Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Formas de que el mundo se acabe

LuNatiK3717Hace 2 años16
Hay bastantes maneras de que se acabe el mundo a parte de las ya mencionadas yo añadiría otra guerra mundial (el tema de Ucrania esta calentito) y otra muy preocupante que ya estamos viviendo es que cada vez hay mas bacterias y virus resistentes a los antibióticos.
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años17
[b]Nuclear si por supuesto[/b]
Gigaman4027Hace 2 años18
El mundo nunca se ira a la mierda, mientras este él.
[center][/center]

[i]Pues Dios Phil nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Spencer antes del comienzo del tiempo.

Solo en Dios Phil hallaras descanso de tu alma; de él viene tu salvación.

Y todo el que invoque el nombre del Señor Spencer será salvo.[/i]

Ahora en serio, hay tantas opciones de que el mundo se vaya a la mierda, nosotros mismos, catástrofes naturales, algun meteorito, ...
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años19
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años20
Lo que me a costado saber como poner un gif xddd, en fin... 
EDITADO EL 25-01-2022 / 03:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años21
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo que me a costado saber como poner un gif xddd, en fin...
Un like por ello, que no se diga. Poca broma con que un dia apareciera un Goku de vete a saber donde y acabara con nosotros. Creo recordar que existe una probabilidad de que simplemente dejemos de existir en un instante. No me cuesta creer que haya aunque sea una pequeñísima probabilidad que viniera un ser sobrenatural superpoderoso a lo Goku y nos destruyera.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años22
@KJKo
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo que me a costado saber como poner un gif xddd, en fin...
Un like por ello, que no se diga. Poca broma con que un dia apareciera un Goku de vete a saber donde y acabara con nosotros. Creo recordar que existe una probabilidad de que simplemente dejemos de existir en un instante. No me cuesta creer que haya aunque sea una pequeñísima probabilidad que viniera un ser sobrenatural superpoderoso a lo Goku y nos destruyera.
Puede ser, puede ser, el universo es inabarcable y vete a saber que seres alberga
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Formas de que el mundo se acabe

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL