Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 97

Trabajo en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Trabajo en el Leblanc [Ladrones Fantasma] ... Mmmm... El café está excelente cómo siempre, jefe. Gracias. No tengo ingredientes para preparar la cena. Voy a salir un momento a comprar. Encárgate del negocio mientras tanto. Vale. [b]*Sojiro sale del local*[/b] ¿Qué tal tu cita con Yoshizawa-san? ¿Cita? Todavía no se lo he pedido. Ni siquiera creo que me atreva. Tendrás que mejorar tu coraje. Y no te vendría mal un poco de encanto de más. No es por eso. Pienso en Uzi y... me da cosa. ¿Te amenazó? No. Digamos que si lo hago, mi conciencia no estaría tranquila. Vaya drama. Entonces también mejora tu gentileza y conocimiento. ¿Has estado con Futaba hoy? Sí. Quería quedar con Akihiko pero está jugando a Nier Replicant versión 1.22474487139. Debes de tener el conocimiento al máximo para acordarte del título entero. [b]*Kasumi entra en el local*[/b] Buenas tardes. Buenas tardes, Kasumi. [b]*Kasumi se sienta en la barra*[/b] ¿Qué tal estás? No te voy a engañar, estoy bastante fastidiada. Mi entrenadora estará de baja un tiempo y me dijo que aprovechara las siguientes semanas para descansar, pero... ¡No sé qué hacer sin mis entrenamientos! Puedo entrenar por mi cuenta pero no es lo mismo. Vaya... Bueno, intenta aprovechar el tiempo libre para hacer otros pasatiempos que te gusten. Eso pensé pero, no me gusta otra cosa que no sea la gimnasia. Te entiendo. Yo sin arte tampoco sabría que hacer con tanto tiempo libre. Soy tan simple. Ojalá hubiera alguna forma de ayudarte. Ren, ¿no tenías pensado pedirle algo a Yoshizawa-san? Ah, pues... Vas a pedirme un cita, ¿verdad? ¡¿Cómo lo sabes?! Digamos que me lo dijo tu encantadora hermanita. Futaba hace mucho daño a los hombres. B-bueno, sí quería pero... Lo siento muchísimo, pero no puedo aceptar. No es por ti, sino por mí. Por mí culpa Uzi-senpai está mal, y no quiero que se sienta peor. Hasta que él no sea feliz con otra mujer, decidí no tener ninguna relación amorosa. For real?! Bueno, no importa, a mí también me sabía mal por Uzi. Sí. No podemos hacerle eso a nuestro amigo. ¿Y si Uzi nunca tiene novia? ¿Te quedarías soltera para siempre? No creo que eso suceda, Uzi-senpai es muy guapo y todo un caballero. Yo lo único que quiero es que vuelva a ser feliz... Así que piensas asumir toda la culpa hasta el final, ¿eh? Ren tenía razón, eres muy madura para la edad que tienes. G-gracias. [b]*Alguien entra en el local*[/b] Buenas tardes. ¡Doctor Maruki! ¿Vengo en mal momento? Por supuesto que no, solo no esperaba verle por aquí. Tome asiento, por favor. [b]*Maruki se sienta en la barra al lado de Kasumi*[/b] Amamiya, un café por favor. Enseguida. En fin, ¿qué voy hacer ahora? ¿Te ocurre algo, Yoshizawa-san? No pareces muy feliz. [b]*Kasumi le explica su situación actual al doctor Maruki*[/b] Ya veo. Así que dispondrás de mucho tiempo libre y no sabes cómo aprovecharlo, ¿verdad? ¿Qué puedo hacer? La sosa no es Ann-senpai, ni Alvarito-senpai... Soy yo. ¿En serio lees esos temas? [b]*Sojiro entra en el Leblanc*[/b] Buf, dos horas en el supermercado para comprar dos cosas. [b]*Sojiro deja las cosas en la nevera y vuelve a pertrechar detrás de la barra*[/b] ¡Ya lo tengo! ¿Y porqué no te buscas un trabajo a tiempo parcial? ¿Un trabajo? Así estarás entretenida haciendo algo productivo y ganas dinero. Nunca viene mal tener unos ahorros, ¿no? La verdad es que podría estar bien. Sí, creo que haré eso. ¿Buscas trabajo? Podrías trabajar aquí. ¡¿A-aquí?! Sí, Ren te enseñaría todo lo que necesitas saber, y así me tomo unas pequeñas vacaciones para descansar y pasar más tiempo con Futaba. Aunque, debo advertirte que no te podré pagar mucho, y además, solo sería por las tardes. ¡No importa! ¡Me encantaría trabajar aquí junto a Ren-senpai! ¿De verdad? Entonces decidido, trabajarás aquí por las tardes. Si te sucediera algo, avísale a él para que te sustituya en caso de emergencia. ¿De verdad vas a trabajar aquí... conmigo? ¡Sí! Me hace mucha ilusión. Es el mejor plan posible. Gracias Sakura-san, y a usted también doctor Maruki. De nada. Me alegra saber que ya no estás triste. Yoshizawa, ¿verdad? Asegúrate de llevar algo informal para cuándo trabajes aquí, no vengas con el uniforme. De acuerdo. [b]Podéis rolear en el tema. [/b] [/center]
EDITADO EL 25-01-2022 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1
[center][b]*Entra en el Leblanc*[/b]

Alguna vez os ha pasado que tenéis que demostrarle a alguien el afecto por una persona?


Un poco raro, no?


Nada, cosas mías


[b]*Se da cuenta de la presencia de Maruki[/b]

...


Buenas noches





Cuánto tiempo Yusuke, cómo vas? Alguna obra nueva?


Y tú Ren qué tal vas? Ah,y tú Kasumi?


Jefe, me puede poner un café con leche? Y ya de paso, cómo van las cosas?


[/center]

[spoiler="Spoiler"]
Fue escuchar el tema que has puesto de fondo y te juro que me están subiendo más las ganas de rejugarlo, y eso que este jueves me voy a pillar el NieR Replicant .

[spoiler="Spoilers P5R"]
[spoiler="Faxans al oír el tema de fondo"]

[/spoiler]

[spoiler="Faxans al ver a Maruki con sus ropas casuales y recordar el 3r semestre"]

[/spoiler]

[spoiler="Faxans al recordar el final de P5R y la experiencia como tal"]

[/spoiler]

[/spoiler]


[/spoiler]
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años2
@Faxans (Y @Phantom-Thieves por si lo juegas algún día) Cuando inicias partida por primera vez te pondrá que introduzcas un nombre, eso es tanto para el archivo de guardado cómo para el nombre del protagonista de NieR Replicant.

Según Yoko Taro, el protagonista no tiene nombre canónico para que los usuarios le pongan el que quieran y entre los fans del juego decidieron darle por "canónico" el nombre de Nier. Ahora bien, Yoko Taro siempre a desmentido que Nier sea su nombre canónico, pues desde un principio decidió que no tuviera nombre pero mientras hacía sus movidas ampliando la historia del juego en otros medios, específicamente en el Drama CD, le obligaron a ponerle un nombre al protagonista (Por que no se iban a pasar todo el rato llamádole "tú") así que dándose por vencido decidió que en ése Drama CD le llamaran Nier.

¿A qué viene todo ésto? Pues por si os da como a mí de querer usar el nombre canon del prota que os ahorréis buscar información.  Podéis llamarlo como queráis pues en el juego (Confirmado por otros. Aún no me lo he pasado) nadie os va a llamar por vuestro nombre, yo al principio le puse mi nick pero rehice la partida y lo llamé Nier.
2 VOTOS
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b]

Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki  
EDITADO EL 26-01-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Faxans
Mostrar cita
[center][b]*Entra en el Leblanc*[/b] Alguna vez os ha pasado que tenéis que demostrarle a alguien el afecto por una persona? Un poco raro, no? Nada, cosas mías [b]*Se da cuenta de la presencia de Maruki[/b] ... Buenas noches Cuánto tiempo Yusuke, cómo vas? Alguna obra nueva? Y tú Ren qué tal vas? Ah,y tú Kasumi? Jefe, me puede poner un café con leche? Y ya de paso, cómo van las cosas? [/center] [spoiler="Spoiler"] Fue escuchar el tema que has puesto de fondo y te juro que me están subiendo más las ganas de rejugarlo, y eso que este jueves me voy a pillar el NieR Replicant . [spoiler="Spoilers P5R"] [spoiler="Faxans al oír el tema de fondo"] [/spoiler] [spoiler="Faxans al ver a Maruki con sus ropas casuales y recordar el 3r semestre"] [/spoiler] [spoiler="Faxans al recordar el final de P5R y la experiencia como tal"] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler]
[center]Está cagado con la nota del examen. Buenas noches. A juzgar por tu apariencia, diría que tú eres Faxans, ¿verdad? El novio de la presidenta del consejo estudiantil del Shujin, Makoto Niijima. Siempre tuve muchas ganas de conocerte por tu opinión sincera acerca del tercer semestre. Hola Faxans-senpai. Estoy bien. ¿Y tú? Marchando un café con leche. [spoiler="Spoiler"]Me siento mal por darte tanto hype con P5R, a ver si esto lo contrasta un poco. [/spoiler][/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años6
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
UzielAlbel4754Hace 2 años7
*Uzi entra en Leblanc*

Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^

Un Capuccino Jefe :3

Que os contais?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal? [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años9
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?
[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja. Uzi, ¿eres feliz? ¡Kitagawa-senpai! Solo es curiosidad. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años10
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal? [/center]
Bueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien
UzielAlbel4754Hace 2 años11
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?
[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja. Uzi, ¿eres feliz? ¡Kitagawa-senpai! Solo es curiosidad. [/center]
Todo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años12
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal? [/center]
Bueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien
[center]Ya somos dos. [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años13
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?
[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja. Uzi, ¿eres feliz? ¡Kitagawa-senpai! Solo es curiosidad. [/center]
Todo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3
[center]Entiendo. Yo también opino lo mismo. Ajá. Será mi nuevo trabajo hasta que pueda volver a la gimnasia. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años14
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal? [/center]
Bueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien
[center]Ya somos dos. [/center]
Y eso? No tienes entrenamientos y eso?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años15
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki
[center]Hola, Alvarito-senpai. [/center]
Que tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre
[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal? [/center]
Bueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien
[center]Ya somos dos. [/center]
Y eso? No tienes entrenamientos y eso?
[center]No voy a tener entrenamientos con mi entrenadora durante un tiempo. Así que el señor Sakura me contrató aquí hasta que vuelva mi rutina habitual. [/center]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Leblanc- > Trabajo en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL