

¿Vas a comprar Pokémon Legends Arceus?

Ya lo adquirí
38%  (18)
2%  (1)
Sí pero no por ahora
10%  (5)
Todavía lo estoy pensando
19%  (9)
No
31%  (15)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vas a comprar Pokémon Legends Arceus
Está encuesta la hago con la finalidad de conocer porque vas a comprar Pokémon Legends Arceus, o en su caso contrario porque no lo vas a comprar, y cuáles son sus expectativas a este juego.
EDITADO EL 29-01-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos0919893353
Hace 2 años1
Por todo lo que he leído, es compra obligatoria pero al estar apretado de dinero, tengo que esperar, pero si lo tuviera ya lo habría comprado

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Roboto9520Hace 2 años2
Jamás, todo lo referente a gamefreak me parece una estafa.
Consul8117622
Hace 2 años3
No compro muchos pokemon. los ultimos que jugue fueron X e Y. Ya va tocando.
Piopeke1042Hace 2 años4
Estoy esperando a que hagan un tema de capturas sobre el paisaje del Arceus para decantarme. O una guía sobre el tutorial.
Aranmolii91580Hace 2 años5
[Color=mediumorchid]lo probe pirata y me ha gustado asi que he tenido que comprarlo   [/color]
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años6
Yo termine comprandolo. En algun post dije que al final no lo compraria por que los traileres no me terminaban de convencer y estaba bastante reticente sobre el juego. Estuve indagando; leyendo analisis, criticas tanto de medios especializados como de jugadores, viendo videoanalisis y opiniones... al final decidi dar el paso y darle una oportunidad.

Llevo unas 5h de juego y he de decir que me esta gustando mucho mas de lo que imaginaba... el tema de capturar Pokemon sobretodo en sigilo me encanta, los combates me parecen bastante entretenidos y me gusta, el farmeo de materiales me gusta tambien, las tareas de la Pokedex pueden parecer tediosas pero me satisface ir completandolas, perderme explorando y capturando hace que pierda la nocion del tiempo...

Pero no todo es bueno, claro esta . Los graficos son bastante mejorables en todos los aspectos sin embargo he de decir que una vez te acostumbras (al menos yo) no me parecen tan malos como mucha gente los pintaba. Tambien la personalizacion del personaje tanto masculino como femenino deja algo que desear... quitando el traje inicial, algun otro traje y algun peinado lo demas me ha parecido algo feucho al menos los peinados y trajes disponibles al principio espero que mejore en un futuro.
3 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años7
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo termine comprandolo. En algun post dije que al final no lo compraria por que los traileres no me terminaban de convencer y estaba bastante reticente sobre el juego. Estuve indagando; leyendo analisis, criticas tanto de medios especializados como de jugadores, viendo videoanalisis y opiniones... al final decidi dar el paso y darle una oportunidad. Llevo unas 5h de juego y he de decir que me esta gustando mucho mas de lo que imaginaba... el tema de capturar Pokemon sobretodo en sigilo me encanta, los combates me parecen bastante entretenidos y me gusta, el farmeo de materiales me gusta tambien, las tareas de la Pokedex pueden parecer tediosas pero me satisface ir completandolas, perderme explorando y capturando hace que pierda la nocion del tiempo... Pero no todo es bueno, claro esta . Los graficos son bastante mejorables en todos los aspectos sin embargo he de decir que una vez te acostumbras (al menos yo) no me parecen tan malos como mucha gente los pintaba. Tambien la personalizacion del personaje tanto masculino como femenino deja algo que desear... quitando el traje inicial, algun otro traje y algun peinado lo demas me ha parecido algo feucho al menos los peinados y trajes disponibles al principio espero que mejore en un futuro.
[Color=mediumorchid] los graficos son humildes pero preciosos. Por eso dices que te acostumbras. Y la exploracion esta muy lograda por el mundo que han creado. Y no digo mas que consul me amenazo con que si le espoileo algo. jajaja [/color]
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años8
Yo lo he comprado y reconozco que me esta gustando y soy de los que me quejo mucho, los gráfico me la repampimfla ahora es el momento de coger este sistema y aplicarlo evolucionarlo y mejorarlo pero no esperar 5 generaciones para hacerlo, hacer esto en una nueva gen con 8 medallas y sus ciudades y pueblo buahh que sueños.
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años9
Tenia las expectativas muy bajas por no decir nulas y de momento del juego solo he visto los trailers, pero escuche muy buenas opiniones de el, practicamente excelentes quitando los graficos, pero sinceramente, dudo que lo compre o al menos en un futuro cercano, entre los estudios, las practicas y los deberes personales no tengo NADA de tiempo, tampoco voy sobrado de dinero como para gastármelo en un AAA de nintendo, si me lo acabop pillando, seguramente sea dentro de unos años cuando mi situación personal este mucho mas estable.
Roboton11221965Hace 2 años10
No, se lo han regalado a un amigo al que le deje el Zelda Botw hace tiempo, solo tengo que esperar a que lo acabe para que me devuelva el favor.
Xeper1574Hace 2 años11
No. Creo que han dado un gran paso hacia atrás, especialmente si pretenden continuar con el formato de rpg y mundo abierto. Personalmente no mejora en ningún aspecto, mismamente he jugado fan-games como Pokemon Ópalo que me parecen mucho mas destacables, y estamos hablando de juegos hechos por un individuo con escaso presupuesto. 

No sé, realmente no es hate (de por si paso del aspecto gráfico), es que simplemente pienso que GameFreak está excesivamente consentido. Lo puede hacer mucho mejor, y si no es así, entonces Nintendo debería replanteárselo.
Comfey5545Hace 2 años12
Pues gráficamente no hay por donde cogerlo pero es una evolución en las mecánicas y me está pareciendo más interesante de lo que pensaba.
Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para hacerme una idea.
Nano771311Hace 2 años13
Me toca la remesa de la otra semana, pero si, me convencí y lo separe hoy mismo.
Tras ver varios videos y leer un par de análisis creo que tiene mucho de lo que considero debería tomar la franquicia, así que voy a juzgar yo mismo a ver en que termina, me llama muchísimo la atención.
SpanishSebas10823
Hace 2 años14
He sido muy duro con el hasta antes de su lanzamiento. Pero después de leer tantas impresiones positivas tanto de la crítica como especialmente de los jugadores, he acabado pillandolo.

Putada: No lo puedo tocar hasta el miercoles. Que estoy de examenes finales 
Raptor466473Hace 2 años15
Ya lo tengo, y menudo vicio llevo, este es el juego de Pokemon que estaba esperando desde hacía tiempo, Pokemon Arceus me esta haciendo disfrutar como si volviera a ser un niño, cuando en realidad yo ya soy un viejo fosil

De paso tambien estoy disfrutando viendo como todo aquel que lo criticó desde su anuncio se está tragando sus palabras, porque Game Freak les ha metido el puñetazo de sus vidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Vas a comprar Pokémon Legends Arceus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL