Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Parachisu1899
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 370

En serio a alguien le gustó AC Valhalla?

Es malo en casi todo. La trama inexistente prácticamente (llegar a un sitio, asentarse y empezar a conquistar), no tiene ningún gancho. Los personajes sosos, sobre todo el prota (para variar). La jugabilidad es pésima y la IA insultantemente ridícula. Decidme qué ganas tengo de comerme 70h de trama y misiones patéticas para ver un final que seguramente no está a la altura. 

Lo único salvable es que el juego en tv 4k se ve bastante bien y la reconstrucción del mundo not bad como siempre, aunque la ambientación es más aburrida que la del origins y la del oddysey, y recorrer el mapa con el barco da dolor de cabeza.
5 VOTOS
Darkfish16346Hace 2 años1
A mí sí, sobre gustos los colores. Lo tengo platinado.

Además, me hice todos los dlcs, los pagos (La ira de los Druidas y El asedio de París al 100%) y los gratuitos (Tumba de los caídos y Desafíos de Maestría, aunque de este último me faltaron unas medallas de oro para el trofeo así que el juego me quedó en 97%), los festivales empecé algunos pero los dejé porque son malos.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años2
Como dicen para gustos colores. Lo tiene mi chica y cuando me lo puse me duró 3 horas hasta que ya no pude más. 

Para mi han llegado a un punto en el que los aborrezco que no es normal pero desde luego hay gente a los que les sigue gustando y mucho. Gustos…
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Para mi el mejor y el único bueno después de la saga del Ezzio, el origins me pareció un coñazo y el odyssey bastante regulero también.
Iba con expectativas muy bajas porque además la mitología nórdica me interesa más bien poco, y Ubisoft me calló la boca pero bien, la "nueva" jugabilidad que Ubisoft nos traía desde origins, por fin funcionaba en esta última entrega, un combate muy equilibrado con unos parrys y un árbol de habilidades muy acertado.
Gráficamente en ps5 luce increíble, adiós a esas llanuras y desiertos vacíos o con cuatro piedras de las dos entregas anteriores, en este hasta he tirado del modo foto porque vaya a donde vaya los escenarios están muy cuidados.
La trama también me ha molado bastante, supongo que si te enzarzas en cientos de secundarias te puedes acabar aburriendo (lo bueno de este AC es que a diferencia de los dos anteriores NO ES OBLIGATORIO hacer las secundarias, pues no te requieren nivel 8373 para la siguiente misión de historia, y que respiro oye).
Quizás algunos territorios no son tan interesantes, pero otros, a destacar los de la historia de Ivorr, me han encantado.

La verdad muy sorprendido con este AC, así si Ubisoft.
47h me duró a mi sin secundarias 
Spartacus28993653Hace 2 años4
La trama principal es el arco de Eivor-Sigurd que tendrán lugar en algunas alianzas que hagas. Del mismo modo las visiones de Asgard-Jötunheim van conectadas con la historia principal (aunque se presenten como algo secundario) y son importantes para entender y conectar todo. Pero si quiere más entendimiento de todo todavía, completa las 10 anomalías del Animus y ve por ti mismo como cuadra todo.

De resto, cuando hayas alcanzado cierto punto de la historia, tendrás que recurrir a las alianzas que hayas conseguido al igual que para el final.

A ver, si que es cierto que algunas alianzas se hacen soporiferas (en mi caso fueron apenas dos) y es coñazo que debas completarlas todas para completar el juego, pero me gusta la idea de que cada una este pensada a forma de "Saga" además de que suelen tener un buen nivel narrativo (mirandolas como sus propios arcos argumentales, claro está). Además de que en ciertos puntos de la historia estás mismas tendrán utilidad.

Eivor como personaje, en mi caso prefiero la versión femenina que además de ser la canon me gusta el rasgado de su voz (la versión original) y su característica de "poeta-guerrera". También posee un buen desarrollo sobre el final del juego.
Rost9611430Hace 2 años5
110h , así que sí, me gustó mucho. Llega a tener otro nombre por desarrolladora y vamos, los comentarios serían MUY diferentes...
3 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años6
Depende de lo que esperes de él. Mis esperanzas estaban bajas, y además gané el juego en un concurso así que el listón lo tenía por lo suelos y por ello me mantuvo atrapado unas 30/40 horas pese a no ser una gran revolución. Me gustaba bastante lo que proponía, con sus fallos y carencias. También he de decir que de Origins sólo me gustó la ambientación, y con Odyssey no aguanté ni 10 horas; y pese a ello Valhalla me atrapó más en un inicio. Pero reitero, que eso depende de tu bagaje como jugador y las expectativas que tengas puestas en lo que compras/vas a jugar.

Pero sí es cierto que llega un punto en el que se vuelve cíclico y monótono hasta el extremo de pasar de ser un juego decente a uno mediocre y que quise acabar cuanto antes. La clave está, para mí, dn determinar cuándo nota el jugador que este velo se destapa: cuándo se da cuenta de qué hay detrás del juego.

¿Tratando de ser lo más ecléctico posible con la disparidad de opiniones? Pues sí, el juego es demasiado grande y eso se traduce en mucha paja y una historia muy mejorable, especialmente en ritmo. Pero también tiene sus cosas positivas, como un mayor cuidado en misiones secundarias y su subsiguiente gestión en el mapa, mucho más pulcro y agradable en esta entrega, por ejemplo.

Es un relato de grandes errores y pocos aciertos, de forma que si te pilla con el "mood" para ello, puede traducirse en una gran aventura durante unas horas (hasta que se te pase el efecto, que en mi caso fueron unas 40 como digo, pero en el tuyo pueden ser menos o incluso hasta acabarlo) pero también puede convertirse en tu peor pesadilla.

En conclusión, es un juego muy grande y con muchos aspectos a valorar (sigilo, ambientación, combate, trama, fidelidad con la saga...) así que es normal que haya múltiples opiniones si a todo ello le sumas la multiplicidad de experiencias que haya vivido cada jugador.
EDITADO EL 20-01-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoletinAlexis4779Hace 2 años7
Tranqui, para mí la saga murió en Unity. Ni uno después de este me ha gustado mínimamente.
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
Si, muy buen juego, la historia hay capitulos que sobran pero por lo demas todo ok.
ArchedFacu966Hace 2 años9
No he jugado este pero admito que AC Odyssey me pareció un truño la historia pero por lo demás fue hermoso embarcarme en sus aguas navegando, descubriendo sitios hermosos y lugares románticos , al final era un cuento o apopeya y me lo tomé conñmo algo no serie ni descomunal pero me lleve un buen recuerdo del juego porque me encanta la cultura griega y viajar ahí me encantó y desconecto mucho. 

Prefiero historias bestias o más humanas , algo que toque el alma pero a veces va bien estos juegos creo.
Furuenix6071Hace 2 años10
No toco un Assassins desde Brotherhood y así va a seguir.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
A mi tampoco me gusta, coincido en todo lo q dices, de hecho es q no me parece un AssasinCreed de hecho... me obligue a jugarlo hasta q lo mande a tomar x culo, por ahí andará
Darkfish16346Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
110h , así que sí, me gustó mucho. Llega a tener otro nombre por desarrolladora y vamos, los comentarios serían MUY diferentes...
CD Projekt cof cof...
LetoIII1019Hace 2 años13
Y yo pensándome si pillar el Oddisey en las rebajas  El año pasado jugué al Origins y me encantó. Voy con años de retraso con esta franquicia. Lo mejor es que da bastante igual, para mí el disfrute de estos juegos, más que la historia y los personajes, es la ambientación. El Origins era una aventura mastodóntica en el antiguo Egipto. No espero menos, y tampoco más, del resto.
JulianBVB1296Hace 2 años14
A mí no me gustó, no es un juego que no te va llevando de forma ordenada a todo lo que propone, como que todo lo hace a medias y no termina de enganchar, lo del asentamiento es interesante, pero la interacción con el mismo es poca, lo mismo los asaltos marítimos, que tengas que pasar tanto tiempo en el agua, pero en el barco no se pueda hacer nada, además de cantar y escuchar historias, aburre mucho (y eso que no soy muy fan de las batallas navales de Odyssey, pero me pareció mucho más logrado el transporte por agua en dicho juego) y el ritmo del combate en general es más lento sin ser brutal, algo que esperarías de un juego de vikingos, para mí, lo que hacían bien en el combate en Odyssey en este lo han olvidado. 

Se me ha hecho un juego un poco plano; Eivor (mujer) como protagonista no es interesante, no alcanzo a conectar con ella, como si lo haces con Bayek y con Kassandra, sobre todo por la historia, donde cada uno va descubriendo a la par de nosotros que el mundo que los rodea no es tan pequeño como lo imaginabas, con Valhalla no me ha pasado eso, me hacen ir de A a B pero y ya, no hay como un porque o como bueno a entender más sobre el mundo, como si se ha hecho con otros juegos de la saga, inclusive desde la trilogía de Ezio.
Srey292184Hace 2 años15
@Michukratos
Mostrar cita
Como dicen para gustos colores. Lo tiene mi chica y cuando me lo puse me duró 3 horas hasta que ya no pude más. Para mi han llegado a un punto en el que los aborrezco que no es normal pero desde luego hay gente a los que les sigue gustando y mucho. Gustos…
Tal cual, yo es que es verlo y quiero escapar, vende el nombre desde hace años... porque enfin lo que era a lo que es... no digo lo que pienso ya de por si de Ubi que me echan del foro.... Ahora vender, venden a cascoporro y me da que es por el nombre que tienen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > En serio a alguien le gustó AC Valhalla?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL