Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por VeroniicaNiika275049
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 298

Ta tasty

El vicio
Ta tasty
7 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Sin duda un gran vicio  ¿A que juego estás jugando?
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años2
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
El vicio
¿Por donde estas viendo las horas que juegas?
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años3
@ViperGts-R
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
El vicio
¿Por donde estas viendo las horas que juegas?
[url]https://blog.es.playstation.com/2022/01/20/repasa-tus-logros-de-juego-de-2021-con-playstation-2021-wrap-up/?smcid=psapp[/url]
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Sin duda un gran vicio ¿A que juego estás jugando?
Ahora estoy con el ghost of tsushima que lo empecé hace mil y lo dejé, tengo a medias del deathloop, en la switch el pokemon perla está que me queda el último gimnasio creo. Y luego tengo el miles morales y el ratchet por empezar jajaja es que estaba con examenes y bastante liada jajajja [spoiler="Spoiler"]los tengo ahi sin empezar porque me regalé la play y me venia con ratchet y spidi jajajaj que eran dos juegos que queria, asi que[/spoiler]
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años5
Me da miedo ver mis horas  
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años6
Tengo 234 h en diablo 3 . Más las 300 del año anterior, y las otras 300 del anterior... Y así sucesivamente... Si Diablo IV es exclusivo de Xbox, me hacen un favor 
3 VOTOS
Avatar753-20102Hace 2 años7
Madre mia, nos tienen controlados hasta el tiempo que permanecemos jugando, el tiempo que pasamos sin producir nada, y lo que es peor, el tiempo que permanecemos sin pensar en nada.

Ellos ya piensan por nosotros, y como es lógico, lo hacen por nuestro bien.

Que buenos que son y cuanto nos quieren. 

En verdad lo que nos quieren es bien dormidos.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años8
En la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4.

La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado...

Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años9



Lástima que no se puedan ver años anteriores 
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años10
Ah vale que va por años...
Ya decia yo que tenias numeros muy bajos en general... Se me estaba cayendo un mito...  Que yo en el Rome 2 Total War sumo más horas que lo que publicabais junto jajaja "Tengo un problema" me venia a la mente.
2 VOTOS
SujetoDesmond10195Hace 2 años11
A mi no me funciona ni este año,ni ningun otro.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años12
@VeroniicaNiika27 que casualidad yo también ando con el ghost of tsushima, la verdad me está gustando mucho.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años13
Las mias   





From Software se ha apoderado de mi alma gamer. 

En Stranded Deep se me pincho la colchoneta y me comieron los tiburones. No llegue a la isla de al lado.
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 2 años14
Este año no me funcionó, el anterior sí.   

Hubiese quedado 1º Assassin's Creed: Valhalla con 225 horas, AC Odyssey 150 horas y FIFA22 74 horas. Si me fijo en el sitio exophase, claro.
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años15
@Mordred
Mostrar cita
En la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
Nunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ta tasty

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL