Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16344
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 271

¿Por qué nadie publicó nada sobre la noticia de la semana?

[center]¿Por qué nadie publicó nada sobre la noticia de la semana?[/center]

No he visto que alguien haya publicado algo sobre la noticia de la semana, qué está pasando en este grupo? qué está pasando?

Anímense, comenten.
Activision, Blizzard, Microsoft, Monopolio y Sony
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años1
Por no dañar las mentes de ciertos fanáticos, que creerán que con dicha compra ahora no les va a llegar ciertos juegos a sus consola. ¡O sí! 

[i]Niños rata no os preocupéis que vuestro Call of duty, vais a poderlo jugar todavía y sino pues en las próximas Navidades le pedis a los Reyes la Xbox series X, con el Game Pass. 

Joder coño si la compra se ha echo en estas fechas despues de reyes, para que todavía podáis devolver vuestras consolas a las tiendas sin hacer un gasto adicional, si despues El tito Phil tiene visión para todo"[/i]

Ya fuera de coñas, la noticia ha sido bombardeada por 3d juegos. Aunque no esta mal que alguien la colocara en el grupo, para recordar a los niños rata que todavía pueden devolver la consola a la tienda, no por nada, sino para no hacerle un gasto adicional a los Reyes Magos
5 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años2
@Gigaman
Mostrar cita
Por no dañar las mentes de ciertos fanáticos, que creerán que con dicha compra ahora no les va a llegar ciertos juegos a sus consola. ¡O sí! [i]Niños rata no os preocupéis que vuestro Call of duty, vais a poderlo jugar todavía y sino pues en las próximas Navidades le pedis a los Reyes la Xbox series X, con el Game Pass. Joder coño si la compra se ha echo en estas fechas despues de reyes, para que todavía podáis devolver vuestras consolas a las tiendas sin hacer un gasto adicional, si despues El tito Phil tiene visión para todo"[/i] Ya fuera de coñas, la noticia ha sido bombardeada por 3d juegos. Aunque no esta mal que alguien la colocara en el grupo, para recordar a los niños rata que todavía pueden devolver la consola a la tienda, no por nada, sino para no hacerle un gasto adicional a los Reyes Magos
Pero igual, hubiese generado ciertas peleas hace 48 horas, una pena
1 VOTO
Gigaman4027Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Por no dañar las mentes de ciertos fanáticos, que creerán que con dicha compra ahora no les va a llegar ciertos juegos a sus consola. ¡O sí! [i]Niños rata no os preocupéis que vuestro Call of duty, vais a poderlo jugar todavía y sino pues en las próximas Navidades le pedis a los Reyes la Xbox series X, con el Game Pass. Joder coño si la compra se ha echo en estas fechas despues de reyes, para que todavía podáis devolver vuestras consolas a las tiendas sin hacer un gasto adicional, si despues El tito Phil tiene visión para todo"[/i] Ya fuera de coñas, la noticia ha sido bombardeada por 3d juegos. Aunque no esta mal que alguien la colocara en el grupo, para recordar a los niños rata que todavía pueden devolver la consola a la tienda, no por nada, sino para no hacerle un gasto adicional a los Reyes Magos
Pero igual, hubiese generado ciertas peleas hace 48 horas, una pena
Posiblemente
La oportunidad que hemos dejado jajajaja
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años4
@Darkfish Había temas más interesantes que debatir como lo bonita que es X canción o me quiero ir de crucero a trabajar 

PD: Que nadie se ofenda, cada cual es libre de hacer el tema que quiera mientras cumpla las normas del grupo  
1 VOTO
KJKo2613Hace 2 años5
Imagino que se publicaron tantas noticias en la pagina principal que ya estábamos algo saturados  
VeroniicaNiika275049Hace 2 años6
Porque no quiero recordar traumas... Mira, mis juegos mas jugados en PLAY osea observa


Cod y ow... Osea estoy traumada coño. En verdá el cold war no lo compré pero exprimí muchas horas de findes gratis jajajajaa
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años7
Yo particularmente en los grupos de Off Topic público cosas de dicha temática, en los grupos de juegos me pilló tarde, me hubiera gustado dar la noticia.
Cerbero865699Hace 2 años8
Da miedo el poder económico que puede tener Microsoft. Y a ver, parece que tiene intención de resucitar sagas que Activision no tenía ni pensado pero luego recuerdo que estoy esperando aunque sea un remastered del Banjo Kazooie y se me pasa.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años9
Yo solo publico para los demás cosas que me despiertan interés  .
EDITADO EL 21-01-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 2 años10
¿La noticia de la semana? Y también probablemente la noticia mas grande de toda la historia de los videojuegos.

Ademas de eso una noticia preocupante para los que solo juegan en las plataformas de Sony o Nintendo, y una gran noticia para los que jugamos en el resto de plataformas y estamos suscritos a Game Pass.

Vamos que para mi, que mi poder adquisitivo me permite jugar en plataformas de todas las marcas y tengo una suscripción activa por 2 años a Game Pass esta noticia me ha alegrado bastante.
2 VOTOS
CINC02443Hace 2 años11
Me alegro por las ips de Activision que la fin van a recibir el cuidado que se merecen, sobre todo las de Blizzard (ahora ya tengo ganas de diablo 4) y creo que a corto plazo va a ser la hostia.
A largo plazo, miedo me da Microsoft si sigue comprando a diestra y siniestra todo el mercado.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
[center][/center] No he visto que alguien haya publicado algo sobre la noticia de la semana, qué está pasando en este grupo? qué está pasando? Anímense, comenten.
Nadie?? Hubo un tema anteayer, creo
Revan907874
Hace 2 años13
Aqui solo hablamos de cosas importantes

Y bueno, @Marxllano que publica todas sus ocurrencias con nosotros.
1 VOTO
Denoloco10860Hace 2 años14
“De la semana.”
Epicmemes.com.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años15
Yo opino que Microsoft es compimala y que su única intención es eliminar las consolas físicas para convertirlo todo en un servicio en la nube. 

No tienen talento y lo suplen con talonario.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué nadie publicó nada sobre la noticia de la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL