Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sofiaanx47
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3474

Death Stranding, el juego que no pude con el

Sin duda hace poco compré el Death Stranding Director’s Cut, le tenia ganas al juego por la historia solamente, algo que realmente llamaba la atención, a parte de los actores, estaba Hideo Kojima detrás del juego. Quieras o no eso suma muchísimo. 

El juego es muy bonito visualmente, gráficamente es bestial, pero eso no me ha ayudado a seguir con el juego, le he dado 9 horas al juego y después de eso no volveré más, me duele ya que la historia tiene potencial, pero la jugabilidad y los menús no me convence, te llega a cansar y todo, seguramente a muchos les ha gustado y a otros no.

Hubiera preferido el PT a un Death Stranding

Os ha pasado a algunos lo mismo con este juego? (Es el único juego que no me he terminado )
2 VOTOS
GwaterDany2243Hace 2 años1
Sinceramente, aquí voy a hablar desde el desconocimiento ya que no lo he jugado por que no me llama la atención en absoluto, pero por lo que he visto, y más allá de ser una kojimada, parece el típico juego para vivirlo y disfrutarlo como una experiencia única, muy distinta a lo que uno está acostumbrado y una vez terminado con él, no volver a tocarlo jamás. 

Aunque siempre habrá excepciones, por su puesto.
5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
A mi el juego me encanta y me resulta una las experiencias más relajantes que hay en el mundo de los videojuegos, pero te digo una cosa si ko te esta gustando dejalo, no te obligues a jugar ningún juego si no te esta divirtiendo al final es para eso que uno juega.
13 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años3
Siempre digo que no es un juego para todo el público ni para cualquier momento, pero si te entra es una experiencia que solo puedo recomendar.

Una historia BRUTAL y un juego que si te atrapa te va a parecer maravilloso.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años4
Yo con este juego tengo mi récord histórico de horas seguidas, durante un punto del juego es que no podía parar, una locura 
17 horas seguidas jugando, hasta comí mientras jugaba 
3 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 2 años5
L.A   N.O.I.R.E y Brink los únicos juegos que no he terminado.

Parece que he sido el único que ha leído la pregunta.
EDITADO EL 23-01-2022 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
Josebasm18350Hace 2 años6
Me lo pase en PS4 y acabe encantado 
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años7
A mí me flipó, pero me sorprende cero que alguien me diga que es una mierda 
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Yo lo jugué pero lo deje menudo coñazo tremendo rollo no lo siguiente... me entraba el sueño y el tiempo se me hacia una eternidad a los mandos de este juego literalmente y lo último que hice fue llevar el cadáver de la presidenta a tomar por culo del mapa, me explicaron las mecanicas del bebe pero dije hasta aquí he llegado no puedo más y lo deje.
EDITADO EL 22-01-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 2 años9
Te aconsejaría que lo pruebes en otro momento ya sabiendo (más o menos) lo que te vas a encontrar. Está claro que hay obras para todo el mundo, y si tú no disfrutas Death Stranding no significa que tengas mejor o peor gusto que nadie, pero por otra parte pienso que merece la pena experimentar la experiencia al completo.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años10
Este juego se lo compré a mi sobrino porque era el juego donde salía "el weón de walking dead". A las 2 horas de que lo estaba jugando (yo mirando) dije :vale esto es de lo más estúpido.

Quedamos en que se lo pasaría y me lo prestaría, pero no lo terminó él, ni todos sus primos, ni sus amigos a que los prestó, todos llegaron a la conclusión que era una mierda.... Y nunca llegó a mis manos, pero a mi me bastaron unas 5 horas de estarlo mirando a él  
Darkfish16346Hace 2 años11
Hay que tenerle un poco de paciencia en algunas cosas, otras te pueden llegar a irritar, no es un juego perfecto, pero es una excelente experiencia, en mi caso, lo terminé platinando a la versión estándar y quizás este año pague la actualización de u$s10.

Pero bueno, no es para todos, obviamente. Si no te gusta dejalo nomás, no te podes obligar a algo que no te agrade.
1 VOTO
Lleon79387Hace 2 años12
Yo siempre diré que es de los videojuegos más enganchantes que he jugado en mi vida. A estas alturas de mi vida rara vez soy de poder jugar más de una hora en promedio, y con Death Stranding estaba teniendo sesiones de 6-8 horas. Me resultaba hasta adictivo porque la jugabilidad me parece tan bien cuidada. Gustos distintos y entretenimiento adecuado para diferentes tipos de personas.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
He completado Death Stranding 3 veces en mi PS4.

La primera desbloqueando todo y sacando el platino. (Casi 200 horas)

La segunda desbloqueando todo otra vez.

Y una tercera por placer, buscando hacer las cosas de formas distintas (Sin usar tirolinas, haciendo puentes para llegar con el camion a nuevos lugares, etc...)

En cuanto tenga una PS5 probablemente lo primero que haga sera jugar a la "Directors Cut".

Entiendo que hay gente a la que no le gusta el juego (me pasa a mi también con otros juegos), pero yo estoy en el barco de la gente a la que le gusta. Y probablemente sea mi juego favorito de los últimos años y de la generación PS4 junto a Red Dead Redemtion 2 y Sekiro.
6 VOTOS
Nogue66612035Hace 2 años14
Viendo como el mercado de los videojuegos tiene un estandar para mi es una frescura que sauqne un juego como ese, lo jugué y lo disfruté pero no me lo pasé al final, siempre estoy por comprarme la mejora de ps5 y jugarlo pero por ahora no lo hice y no me arrepiento de su compra, es un juego distinto en un mundo donde todos visten igual y personalmente me aburro.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años15
"el juego que no pude con el"

Ja, justamente me acaba de pasar eso con Halo: Combat Evolved Anniversary de Halo MCC.
No he probado cosa más repetitiva y soporífera en mucho tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Death Stranding, el juego que no pude con el

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL