Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 388

SPOILER Las nuevas formas de Leyendas Arceus

No es coña, se filtraron. Si realmente estás dispuesto a verlo, pulsa el siguiente spoiler. Confirmo que hay nuevas formas finales de los iniciales, no muy bonitas. 

[spoiler="Queda en tu responsabilidad"]SPOILER Las nuevas formas de Leyendas Arceus[/spoiler]

28 pokémon nuevos, 26 de ellos nuevas formas y 2 completamente nuevos
EDITADO EL 20-01-2022 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
Manaken7144Hace 2 años1
Es lo peor que han sacado en años, y eso que desde la sexta gen han estado sacado diseños buenos.
3 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 2 años2
@Manaken
Mostrar cita
Es lo peor que han sacado en años, y eso que desde la sexta gen han estado sacado diseños buenos.
En 3D no son muy favorecedores. [spoiler="Spoiler"]De los no vistos antes, me gusta la evolución de Ursaring y falta revisar lo de Goodra. Los iniciales da bajón. Hubiera preferido al Decidieye normal.[/spoiler]
1 VOTO
Roboton11221965Hace 2 años3
Decidueye he visto que mucha gente no le gusta, cuando a mí me ha encantado, me recuerda mucho a [spoiler]un Ronin o samurái errante, espero que se saque una katana de alguna forma, con un pluma o algo.[/spoiler]
Y luego, por dios que les han hecho a [spoiler]dialga y Palkia?!?[/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2022 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 2 años4
[spoiler="No abrir si no quieres saber nada"]El Typhlosion con las llamas mejora muchísimo y se ve increíble. La gente quejándose sin verlo, como si el typhlosion normal sin el fuego fuera bonito 
Decidueye directamente es más llamativo que el original, sobre todo con esos colores otoñales. Arcanine lo mismo, se ve espectacular.

Hay alguno en mi opinión muy poco inspirado como la evolución nueva de sneasel, las formas de los legendarios o Avalugg, pero en líneas generales me parecen bastante buenos. Esperad a verlos en el juego porque los modelos engañan.

[spoiler="Typhlosion con el fuego"]
[/spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
La mayoría me parecen feos, hay alguna excepción que lo catalogaria como "decente" pero nada más.
Decepción absoluta una vez más con GF 
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años6
He visto los leaks y hay muchos cambios que deberían aplicarlo a la saga principal pero este juego se que va ser un experimento.
AstroMurgui49045
Hace 2 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
[spoiler="No abrir si no quieres saber nada"]El Typhlosion con las llamas mejora muchísimo y se ve increíble. La gente quejándose sin verlo, como si el typhlosion normal sin el fuego fuera bonito Decidueye directamente es más llamativo que el original, sobre todo con esos colores otoñales. Arcanine lo mismo, se ve espectacular. Hay alguno en mi opinión muy poco inspirado como la evolución nueva de sneasel, las formas de los legendarios o Avalugg, pero en líneas generales me parecen bastante buenos. Esperad a verlos en el juego porque los modelos engañan. [spoiler="Typhlosion con el fuego"] [/spoiler] [/spoiler]
A mi me sigue pareciendo feo. Y el diseño de Decidueye me gusta tanto que aunque no me desagrada su nueva forma, me apaga un poco.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Iba a coger a Cyndaquil... ahora cogere a Samurott q es el único q no me desagrada, Decidueye, me gusta su diseño pero sigue sin gustarme el pokemon en si  


Y los demás... meh... han empeorado al Voltorb al evolucionar, Ursaring me encanta, va al equipo y los demás pues mu feuchos 

Palkia, pobrecito  
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años9
Jesús bendito que feos. No simplemente feos, feos en plan que parece que el objetivo era hacerlos feos y lo han conseguido.
Y no es hateo, los diseños de la última generación me parecen muy buenos y me molan la mayoría.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Es lo peor que han sacado en años, y eso que desde la sexta gen han estado sacado diseños buenos.
En 3D no son muy favorecedores. [spoiler="Spoiler"]De los no vistos antes, me gusta la evolución de Ursaring y falta revisar lo de Goodra. Los iniciales da bajón. Hubiera preferido al Decidieye normal.[/spoiler]
De esos [spoiler="Spoiler"] de los Iniciales, el Samurott es el que pinta mejor. Decidieye ni me di cuenta que era el, simplemente horrible[/spoiler]
Thedrom441249Hace 2 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
[spoiler="No abrir si no quieres saber nada"]El Typhlosion con las llamas mejora muchísimo y se ve increíble. La gente quejándose sin verlo, como si el typhlosion normal sin el fuego fuera bonito Decidueye directamente es más llamativo que el original, sobre todo con esos colores otoñales. Arcanine lo mismo, se ve espectacular. Hay alguno en mi opinión muy poco inspirado como la evolución nueva de sneasel, las formas de los legendarios o Avalugg, pero en líneas generales me parecen bastante buenos. Esperad a verlos en el juego porque los modelos engañan. [spoiler="Typhlosion con el fuego"] [/spoiler] [/spoiler]
"Mejora muchisimo". Si, el thyplosion normal sin llamas tambien es meh en 3D, pero vamos este a mi me parece inferior al original. Tiene de fantasma lo que el nuevo palkia tiene de brazos. Le han cambiado el colorcito de las llamas, y los fans de pokemons lo poneis como la llegada del segundo Cristo cuando veis llamas, unica y exclusivamente porque sabeis el backlash que ha tenido sin llamas (cierto es que inmerecido porque todo el mundo se deberia haber esperado a verlo con llamas). Pero vamos, bastante peor que el original a pesar de que son casi exactamente iguales, el color de las llamas esta hiper saturado, como parece ser todo este nuevo juego, porque el verde de las praderas en el gameplay parecia radiactivo. Os estais acercando a los fans de dragon ball super en cuestion de hype por cambio de color y nada mas. Decidueye a mi al menos me parece que cambia algo mas, pero tampoco me entusiasma. No voy a juzgar sin probarlo pues me lo he pillado por 45 en amazon al final, que se que lo puedo revender por lo mismo si no me gusta. Eso si mis expectativas es que no sea tan bazofia como el Espada, poco mas. Y encima tiene pinta de que va a ser el primer juego de pokemon en el que no voy a usar a ningun inicial, es que hasta en el Espada use a Inteleon.
EDITADO EL 20-01-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años12
Siempre trato de ver lo mejor de cada generación en pokemon, los diseños de los pokes era de lo poco salvable de la era moderna pero esto... Por dios  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años13
Spoilers de ayer...

Sobre las evoluciones de los iniciales:

[spoiler="Spoiler"]Decidueye Yojimbo es la polla, y el que mejor se adapta contexto histórico del juego.
Samurott recolor es la ley del mínimo esfuerzo, se lo podrían haber currado mas y hacerlo aun mas Samurai.
Typhlosion forma Jamaicana es una peste de diseño con fuego o sin el.[/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexandrosNepote1313Hace 2 años14
Feos con ganas, se me quitaron todas las ganas de jugarlo la verdad...
AlexBrb20072Hace 2 años15
@Thedrom44
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
[spoiler="No abrir si no quieres saber nada"]El Typhlosion con las llamas mejora muchísimo y se ve increíble. La gente quejándose sin verlo, como si el typhlosion normal sin el fuego fuera bonito Decidueye directamente es más llamativo que el original, sobre todo con esos colores otoñales. Arcanine lo mismo, se ve espectacular. Hay alguno en mi opinión muy poco inspirado como la evolución nueva de sneasel, las formas de los legendarios o Avalugg, pero en líneas generales me parecen bastante buenos. Esperad a verlos en el juego porque los modelos engañan. [spoiler="Typhlosion con el fuego"] [/spoiler] [/spoiler]
"Mejora muchisimo". Si, el thyplosion normal sin llamas tambien es meh en 3D, pero vamos este a mi me parece inferior al original. Tiene de fantasma lo que el nuevo palkia tiene de brazos. Le han cambiado el colorcito de las llamas, y los fans de pokemons lo poneis como la llegada del segundo Cristo cuando veis llamas, unica y exclusivamente porque sabeis el backlash que ha tenido sin llamas (cierto es que inmerecido porque todo el mundo se deberia haber esperado a verlo con llamas). Pero vamos, bastante peor que el original a pesar de que son casi exactamente iguales, el color de las llamas esta hiper saturado, como parece ser todo este nuevo juego, porque el verde de las praderas en el gameplay parecia radiactivo. Os estais acercando a los fans de dragon ball super en cuestion de hype por cambio de color y nada mas. Decidueye a mi al menos me parece que cambia algo mas, pero tampoco me entusiasma. No voy a juzgar sin probarlo pues me lo he pillado por 45 en amazon al final, que se que lo puedo revender por lo mismo si no me gusta. Eso si mis expectativas es que no sea tan bazofia como el Espada, poco mas. Y encima tiene pinta de que va a ser el primer juego de pokemon en el que no voy a usar a ningun inicial, es que hasta en el Espada use a Inteleon.
Me refiero a que mejora muchísimo respecto al mismo modelo sin las llamas, no a la forma original. A lo demás ni me voy a molestar en responder porque te habrás quedado a gusto, la virgen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > SPOILER Las nuevas formas de Leyendas Arceus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL