Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 292

Tras comentar con los mios que han visto legendas arceus. (impresiones sin spoilers)

En el chat del Imperio de telegram se dio el aviso de que el juego estaba filtrado. Y corri a ver como estaban las cosas... 


Tras comentar con los mios que han visto legendas arceus. (impresiones sin spoilers)


Como veis me mantengo (o lo intento) sin spoilers y admito que de todos este es el mas superlativo con ese "extremadamente impresionante" igual se ha pasado jajaja pero TODOS dicen cosas como: "muy bueno", "es precioso", (¿a que adivinais quien me dijo esta de es precioso?) "me encanta", "esta bien", "a mi me gusta" ... etc. Claro que la mayoria estan "empezandolo" o solo  dandole un tiento... Pero me sorprende ver tanta diferencia con el hate que se ha estado dando a los videos del juego solo por los "graficos"
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adry26041314Hace 2 años1
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo.
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años2
@Adry2604
Mostrar cita
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo
Este es un de la foto es un ejemplo pero entre mis conocidos he hecho un pleno. a todos les esta gustando. Son fans de diferente grado. todos por encima de mi por que yo pokemon juego algunos solo. Asi que casi cualquier fan es mas fan que yo... Pero aun con esas parace que hay consenso. Tambien es cierto que a nadie le he pedido que expanda su explicacion por que seguro que me dicen algo que no quiero leer...
2 VOTOS
Carlos0919893353
Hace 2 años3
Sabía que se había filtrado ya pero no quise publicarlo por miedo a los comentarios 
Consul8117622
Hace 2 años4
@Carlos091989
Mostrar cita
Sabía que se había filtrado ya pero no quise publicarlo por miedo a los comentarios
No publicaremos enlaces ni nada que fomente su descarga. ilegitima. Han salido de la zona de confort y creo que es un detalle a valorar.
Aranmolii91580Hace 2 años5
[Color=mediumorchid] yo soy la de "es precioso"   [/color]
Consul8117622
Hace 2 años6
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] yo soy la de "es precioso" [/color]
todos lo habian notado ya. tu tienes tus frases y tus expresiones. si te gusta y tiene colorido o entornos amplios o animalitos o cosas kawais es automaticamente precioso.
EDITADO EL 23-01-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Aranmolii91580Hace 2 años7
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] yo soy la de "es precioso" [/color]
todos lo habian notado ya. tu tienes tus frases y tus expresiones. si te gusta y tiene colorido o antornos amplios o animalitos o cosas kawais es automaticamente precioso.
[Color=mediumorchid] Por que lo es Osea consul, si me gusta y tiene cosas kawai o color o paisages y tal no entiendo como no va a ser precioso [/color]
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años8
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] yo soy la de "es precioso" [/color]
todos lo habian notado ya. tu tienes tus frases y tus expresiones. si te gusta y tiene colorido o antornos amplios o animalitos o cosas kawais es automaticamente precioso.
[Color=mediumorchid] Por que lo es Osea consul, si me gusta y tiene cosas kawai o color o paisages y tal no entiendo como no va a ser precioso [/color]
buena argumentacion...
Comfey5545Hace 2 años9
@Consul81 estoy muy sorprendido con las críticas a este juego, aquí sólo leía comentarios negativos y ahora todo el que lo prueba está diciendo que el juego merece la pena.
Me voy a esperar unos meses aunque me haga spoiler, pero ahí podré valorar si es una visión general y al final el juego está mejor de lo que pensamos o simplemente es la ilusión de algo nuevo y en 3 días esas personas que hablan maravillas vuelven a las críticas negativas 
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años10
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81 estoy muy sorprendido con las críticas a este juego, aquí sólo leía comentarios negativos y ahora todo el que lo prueba está diciendo que el juego merece la pena. Me voy a esperar unos meses aunque me haga spoiler, pero ahí podré valorar si es una visión general y al final el juego está mejor de lo que pensamos o simplemente es la ilusión de algo nuevo y en 3 días esas personas que hablan maravillas vuelven a las críticas negativas
Pues si... un juego puede darte muy buenas prespectivas judado unas horas y luego cambiar. Pero bueno que de momento pinta bien.
Chuardo9581Hace 2 años11
@Adry2604
Mostrar cita
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo
Yo ya lo he jugado unas 12 horas, recién empecé el 2do mapa de varios que hay, tengo un amigo que va por el 5to mapa, no soy ningún fan de Pokémon y es más, bastante me disgustó Sword Shield, Sun Moon, y en general varios de los últimos de la saga, el último que disfrute y me pareció de calidad fue Black and White 2, yo y unos 5 amigos lo hemos estado jugando y, honestamente, es excelente, es el salto que Pokémon merece dar desde hace años ya, es todo lo que quieras que haga Pokémon, el completar la Pokédex pasa de ser un tedio a un gran disfrute, tiene elementos de sigilo, combate de siempre, de acción, tiene misiones que hacen acordar a Zelda, hay secundarias que me hacen recordar a Ocarina of Time, el juego en sí toma mucho prestado de Zelda, y eso solo significa cosas positivas. Honestamente todo el que lo quiera probar y le de algo de curiosidad, que lo juegue, según un amigo es un 8,5/10 lo que va jugando, yo diría que entre 8,5 o 9, no es la misma calidad de un BOTW, pero aún así las cosas nuevas que trae a la mesa son muy buenas y el juego es increíblemente adictivo.
4 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años12
@Chuardo
Mostrar cita
@Adry2604
Mostrar cita
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo
Yo ya lo he jugado unas 12 horas, recién empecé el 2do mapa de varios que hay, tengo un amigo que va por el 5to mapa, no soy ningún fan de Pokémon y es más, bastante me disgustó Sword Shield, Sun Moon, y en general varios de los últimos de la saga, el último que disfrute y me pareció de calidad fue Black and White 2, yo y unos 5 amigos lo hemos estado jugando y, honestamente, es excelente, es el salto que Pokémon merece dar desde hace años ya, es todo lo que quieras que haga Pokémon, el completar la Pokédex pasa de ser un tedio a un gran disfrute, tiene elementos de sigilo, combate de siempre, de acción, tiene misiones que hacen acordar a Zelda, hay secundarias que me hacen recordar a Ocarina of Time, el juego en sí toma mucho prestado de Zelda, y eso solo significa cosas positivas. Honestamente todo el que lo quiera probar y le de algo de curiosidad, que lo juegue, según un amigo es un 8,5/10 lo que va jugando, yo diría que entre 8,5 o 9, no es la misma calidad de un BOTW, pero aún así las cosas nuevas que trae a la mesa son muy buenas y el juego es increíblemente adictivo.
@Chuardo mi hypenometro esta subiendo . No uses el nombre de Zelda en vano ajajaja
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años13
@Chuardo
Mostrar cita
@Adry2604
Mostrar cita
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo
Yo ya lo he jugado unas 12 horas, recién empecé el 2do mapa de varios que hay, tengo un amigo que va por el 5to mapa, no soy ningún fan de Pokémon y es más, bastante me disgustó Sword Shield, Sun Moon, y en general varios de los últimos de la saga, el último que disfrute y me pareció de calidad fue Black and White 2, yo y unos 5 amigos lo hemos estado jugando y, honestamente, es excelente, es el salto que Pokémon merece dar desde hace años ya, es todo lo que quieras que haga Pokémon, el completar la Pokédex pasa de ser un tedio a un gran disfrute, tiene elementos de sigilo, combate de siempre, de acción, tiene misiones que hacen acordar a Zelda, hay secundarias que me hacen recordar a Ocarina of Time, el juego en sí toma mucho prestado de Zelda, y eso solo significa cosas positivas. Honestamente todo el que lo quiera probar y le de algo de curiosidad, que lo juegue, según un amigo es un 8,5/10 lo que va jugando, yo diría que entre 8,5 o 9, no es la misma calidad de un BOTW, pero aún así las cosas nuevas que trae a la mesa son muy buenas y el juego es increíblemente adictivo.
El mundo esta vacio (con vacio me refiero a pocos pokemon merodeando por ahi) o hay vida? Cual es el objetivo del juego? Completar la Pokedex capturando constantemente y explorar o hay mas objetivos? De no haber mas, no se hace repetitivo hacer lo mismo una y otra vez? Solo hay combates contra Pokemon salvajes o hay otro metodo alternativo para combatir? Los combates contra Pokemon salvajes son divertidos o aburridos? Hay variedad de Pokemon o te encuentras los mismos cada 2x3?
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años14
Yo he metido la mano en el fuego con todo lo que he criticado espada y escudo que me dan arcadas cada vez que pienso en todos sus fallos pero este parece algo diferente como la cagen aquí dare por muerto todo lo relacionado con pokemon, en fin lo reserve en amazon por 42 euros al memos no me gasto los 60 y así estoy mas tranquilo. Ya cuando llegue el juego a casa y lo pruebe veré si lanzo ladrillos o corazones.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años15
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Adry2604
Mostrar cita
Prefiero coger estos comentarios con pinzas, si es muy fanático de pokémon, cualquier juego le parecerá impresionante... por mi parte, me esperaré a comprobarlo por mi mismo
Yo ya lo he jugado unas 12 horas, recién empecé el 2do mapa de varios que hay, tengo un amigo que va por el 5to mapa, no soy ningún fan de Pokémon y es más, bastante me disgustó Sword Shield, Sun Moon, y en general varios de los últimos de la saga, el último que disfrute y me pareció de calidad fue Black and White 2, yo y unos 5 amigos lo hemos estado jugando y, honestamente, es excelente, es el salto que Pokémon merece dar desde hace años ya, es todo lo que quieras que haga Pokémon, el completar la Pokédex pasa de ser un tedio a un gran disfrute, tiene elementos de sigilo, combate de siempre, de acción, tiene misiones que hacen acordar a Zelda, hay secundarias que me hacen recordar a Ocarina of Time, el juego en sí toma mucho prestado de Zelda, y eso solo significa cosas positivas. Honestamente todo el que lo quiera probar y le de algo de curiosidad, que lo juegue, según un amigo es un 8,5/10 lo que va jugando, yo diría que entre 8,5 o 9, no es la misma calidad de un BOTW, pero aún así las cosas nuevas que trae a la mesa son muy buenas y el juego es increíblemente adictivo.
El mundo esta vacio (con vacio me refiero a pocos pokemon merodeando por ahi) o hay vida? Cual es el objetivo del juego? Completar la Pokedex capturando constantemente y explorar o hay mas objetivos? De no haber mas, no se hace repetitivo hacer lo mismo una y otra vez? Solo hay combates contra Pokemon salvajes o hay otro metodo alternativo para combatir? Los combates contra Pokemon salvajes son divertidos o aburridos? Hay variedad de Pokemon o te encuentras los mismos cada 2x3?
Te respondo: El mundo no está vacío, hay muchos Pokémon merodeando por ahí, no hay otros humanos, se parece a en Zelda BOTW como hay enemigos merodeando por allí, aunque hay muchos más, hay en cada rincón en el mapa, eso sí, los mapas más chicos que en BOTW, pero se entiende. El objetivo del juego es completar la Pokédex y avanzar en la historia, hay Pokémon controlados por "un mal" digamos, nada particularmente extravagante que no hayamos visto antes, la meta final por lo que sé es capturar a Arceus, ese es el final, creo, no he llegado aún. Luego tienes como ya dije misiones secundarias que varían las cosas y minijuegos también. Digamos que no es para nada monótono, o bueno, no para mí, si BOTW les pareció monótono quizás esté les parezca lo mismo, conozco gente que considera a BOTW monótono, que es solo buscar Shrines y pelear con enemigos por ahí y no le encuentran gracia, digamos que espero que en ese aspecto les guste a las personas igual que BOTW, es decir, que si les pareció o no monótono BOTW aquí les pase lo mismo. Combates no hay solamente con Pokémon salvajes, a lo largo de la historia tendrás combates con otros personajes Npc y eso. No hay entrenadores parados esperando a que te cruces frente a ellos para combatir como en los juegos anteriores en las rutas. Los combates son divertidos, al menos para mí, aunque el juego es fácil en general, el juego es fácil eso sí, pero eso ya es esperable creo yo, puedes intentar meterte en zonas que la historia no te pide aún para ir por cosas más riesgosas también, y hay momentos dónde aparecen Pokémon muy fuertes y objetos raros en huracanes, para ponerse modo hardcore. Hay una amplia variedad de Pokémon, hay 241 en total creo, y todos tienen su espacio en el mapa, es muy variado mientras recorres el juego y distintas zonas del mapa si.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Tras comentar con los mios que han visto legendas arceus. (impresiones sin spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL