Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3989 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Sony lanza comunicado sobre lo de Microsoft y Activision

BenjaminBarker8475Hace 2 años16
@Michukratos
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Soy el único q lo ve como un niño pidiéndole al abuson q no le pegue? Esto por otro lado abre la puerta a q una vez q terminen los acuerdos... bye bye Sony...
No, no eres el único. Me parecen de un lamentable que deja a Sony por los suelos. Solo le ha faltado una foto puesto de rodillas.
Definitivamente, Sony debe reestructurar su dirección en la sección PlayStation, porque sus actuales dirigentes les están haciendo más mal que bien a la compañía. No puedes reaccionar como casi suplicando mientras el otro compra una compañía de casi 70B$. Te deja en muy mal lugar. Es como cuando el Barça tenía de entrenador a Cuman y decía en las ruedas de prensa: es lo que hay. No puedes dar esa imagen porque el mundo no es un edén, el mundo es cruel y van a ir a por ti.
Michukratos16565Hace 2 años17
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Soy el único q lo ve como un niño pidiéndole al abuson q no le pegue? Esto por otro lado abre la puerta a q una vez q terminen los acuerdos... bye bye Sony...
No, no eres el único. Me parecen de un lamentable que deja a Sony por los suelos. Solo le ha faltado una foto puesto de rodillas.
Definitivamente, Sony debe reestructurar su dirección en la sección PlayStation, porque sus actuales dirigentes les están haciendo más mal que bien a la compañía. No puedes reaccionar como casi suplicando mientras el otro compra una compañía de casi 70B$. Te deja en muy mal lugar. Es como cuando el Barça tenía de entrenador a Cuman y decía en las ruedas de prensa: es lo que hay. No puedes dar esa imagen porque el mundo no es un edén, el mundo es cruel y van a ir a por ti.
Hablando siempre desde el punto de vista empresarial y cotizando en bolsa (a nivel usuarios no opino ya que básicamente me importa un pimiento CoD o cualquier multi en Ps5 ya que solo la utilizo para sus exclusivos) Efectivamente cuando tus acciones bajan un 13% por una cosa así lo que tienes que demostrar es fortaleza y no mendigar. Es de primero de empresariales. De puertas adentro mendiga lo que quieras, pero de forma pública recuerda tus Ips, recuerda tus adquisiciones recientes, di que tienes muchas sorpresas guardadas, yo que sé… Algo que recuerde que eres mucho más que CoD (por mucho que sea un pilar fundamental para tu público) y que refuerce tu posición en el sector para calmar un poco la hostia que te acaban de dar. Es que me parece de taaaaaaan inútil. Porque ahora mismo con esas declaraciones sale Ms y dice que ni de coña y termina de hundirte en bolsa. La suerte que tienen es que Phill si es inteligente y aunque no tenga ninguna duda de que CoD pasará a ser exclusivo ya se está encargando de susurrar que no tienen porque dejar de ser exclusivos porque aún se lo puede tumbar antimonopolio y sabe muy bien que cartas jugar para que no lo hagan, porque si no…
EDITADO EL 20-01-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 2 años18
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Soy el único q lo ve como un niño pidiéndole al abuson q no le pegue? Esto por otro lado abre la puerta a q una vez q terminen los acuerdos... bye bye Sony...
Todos esperando el movimiento de Sony para contrarrestar y al final es pedirle por fi que le dejé los juegos multi .
KiNGCoNaN5023Hace 2 años19
Yo entiendo que es una putada gorda pero coño ellos han comprado exclusividad  en prácticamente todos los lanzamientos de square o en los Persona numerados y no pasa nada , cada cual está jugando sus cartas nada más.
LetoIII1019Hace 2 años20
Un comunicado bastante chorras. Micro no va a ser tan estúpida como para reventar los acuerdos que ya estén firmados. Y si lo hace entonces ahí entraría Sony con una bonita demanda. Pero puta la necesidad de decir "hey, cumplid los acuerdos!". Hay que ser idiota. O mantenerse callados (hoy las acciones han subido un 6 %, así que ya se están recuperando del hostión) o anunciar alguna adquisición que ya tengan en la mano (si la hay) o hacer pública la fecha del próximo state of play. Cualquier cosa menos esto. Panda de inútiles. 

Sobre las exclusividades. Micro mantendrá los acuerdos, y una vez cumplidos hará exclusivas del pass las propiedades que acaba de comprar. Exactamente igual que hizo con Zenimax.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony lanza comunicado sobre lo de Microsoft y Activision

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL