Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

El Pokémon Legends Arceus parece terrible, me recomendás el Espada/Escudo?

Hebrejuan925351Hace 2 años16
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Ojalad solo fuese en 3djuegos, pero la realidad es que cada día da mas asco entrar a internet en general. Se ve cada cosa en Twitter...
3 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años17
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Ojalad solo fuese en 3djuegos, pero la realidad es que cada día da mas asco entrar a internet en general. Se ve cada cosa en Twitter...
Por eso yo evito entrar en noticias con mucho tráfico y comentarios. Hace poco por decir que no me llaman las IPs de Bethesda, uno me dijo que tengo mal gusto, o que no me gustan los videojuegos perdón por no gustarme RPGs occidentales ni FPS
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años18
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Sinceramente, tienes razón.. me he quedado de piedra con eso de Pokemon con mucho rosa...
LegendaryWolf7772450Hace 2 años19
Por increíble que os parezca creo que me gustan las nuevas formas de Dialga y Palkia... verlos en movimiento en el juego y con la imagen del spoiler hace que me gusten.

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]
Robervenegas3617Hace 2 años20
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Ojalad solo fuese en 3djuegos, pero la realidad es que cada día da mas asco entrar a internet en general. Se ve cada cosa en Twitter...
Por eso yo evito entrar en noticias con mucho tráfico y comentarios. Hace poco por decir que no me llaman las IPs de Bethesda, uno me dijo que tengo mal gusto, o que no me gustan los videojuegos perdón por no gustarme RPGs occidentales ni FPS
Jajaja madre mía... son mis juegos favoritos (fallout, tes) pero para gustos colores.. Estos días te acribillan si defiendes arceus o dices que te gusta.. te tachan de fanboy, conformista.. te mencionan juegos alegando que se ven mucho mejor y ni de coña... es un pasote.. pero fué lo mismo con Zelda botw.. daba asco..
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años21
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Por increíble que os parezca creo que me gustan las nuevas formas de Dialga y Palkia... verlos en movimiento en el juego y con la imagen del spoiler hace que me gusten. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Mola.. son los único que no he visto en movimiento por miedo a spoiler.. bueno y el legendario nuevo.. A todos le pasan lo mismo.. en movimiento mejoran (no quiero decir a cuales me refiero por no spolear)
Jhonppsanti217506
Hace 2 años22
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
No te comas la cabeza Alex, ya sabes como es el tema de Pokemon en general para la gente del foro. En lo que si estoy de acuerdo es que la pagina en si se va al carajo cada vez mas y mas, pero bueno, ahi poco se le puede hacer. A ver si Nintendo empieza a mover el tarro y anima un poco todo. Con respecto al leyendas, debo decir que sin haber visto ni una filtración ni nada, me esta gustando cada vez mas y mas por los distintos trailers que han ido enseñando. Lastima que tengo que ahorrar como condenado para mazo y abril, que si no, caia de salida.
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 2 años23
@Criisss94
Mostrar cita
Olvidate de pokemon y comprate algun RPG decente que los hay muchos en switch....
A ver, juego principalmente en ordenador, la switch la quiero para exclusivos como Zelda, Animal Crossing o Pokemon jajaja
-Kreiel-3888Hace 2 años24
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Quizá también pueda ser que estás muy sensible o algo así, el hecho de que me pregunte por qué tanto rosa no es ni la única crítica que le tengo al juego ni la más importante. En general los gráficos del juego, por lo que he visto, parecen de una beta temprana y no de un juego que está a punto de salir. Luego, el diseño de los pokemon creo que cada vez va a peor, por ejemplo yo me crié con [spoiler="la cuarta generación"] [/spoiler] y si la comparas con [spoiler="pokemon que he visto mas recientes"] [/spoiler]... pues es que da mucha pena la decadencia que ha habido. En el post comenté ¿Por que tanto rosa? porque, entre otras cosas, es una de las características que más resalta lo extraño y absurdo de la mayoría de diseños que hay ahora. Porque no tengo problema con que algo sea rosa, el problema es que sea [spoiler="un diseño absurdo con un color innecesariamente llamativo"]Porque ya me dirás que cojones es esta cosa [/spoiler]. Así que lo dicho, creo que no es necesario ser tan susceptible, porque puse esa frase como podría haber puesto otra, sencillamente no pensé que era necesario justificar que el pokémon legends arceus me parezca feo de primeras.
-Kreiel-3888Hace 2 años25
@Comfey
Mostrar cita
El Let's Go es lo más cercano a ser un entrenador Pokémon y está bastante bien. Puedes probarlo
Para poner en contexto mi experiencia con pokemon, he jugado mucho en la cuarta generación, y también un par de partidas a la segunda y a la quinta generación, y bueno, he rozado el esmeralda (3ª gen) y conozco la existencia y forma de juego del Pokemon Go (el de móvil que lo petó tanto, vamos). Ahora, comparandolo con esos, sabrías decirme más o menos que debo esperar del Let's Go? jajaja
Comfey5545Hace 2 años26
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
El Let's Go es lo más cercano a ser un entrenador Pokémon y está bastante bien. Puedes probarlo
Para poner en contexto mi experiencia con pokemon, he jugado mucho en la cuarta generación, y también un par de partidas a la segunda y a la quinta generación, y bueno, he rozado el esmeralda (3ª gen) y conozco la existencia y forma de juego del Pokemon Go (el de móvil que lo petó tanto, vamos). Ahora, comparandolo con esos, sabrías decirme más o menos que debo esperar del Let's Go? jajaja
En cuanto a historia, duración y esas cosas te parecerá malo. Pero este juego se basa en la jugabilidad, lanzar la pokeball es lo mismo que como si la lanzaras en la vida real (hay que tener un poquito de puntería). Y la manera de interactuar con los Pokémon también es muy bonita, es más, se ve que tuvo mucho eso porque la copiaron para Espada/Escudo y en adelante. Mi recomendación? Cómpralo y verás como el juego está chulo. Quizás se te haga un poco corto, pero es muy entretenido :3
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años27
@Comfey
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
El Let's Go es lo más cercano a ser un entrenador Pokémon y está bastante bien. Puedes probarlo
Para poner en contexto mi experiencia con pokemon, he jugado mucho en la cuarta generación, y también un par de partidas a la segunda y a la quinta generación, y bueno, he rozado el esmeralda (3ª gen) y conozco la existencia y forma de juego del Pokemon Go (el de móvil que lo petó tanto, vamos). Ahora, comparandolo con esos, sabrías decirme más o menos que debo esperar del Let's Go? jajaja
En cuanto a historia, duración y esas cosas te parecerá malo. Pero este juego se basa en la jugabilidad, lanzar la pokeball es lo mismo que como si la lanzaras en la vida real (hay que tener un poquito de puntería). Y la manera de interactuar con los Pokémon también es muy bonita, es más, se ve que tuvo mucho eso porque la copiaron para Espada/Escudo y en adelante. Mi recomendación? Cómpralo y verás como el juego está chulo. Quizás se te haga un poco corto, pero es muy entretenido :3
Bueno, como no me compraré la switch hasta que hayan modelos Oled disponibles, tengo tiempo para ver como será el Arceus y decidir. Gracias por tus comentarios
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años28
@Comfey
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
El Let's Go es lo más cercano a ser un entrenador Pokémon y está bastante bien. Puedes probarlo
Para poner en contexto mi experiencia con pokemon, he jugado mucho en la cuarta generación, y también un par de partidas a la segunda y a la quinta generación, y bueno, he rozado el esmeralda (3ª gen) y conozco la existencia y forma de juego del Pokemon Go (el de móvil que lo petó tanto, vamos). Ahora, comparandolo con esos, sabrías decirme más o menos que debo esperar del Let's Go? jajaja
En cuanto a historia, duración y esas cosas te parecerá malo. Pero este juego se basa en la jugabilidad, lanzar la pokeball es lo mismo que como si la lanzaras en la vida real (hay que tener un poquito de puntería). Y la manera de interactuar con los Pokémon también es muy bonita, es más, se ve que tuvo mucho eso porque la copiaron para Espada/Escudo y en adelante. Mi recomendación? Cómpralo y verás como el juego está chulo. Quizás se te haga un poco corto, pero es muy entretenido :3
Me acabo de ver [url=https://www.youtube.com/watch?v=YR6CpX32bR8&ab_channel=Eurogamerspain]éste video[/url] y tiene muy buena pinta, me da miedo que me joda el que sea muy corto y tal pero si lo veo barato por wallapop me lo compraré probablemente.
Gestori3330Hace 2 años29
Llevo unas cuantas horas a Leyendas Arceus y no es lo que parece; ha superado todas mis expectativas. Que vale, que hay mucho popping, pero es lo mejor que ha salido de Game Freak en cuánto, ¿diez años? Es muy bueno, de verdad. Espero que sigan apostando por esta fórmula, la priorización de la exploración sobre los combates es una idea perfecta. Han sabido combinar elementos clásicos de la saga con mecánicas nuevas, y el resultado es muy satisfactorio.

Aparte del tema gráfico, hay que decir que se tarda un poco en dominar los menús, hay muchas opciones. Y respecto a la exploración me gustaría que hubieran implementado el salto y la escalada como en Breath of the Wild, al menos para atravesar desniveles y cuestas que extrañamente cuestan hasta usando las monturas.

Si no toleras en absoluto este juego y no quieres jugártela, dale a Let's Go. En cuanto a juego de Pokémon tradicional es perfecto, lo que debieron haber sido los remakes de Diamante y Perla. Espada y Escudo mejor ni tocarlos con un palo.
EDITADO EL 23-01-2022 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años30
@-Kreiel-
Mostrar cita
Porque no tengo problema con que algo sea rosa, el problema es que sea [spoiler="un diseño absurdo con un color innecesariamente llamativo"]Porque ya me dirás que cojones es esta cosa [/spoiler].
Mas apreder mitologia y menos prejuicios, ese Pokemon de diseño absurdo tiene poco, se basa en Genbu, una de las cuatro bestias sagradas qie protegen los puntos cardinales de la cuidad de Kioto.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años31
@Gestori
Mostrar cita
Llevo unas cuantas horas a Leyendas Arceus y no es lo que parece; ha superado todas mis expectativas. Que vale, que hay mucho popping, pero es lo mejor que ha salido de Game Freak en cuánto, ¿diez años? Es muy bueno, de verdad. Espero que sigan apostando por esta fórmula, la priorización de la exploración sobre los combates es una idea perfecta. Han sabido combinar elementos clásicos de la saga con mecánicas nuevas, y el resultado es muy satisfactorio. Aparte del tema gráfico, hay que decir que se tarda un poco en dominar los menús, hay muchas opciones. Y respecto a la exploración me gustaría que hubieran implementado el salto y la escalada como en Breath of the Wild, al menos para atravesar desniveles y cuestas que extrañamente cuestan hasta usando las monturas. Si no toleras en absoluto este juego y no quieres jugártela, dale a Let's Go. En cuanto a juego de Pokémon tradicional es perfecto, lo que debieron haber sido los remakes de Diamante y Perla. Espada y Escudo mejor ni tocarlos con un palo.
Jaja sigue jugando y te parecerá un juego redondo. Excepto por los gráficos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > El Pokémon Legends Arceus parece terrible, me recomendás el Espada/Escudo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL