Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El vicio7 VOTOS
Sin duda un gran vicio ¿A que juego estás jugando?1 VOTO
2 VOTOS¿Por donde estas viendo las horas que juegas?@VeroniicaNiika27Mostrar citaEl vicio
2 VOTOS[url]https://blog.es.playstation.com/2022/01/20/repasa-tus-logros-de-juego-de-2021-con-playstation-2021-wrap-up/?smcid=psapp[/url]@ViperGts-RMostrar cita¿Por donde estas viendo las horas que juegas?@VeroniicaNiika27Mostrar citaEl vicio
2 VOTOSAhora estoy con el ghost of tsushima que lo empecé hace mil y lo dejé, tengo a medias del deathloop, en la switch el pokemon perla está que me queda el último gimnasio creo. Y luego tengo el miles morales y el ratchet por empezar jajaja es que estaba con examenes y bastante liada jajajja [spoiler="Spoiler"]los tengo ahi sin empezar porque me regalé la play y me venia con ratchet y spidi jajajaj que eran dos juegos que queria, asi que[/spoiler]@EikeSHMostrar citaSin duda un gran vicio ¿A que juego estás jugando?
Me da miedo ver mis horas1 VOTO
Tengo 234 h en diablo 3 . Más las 300 del año anterior, y las otras 300 del anterior... Y así sucesivamente... Si Diablo IV es exclusivo de Xbox, me hacen un favor3 VOTOS
Madre mia, nos tienen controlados hasta el tiempo que permanecemos jugando, el tiempo que pasamos sin producir nada, y lo que es peor, el tiempo que permanecemos sin pensar en nada. Ellos ya piensan por nosotros, y como es lógico, lo hacen por nuestro bien. Que buenos que son y cuanto nos quieren. En verdad lo que nos quieren es bien dormidos.3 VOTOS
En la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...3 VOTOS
4 VOTOS![]()
Lástima que no se puedan ver años anteriores
Ah vale que va por años... Ya decia yo que tenias numeros muy bajos en general... Se me estaba cayendo un mito... Que yo en el Rome 2 Total War sumo más horas que lo que publicabais junto jajaja "Tengo un problema" me venia a la mente.2 VOTOS
A mi no me funciona ni este año,ni ningun otro.1 VOTO
@VeroniicaNiika27 que casualidad yo también ando con el ghost of tsushima, la verdad me está gustando mucho.
1 VOTOLas mias2 VOTOS![]()
![]()
From Software se ha apoderado de mi alma gamer. En Stranded Deep se me pincho la colchoneta y me comieron los tiburones. No llegue a la isla de al lado.
Este año no me funcionó, el anterior sí. Hubiese quedado 1º Assassin's Creed: Valhalla con 225 horas, AC Odyssey 150 horas y FIFA22 74 horas. Si me fijo en el sitio exophase, claro.1 VOTO
1 VOTONunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"@MordredMostrar citaEn la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...