Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LThomas190
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 192

Cuáles son sus opiniones acerca de la compra de ActivisionBlizzard por parte de Microsoft?

Cuáles son sus opiniones acerca de la compra de ActivisionBlizzard por parte de Microsoft?

¿Cómo ven la situación ahora y a futuro de Xbox y también de Sony? ¿Y la situación de las IPs de Activision Blizzard?
EDITADO EL 24-01-2022 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años1
Como no me da tiempo de hacer el tema de Zelda aLttP... Me esmerare en esta respuesta... aguantarme el cubata... 


Esto es un hito histórico... nadie lo duda. Pero tortazos peores dio Sony en la industria y recuerdo que la prensa y los Sonyer se alegraban al punto de que con mi modem de 56k leí cosas como "me alegro de que Sony le quite el Tom raider a Nintendo y Sega para que aprendan y se hundan, Vamos a por Turok!" o peores. 

Cuando Sony entro en el mundo de los videojuegos con la play poco le faltaba para ser una extranjera en el medio. Y que hizo para enfrentar a los grandes potencias del software como Nintendo y Sega? Sacar el talonario. Así de simple. Sacar el talonario. 

Sony llegaba a la prensa y pagaba mas anuncios que Nintendo y además entro en la guerra de consolas exactamente igual que las otras 2 tanto mas hundas a la competencia tantos anuncios mas. Y Sony se dejaba una pasta... si ves las revistas españolas de la época cosa QUE PUEDO HACER  por que las tengo ves que Nintendo casi copa los anuncios hasta que llega la play. Y en tops de las revistas la tortilla cambia radical. Eso en prensa. 

En juegos Sony no tenía NADA... o prácticamente nada era una empresa que puso su sello a 4 juegos en Sega y Nintendo y que no tenía ni de lejos la reputación de ninguna de las 2 es mas no tenía la reputación ni de Capcom konami o similares así que era digamos de  3º nivel en la industria como muy optimistas. Lo primero fue agenciarse juegos para la play. compro juegos y compro sagas. Pero no tardo en comprar estudios enteros. Psygnosis es uno de ellos. Naughty Dog es otro de los que compro. 

Y tortazos dio y los dio a golpe de talonario... por ejemplo Tomb Raider nació en Saturn... El de la play es un port... el marketing sobre el juego fue brutal y la prensa loquísima con la versión de la play...  Al punto se que asocia a play no a saturn... Luego llego el juego a anunciarse la segunda entrega para N64 y Sony a golpe de talonario lo compro.... Cuando se inicia la andadura la play en las primeras semanas vende menos que la Saturn pero no dejan de suceder errores en Sega... Pronto Sony adelanta a Sega y Sega  empieza a reaccionar... Pero un juego marca un punto de inflexión... una ruptura megatonica que hace que Sony despegue para siempre y meta el mayor golpe: Fintal fantasy VII... ¿Y cómo reacciona Sony? Comprando Square Soft. La prensa no hacia damage control ... al contrario... decía que Sega y Nintendo no podían competir que el estudio que se le antojara a Sony esta lo compraría y por ende tendría siempre la mayor calidad. Es decir lo vendían como algo bueno... No había lloros, lo que había era que decías que tenías una N64 y te decían que eras tonto y esto no te lo decían en internet... te lo decían físicamente en la tienda. Yo viví ese mundo. 


Nota: (también te decían que eras tonto si solo jugabas juegos originales) Menuda época... 


Sobre como quedan las cosas ahora? Si Microsoft mañana dice que todo exclusivo... Nintendo saldrá adelante como siempre ha hecho... joder  hablamos de la empresa mas solida de las 3. Nintendo saco adelante la Wiiu y logro hacerla rentable... Sony en la era de la play 2 confeso que tenía que vender mínimo 40 millones de máquinas para hacer rentable una play... supongo que ahora con los costes del on-line y los juegos necesite mas... y por ello este portando los juegos al PC... ¿Quién no lo hace? Nintendo... Otro detalle: Sony tras la play 3 tenía un ultimátum de los accionistas que si para rescatar la marca play station necesitaban hacer otra vez lo de la play 3 Sony dejaría las consolas... y PSvita es la ejecución de dicha orden... Están en la cuerda floja pero es que Microsoft casi tira la toalla con ONE tío Phil confeso que casi desaparecen y que  los directivos a cargo solo quedo el... Sabéis a quien no le ha pasado esto? a Nintendo... Mucho se habla del fin de Nintendo pero es una bomba de humo para esconder debilidades de otras... Nintendo es la compañía mas estable y confiable de las 3. Chicos! que llego a hacer rentable Wiiu jo**r! Pensarlo! 


La cosa es que pasara con Sony y a donde va MS. Sony no tiene personalidad propia. Ha creado grandes ideas y no las ha usado no ha creído en ellas como la misma ps vita que me vale de ejemplo de todo porque en ella se dio todo... todo en uno pero es que da igual, podemos repasar la historia de play station y veremos que es un conjunto de rellenar huecos donde los demás son fuertes. Sony ha planteado así... si los demás hacen algo que triunfa yo lo ofrezco a mis fans... pero no siempre ha funcionado... 6ª gen Nintendo con Metroid prime, Microsoft con halo... Y Sony va a sacarse la chorra con Kill Zone.... un juego de suficiente o de bien como mucho... Es mas Sony inunda las estanterías de las tiendas con la edición de lanzamiento limitada y despliega una mega campaña publicitaria... estanterías llenas con esta edición día uno.... y el 2 y el 3 y no lanzo otra por que se quedó casi en su totalidad en las estanterías. Yo lo jugué y no podías saltar... como detalle... Era un shoter mas compitiendo contra Halo? contra Metroid? el halo 2 no salió a la altura del primero y ni con esas Kill Zone tenía nada que hacer. Sony no logro realmente tener IP de fuerza en cantidad aceptable hasta ps3... Se quedo anticuada con los mandos... por qué no creía en si misma al punto que el mando plátano no salió el siaxis lo escondieron bajo la alfombra y un largo etc. de ir y venir sin sentido... play station all stars les pillaron en una foto de su desarrollo con el SSB corriendo en un monitor! como para decir que no se copiaron y encima el juego se hacía aburrido! Sony lo que tenía era que tiraba de talonario... Nintendo se asustó con esto y ajusto la estrategia por que se vio incapaz de competir con talonario contra Sony... Y NADIE decía que esto estuviera mal... Pero claro ahora ha llegado un pez mas gordo... 


No sé cuál es el futuro de Sony... no lo sé... tiene que encontrar su camino con urgencia. No puede basar su éxito en las IP de los demás... pero tampoco en sus consolas si lanza sus IP en PC...  podría lanzar una play station virtual en PC... pero ella no es Microsoft... necesitará hacerlo a su manera... si copia a MS estará siempre por detrás que es lo que le ha pasado con Nintendo y con Microsoft... solo que ahora ella no es el pez grande y MS si le puede contestar en todo ámbito. Sony tiene un poder grande en play station y como lo explote y expanda será determinante para desaparecer o alcanzar la gloria. 

Nunca ha sido demasiado bueno la compra de compañías y la centralización... EA lo hacía... fue eliminando competencia a base de compras y disolución de estudios... EA tiene una cantidad de IP brutales que no usa y que sus desarrolladores o están metidos en vete a saber lo los tiro al paro y hacen sus vidas como pueden... Y era malo no lo siguiente... Que Microsoft se haga demasiado fuerte no termina de ser bueno porque podría ahogar el mercado a otras igual que no lo fue lo que hacía EA pero tampoco es necesariamente malo si MS encuentra mercado para mantenerlo todo y se mantiene la competencia. 


Yo temí en la era de Play 2 que Sony se hiciera un monopolio. La prensa y usuarios parecía que no tenían este temor, pero era una era en la que era viable pensarlo. Tras la caída de Sega Sony domino las consolas y domino los juegos... todo lo que salía, salía en play 2 como en la era de NES... Por fortuna hoy esto está lejos de ser así... Y que siga... Hoy las 3 máquinas venden bien... gozan de buena reputación y este golpe aunque histórico no tiene por qué suponer el fin de Sony. 


En Nintendo en el peor escenario hemos perdido a Spyro, Crash, diablo....  Activision es la primera third party de la historia y su compra será algo que leeremos en los libros de historia del videojuego es un hito histórico... Tiene tantas IP que dará un valor a Xbox y un dimensionamiento y un peso que nuevamente hablamos de hito histórico... A sido una de las empresas grandes en las consolas de Nintendo como lo ha sido en las de Microsoft o Sony pero no es la primera vez que vemos un tortazo así a Nintendo y Nintendo ha seguido adelante.

Cuando salió la play Sony se dedicaba a captar juegos de tal forma que si ves el catálogo de  SNES y el de N64 no se puede ver la inercia de lanzamientos ... si lees la historia de las compañías ves como entre cagas de Yamauchi y Nintendo y talonario de Sony como se van a play.... Y al catálogo nos remitimos con las diferencias y aun así... Nintendo se abrió paso. Sony es igual de capaz y este golpe es menor aun sumando a Bethesda es menor que lo que la propia Sony monto en la 5ª gen.  Esto solo es un capítulo mas... mañana tendremos mas juegos... y pasado.... y después de play 5 tendremos lo que a Sony le dé la gana si quiere hacer una u otra cosa y después de Switch vendrá Switch 2 y tras switch 3 Nintendo terminara el dúo y innovará otra vez y a saber que idean... se pegaran o no el tortazo pero ya veremos... Y el mundo Gamer SIGUE.


Y eso del estilo de vida gamer... psss... a ver han terminado con el alquiler... están terminando con la propiedad y el formato físico menos en switch es hibrido en muchos casos... incluso en switch hay juegos que o actualizas o se rompen a medio juego... Vamos a hablar en serio de estilo gamer tradicional? ¿Qué ha hecho Sony por él? nada... al contrario, es una de las dinamitadoras... ¿Microsoft es destructivo con el game pass? bueno... Págalo o no lo pagues pero  incluso siendo cierto (por que si creo que lo es...) hoy en día es un gran servicio... mi miedo es que suba de precio y que sea demasiado destructivo con  el físico... pero la vida es cambio. Hay cosas mejores en el game pass y cosas peores, peligros etc... Pero con todo es una gran servicio. Hoy.
EDITADO EL 23-01-2022 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Saritisima99247Hace 2 años2
Mucho lloro y mucha hipocresía.  La gente no para de decir estupideces y de llorar.  4 palazos en las espalda es lo que tiene la estupidez de algunos. Hay quien dice que Sony y Nintendo se tienen que unir cuando ¡Una liga japonesa dicen! pero si no son japoneses que ladran?! Microsoft es mas amigable a Nintendo. Phil comento que era Nintendero, así que sea verdad o no le lanzo un capote enorme a Nintendo. Sony copia a Nintendo y es Nintendo la misma que te demanda por derechos a la mínima. Así que imaginar que relación tiene con Sony.  El problema es que por culpa de la prensa la gente tiene una idea muy equivocada de Sony, y el valor de Play station. Los toques de realidad son duros. Y el damage control es el indicador según mas descarado es menos confiable el medio. Y aun que la prensa de videojuegos intentara disimular pero otras ya se les va la flapa.

Sony permite el crunch en sus estudios propios, y nadie dice nada. Nintendo es una de las empresas mas amigables para trabajar en todo Japón. Pero se monta un drama con los créditos de mercury una empresa subcontrada. Bieen. Y ahora quieren que Sony que permite el crunch responda a Microsoft que no lo permite comprando estudios. Es que hay que ser SUBNORMAL.  

@Consul81Eres como el clon de mi hermano. Cuando hable con el comentamos este tema y casi comentáis lo mismo. Voy a añadir cosas de mi conversación a tu argumento. Sony pagan por exclusivos temporales y publicidad,cuando Sony pictures decidió no ceder Spider-Man y quedarselo ese juego era grandioso por que claro es de la Play. Cando Nintendo compro project 0 eso era una saga secundaria y nada de bombo, cuando pillo el metal gear para cube los cambios no molaban molo mas en Play, los R/E la jugabilidad estaba anticuada, cuando pillo Bayonetta Nintendo era el mal que lo hacia exclusivo y te tenias que comprar una mierda de Wiiu para jugarlo y platinum no merecía que compraras sus juegos, y así una tras otra. Ahora lo que ha pasado es igual. Lo rabian solo por que no es Sony. Pero como dices peores cosas se han visto y han salido adelante y sony en teoría tiene mas capacidad. pues que salga adelante si tan genial es. 

Si es cierto que no es bueno que las compañías se concentren tanto pero Microsoft Game Studios no es tan grande, Tencent Holdings es mas grande. 

Mirar por favor este caso:

Claro, como por Vandal no pueden decir estas cosas pues usan otro periódico. Estos de la prensa son gentuza. Estos son los de Nintenderos recalcitrantes por si alguno tiene dudas de para donde tiran descaradamente. Todos estos lloros de niñas pequeñas son culpa de las mentiras de la prensa tantos años.
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años3
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?.  Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Consul Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte.


Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa:





Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. 
 [/color]
EDITADO EL 24-01-2022 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años4
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aranmolii91580Hace 2 años5
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
[Color=mediumorchid] Pues por que : No han sabido usar su meta verso de play station nunca, incluso se confunideron y usaron una imagen marca de nintendo con un megaman para un poster de play station, osea ya no en un juego tipo all stars es que son inutiles ha decir basta, no han sabido usar el panel tactil del mando, no han sabido aprobechar las capacidades jugables de vita, no han sabido usar el lan de la ps2 ¿Sigo? ¿Consul de verdad tu crees que saben buscarse su camino? Intentara competir y tal y cual como hasta ahora, y se quedaran siempre a medias por que MS es demasiado grande para pretender que Sony juegue la misma liga.[/color]
Consul8117622
Hace 2 años6
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
[Color=mediumorchid] Pues por que : No han sabido usar su meta verso de play station nunca, incluso se confunideron y usaron una imagen marca de nintendo con un megaman para un poster de play station, osea ya no en un juego tipo all stars es que son inutiles ha decir basta, no han sabido usar el panel tactil del mando, no han sabido aprobechar las capacidades jugables de vita, no han sabido usar el lan de la ps2 ¿Sigo? ¿Consul de verdad tu crees que saben buscarse su camino? Intentara competir y tal y cual como hasta ahora, y se quedaran siempre a medias por que MS es demasiado grande para pretender que Sony juegue la misma liga.[/color]
Pues si... si lo creo... y voy a usar tu mismo argumentario... han sabido ver las capacidades de inclinacion, panel tactil, han tenido el ojo para saber que juegos podrian ser interesantes y un largo etz... por no hablar de la intentona de go y de xperia... Sony tiene ideas propias y las tiene buenas. El problema no es no saber que hacer con ellas como el no invertir luego en ellas esperar que se lo den hecho. ¿Pero sabes que pasa? Que si les empuja la necesidad veras como no se les escapa el aprobechar sus ideas. Los pintas como a unos incompetentes y ni tanto ni tan calvo.
Aranmolii91580Hace 2 años7
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
[Color=mediumorchid] Pues por que : No han sabido usar su meta verso de play station nunca, incluso se confunideron y usaron una imagen marca de nintendo con un megaman para un poster de play station, osea ya no en un juego tipo all stars es que son inutiles ha decir basta, no han sabido usar el panel tactil del mando, no han sabido aprobechar las capacidades jugables de vita, no han sabido usar el lan de la ps2 ¿Sigo? ¿Consul de verdad tu crees que saben buscarse su camino? Intentara competir y tal y cual como hasta ahora, y se quedaran siempre a medias por que MS es demasiado grande para pretender que Sony juegue la misma liga.[/color]
Pues si... si lo creo... y voy a usar tu mismo argumentario... han sabido ver las capacidades de inclinacion, panel tactil, han tenido el ojo para saber que juegos podrian ser interesantes y un largo etz... por no hablar de la intentona de go y de xperia... Sony tiene ideas propias y las tiene buenas. El problema no es no saber que hacer con ellas como el no invertir luego en ellas esperar que se lo den hecho. ¿Pero sabes que pasa? Que si les empuja la necesidad veras como no se les escapa el aprobechar sus ideas. Los pintas como a unos incompetentes y ni tanto ni tan calvo.
[Color=mediumorchid] El tiempo dira. voy a marcar el tema en favoritos. [/color]
Consul8117622
Hace 2 años8
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
[Color=mediumorchid] Pues por que : No han sabido usar su meta verso de play station nunca, incluso se confunideron y usaron una imagen marca de nintendo con un megaman para un poster de play station, osea ya no en un juego tipo all stars es que son inutiles ha decir basta, no han sabido usar el panel tactil del mando, no han sabido aprobechar las capacidades jugables de vita, no han sabido usar el lan de la ps2 ¿Sigo? ¿Consul de verdad tu crees que saben buscarse su camino? Intentara competir y tal y cual como hasta ahora, y se quedaran siempre a medias por que MS es demasiado grande para pretender que Sony juegue la misma liga.[/color]
Pues si... si lo creo... y voy a usar tu mismo argumentario... han sabido ver las capacidades de inclinacion, panel tactil, han tenido el ojo para saber que juegos podrian ser interesantes y un largo etz... por no hablar de la intentona de go y de xperia... Sony tiene ideas propias y las tiene buenas. El problema no es no saber que hacer con ellas como el no invertir luego en ellas esperar que se lo den hecho. ¿Pero sabes que pasa? Que si les empuja la necesidad veras como no se les escapa el aprobechar sus ideas. Los pintas como a unos incompetentes y ni tanto ni tan calvo.
[Color=mediumorchid] El tiempo dira. voy a marcar el tema en favoritos. [/color]
acepto el reto.
Aranmolii91580Hace 2 años9
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]@Consul81 ! que fuerte con lo listo que eres! pero como dejas esto asi? osea esto si es un aguantamente el cubata de verdad! Pero cuando termines pon comas! y puntos! De verdad, osea que fuerte; ¿Que seria del foro sin mi?. Me parece estupendo el estilo de alla voy! del comentario pero podre @LThomas. Le prometiste en el comentario que te lo currarias. Lo he visto llorar despues de leerte y cortarse las venas. Leete despues de dejar las cosas! y pon musica!! con la de videos de musica nintendera que tienes guardados para el foro y nunca usas nada! De verdad, que fuerte. Respecto al tema. queda poco que no digan y tal. Yo creo que estas cosas asustan, por que cada vez se concentra mas el poder en unos pocos y asi es como luego te pueden manipular. Hoy microsot es buena pero no sabemos como sera mañana. Y estoy totalmente con que Sony a sido muy mala y a tenido epocas peores y me ha encantado el video. Yo tambien quiero aportar. Creo que esto es lo que hace el doble rasero y la prensa: Y no es vandal sola pero osea que es que con esos articulos que pone saritisima y lo de "Nintenderos recalcitrantes" creo que son el maximo ejemplo. Y por eso son lo que mas lo estan rabiando. se les ve el plumero. Y como ya han dicho Sony podra salir adelante lo que pasa es que seguramente no sepa, y los fans engañados tantas generaciones ahora se estan merendando los frutos de las mentiras. [/color]
Pasas meses sin entrar al foro y no se muere. te has quedado si tu like. Ademas eres la que mas desvirtua los temas. no hago mas que deciertelo el dia menos pensado te baneo. que sin vivir... Y no estoy deacuerdo. Al final sony seguro que encuentra un camino y que esto no es para tanto... que en sony no son tontos! Claro que sabran salir. ¿por que no?
[Color=mediumorchid] Pues por que : No han sabido usar su meta verso de play station nunca, incluso se confunideron y usaron una imagen marca de nintendo con un megaman para un poster de play station, osea ya no en un juego tipo all stars es que son inutiles ha decir basta, no han sabido usar el panel tactil del mando, no han sabido aprobechar las capacidades jugables de vita, no han sabido usar el lan de la ps2 ¿Sigo? ¿Consul de verdad tu crees que saben buscarse su camino? Intentara competir y tal y cual como hasta ahora, y se quedaran siempre a medias por que MS es demasiado grande para pretender que Sony juegue la misma liga.[/color]
Pues si... si lo creo... y voy a usar tu mismo argumentario... han sabido ver las capacidades de inclinacion, panel tactil, han tenido el ojo para saber que juegos podrian ser interesantes y un largo etz... por no hablar de la intentona de go y de xperia... Sony tiene ideas propias y las tiene buenas. El problema no es no saber que hacer con ellas como el no invertir luego en ellas esperar que se lo den hecho. ¿Pero sabes que pasa? Que si les empuja la necesidad veras como no se les escapa el aprobechar sus ideas. Los pintas como a unos incompetentes y ni tanto ni tan calvo.
[Color=mediumorchid] El tiempo dira. voy a marcar el tema en favoritos. [/color]
acepto el reto.
[Color=mediumorchid]Si gano me reformas el game set retro y si ganas tu os limpio la casa y os organizo el cuarto de los trastos a ti y tu novia. que tal?[/color]
Consul8117622
Hace 2 años10
Vas fuerte... hay que poner una fecha limite. 5 años?  en vez de organizar eso una tarde de tu tiempo para mandarte algo similar que me venga bien  en  su dia.
Aranmolii91580Hace 2 años11
[Color=mediumorchid] 5 es mucho   [/color]
LThomas190Hace 2 años12
@Aranmolii91 Yo leo los temas que publico, la verdad no quise escribir nada porque soy algo novato en estos tipos de temas (marketing de videojuegos y el mundo de los videojuegos a nivel empresarial lo admito) y nada más publique esto para leer opiniones de los foreros y aprender acerca de eso. Con respecto a la música después pensaré agregarlo a algunos próximos temas.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años13
No por que Sony no puede cambiar de hoy a mañana y activision aun tiene acuerdos que MS va a honrrar... 5 años es incluso poco. es posible que pasen los 5 años no veamos cambios y sin embargo yo tenga razon y estoy asumiendo el riesgo.
Aranmolii91580Hace 2 años14
@LThomas
Mostrar cita
@Aranmolii91 Yo leo los temas que publico, la verdad no quise escribir nada porque soy algo novato en estos tipos de temas (marketing de videojuegos y el mundo de los videojuegos a nivel empresarial lo admito) y nada más publique esto para leer opiniones de los foreros y aprender acerca de eso. Con respecto a la música después pensaré agregarlo a algunos próximos temas.
[Color=mediumorchid] le decia a consul que te puso un tochaco super aburrido y sin casi comas y puntos. ¿y que te parecen las opiniones? la que esta en rosa. ¿que opinas consul tiene razon o yo?[/color]
EDITADO EL 24-01-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aranmolii91580Hace 2 años15
@Consul81
Mostrar cita
No por que Sony no puede cambiar de hoy a mañana y activision aun tiene acuerdos que MS va a honrrar... 5 años es incluso poco. es posible que pasen los 5 años no veamos cambios y sin embargo yo tenga razon y estoy asumiendo el riesgo.
[Color=mediumorchid] Para 5 años no juego. jajajajaja pero tendre yo razon. [/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cuáles son sus opiniones acerca de la compra de ActivisionBlizzard por parte de Microsoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL